La nueva colección de joyas Michael Kors 2023-2024 presenta coloridas piedras semipreciosas y detalles brillantes con un diseño moderno y animado. Entre las formas más caras de la marca están las de los candados y corazones icónicos para decorar los collares y pulseras de la línea, el pavé brillante embellece los pendientes, mientras que los anillos modulares tienen más decoraciones bon ton.

¡Descubramos el nuevo catálogo de joyas otoño invierno 2023-2024 de Michael Kors!

Pendientes

Los amantes de las formas pequeñas y bon ton encontrarán en la colección de pendientes Michael Kors modelos románticos con forma de botón en forma de corazones, hechos en plata de ley con baño de metales preciosos y adornados con pavé brillante, perfectos para las ocasiones más elegantes. Aquellos que prefieren un estilo más decisivo adorarán los pendientes con lóbulos decorados con el logotipo de la marca, en letras pequeñas o dentro de un corazón.

Pero en la colección de joyas Michael Kors de invierno 2023-2024, los anillos son los grandes protagonistas, los pendientes de aro pequeños y grandes que la marca ofrece en variantes más valiosas en plata chapada en oro de 14K . Entre los más particulares encontramos los modelos combinados con tres halos decorados con brillantes piedras de pavé, mientras que los pendientes colgantes tienen formas largas en forma de cadena, también disponibles con baño de oro rosa de 14K .

COLLARES

Largo con colgante o estilo gargantilla estrecha? Los collares Michael Kors se caracterizan por un estilo moderno y cosmopolita, ideal para lucir con los atuendos más glamorosos del día. Arenoso y juvenil, los collares largos de la colección de joyas otoño 2023-2024 de Michael Kors con cerradura de oro de 14K y ónix destacan por su humor decisivo. Pero en términos de creaciones descaradas, también hay variantes con candados de colores hechos de amatista, cuarzo o nácar refinado.

Los collares con un colgante con pavé son ideales para combinar con los artículos más elegantes. Pero hay modelos más animados como los que tienen placas decoradas y multicolores, o con el clásico logotipo de la marca dentro de formas florales o de corazón, diseñados para crear un conjunto con los aretes de la línea.

PULSERA

Colecciones como la de la joyería Pandora confirman esto, las pulseras colgantes son una tendencia muy exitosa incluso esta temporada. En la colección Michael Kors, la joyería 2023-2024 abarca desde los modelos de cadena más robustos y arenosos con detalles de pavé hasta los amuletos, hasta las versiones con pequeños puntos de luz, disminuidos en las variantes de oro 14K, oro rosa 14K o rodio .


También a lo largo de las pulseras de Michael Kors encontramos los legendarios candados hechos de piedras preciosas de colores, desde el genuino turquesa hasta el cuarzo rosa . Para aquellos que gustan de la pulsera rígida, la marca ofrece modelos abiertos con microesferas, corazones o placas con pavé multicolor estilo años 70. Mientras que las formas de brazalete más elegantes se alternan con el encanto del oro, el intrigante toque de ónix negro .

ANILLOS

Desde los vértices clásicos hasta los anillos de banda decorados, desde modelos con configuraciones de estilo solitario hasta entrelazados, los anillos de Michael Kors están animados por piedras grandes y pequeñas de colores que les dan una impresión distintiva. Los más particulares en la línea de joyería Michael Kors otoño invierno 2023-2024 son los anillos de cóctel de plata con gran piedra central de ónix, perfectos para ocasiones más formales como ceremonias.

Estilo minimalista y lineal para los anillos con el logotipo de la marca y con colgantes en forma de corazón, mientras que los anillos están cubiertos con pavé brillante en toda la banda. Las formas modulares son cada vez más exitosas, al igual que la línea de anillos Stroili. La marca premia la forma del infinito por sus variaciones del motivo cruzado, mientras que los modelos con halo muestran juegos de superposiciones que les dan un toque más decisivo.

ENCANTOS

¿Estás de humor para algo romántico? Los colgantes en forma de corazón de Michael Kors presentan formas redondeadas y bon-ton, también disponibles en versiones con corazones de dos partes cubiertos con un pavé de piedras brillantes. Los tonos pastel brillantes hacen que los colgantes con piedras preciosas como la turquesa y el cuarzo sean más vivos, mientras que los colgantes con temas de la naturaleza tienen formas como la luna o el globo, perfectos para dar carácter a los collares y pulseras del día.


Buscando un amuleto de la suerte ? Llegan los modelos con forma de herradura, nuevamente con baño de oro, mientras que los candados se ofrecen en versiones más sofisticadas, ideales para embellecer los looks nocturnos.

DÓNDE COMPRAR MICHAEL KORS COMPRAR JOYAS EN LÍNEA

Puede comprar la colección de joyas Michael Kors otoño invierno 2023-2024 yendo a las boutiques físicas de la marca o en la tienda en línea del sitio web oficial www.michaelkors.it que se envía a toda Italia .

Collar con colgante o anillo con piedras preciosas? ¿Cuál es el artículo de la colección de joyas Michael Kors invierno 2023-2024 que más te gusta? ¡Háganos saber dejando un comentario!

DESCUBRE LAS OTRAS COLECCIONES HERMOSAS:

  • La colección de bolsos Michael Kors otoño invierno 2023-2024.
  • El último catálogo de zapatos de Michael Kors.
  • Los nuevos relojes Michael Kors 2023-2024.
  • Relojes Michael Kors para hombre 2023-2024: catálogo y precios.
  • La colección de carteras para mujer Michael Kors 2023-2024.
  • La colección de billetera para hombre Michael Kors 2023-2024.

Categoría: