Chanel puso la atención primero en el maquillaje de ojos con la colección de paletas Les 4 Ombres y, nuevamente para la primavera de 2023-2024, relanza dedicando la línea Variation a los labios con un solo esmalte que lo acompaña.

La colección de maquillaje Chanel Variation no solo tiene una serie de colores para un tipo de lápiz labial, sino que ha pensado en crear tonos similares para diferentes acabados y texturas de lápiz labial, desde los más translúcidos hasta los intensos y opacos, sin olvidar los brillos y lápices para delinear .

En detalle aquí están las noticias para el maquillaje de labios Chanel:

COCO ROJO
Los más cremosos e hidratantes son los labiales más clásicos y imprescindibles de Chanel, el Rouge Coco, intensos y muy luminosos (precio 35 $):
- 61 Chéri, pesca;
- 62 Irrésistible, color cereza;
- 54 Le Baiser, de color rosa oscuro.

BRUJO DE COCO ROJO
Efecto más translúcido y satinado para este otro tipo de labiales Chanel, ideal para el día y para aquellos que prefieren tener solo un toque de color brillante en los labios (precio $ 35):
- 89 Satisfacción, rosa suave con reflejos plateados;
- 90 Mutine, beige intenso;
- 91 Bohème, rojo brillante;
- 92 Émotion, ciruela rosa;
- 69 Flirt, coral;
- 87 Cita, rosa fría.

ROUGE ALLURE
Color completo e intenso ligeramente satinado para otros 3 tonos que ofrece Chanel con la colección Variation (precio $ 35):
- 144 Conquise, albaricoque;
- 145 Rayonnante, fucsia oscuro;
- 138 Fougueuse, de color rosa oscuro.

TERCIOPELO ROYGE ALLURE
Lápices labiales siempre intensos, pero esta vez locos, con colores profundos y una textura duradera (precio $ 35):
- 46 La Malicieuse, frío rojo vivo;
- 47 El Amoureus, cereza oscura;
- 43 La Favourite, naranja coral.

LEVRES SCINTILLANTES
Con respecto a los glosas, los 3 colores de la Variación Chanel contienen en 3 tonos todas las facetas utilizadas en el resto de la colección (precio 29.50 ¥):
- 181 Bliss, melocotón con perlas doradas;
- 182 Tocade, ciruela;
- 179 Murmure, rosa suave.

LE CRAYON LEVRES
Los últimos productos dedicados a los labios son lápices, y los colores insertados se adaptan a todos los labiales y brillo de la línea de maquillaje (precio $ 29):
- 88 Rose Clair, rosa pez desnuda;
- 89 Beige Satinado, cereza neutral;
- 48 Bois de Rose, rojo intenso;
- 26 Pretty Pink, rosa malva;
- 34 Natural, marrón claro.

EL VERNIS
El único y magnífico esmalte de esta colección es el Coup de Coeur, un verdadero golpe al corazón causado por este burdeos profundo y bordeado de ciruelas, elegante para la noche e ideal para un look oscuro y elegante. El esmalte de uñas 609 Coup de Coeur Chanel es algo que debe probar, para lucir uñas muy elegantes (precio 27 $).

La colección de maquillaje Chanel Variation está a la venta internacionalmente desde febrero de 2023-2024 con todos sus labiales y brillos para alegrar nuestro maquillaje de temporada. ¿Qué es lo que más te atrae de estos nuevos cosméticos de la casa de moda francesa?

Categoría: