¡Te presentamos el nuevo y delicioso kit de maquillaje y regalo Too Faced Christmas 2023-2024, tentaciones dulces e irresistibles de edición limitada que no debes perderte!

NUEVO MAQUILLAJE Y SET DE NAVIDAD 2023-2024 DEMASIADO FRONTAL

Si para ti la Navidad es sinónimo de dulces picantes y bondad superfina, ¡déjate llevar por la garganta con el nuevo kit de maquillaje y regalo de Navidad Too Faced 2023-2024! Para las fiestas, la marca Jerrod Blandino está coloreada con suaves matices de mantequilla, canela, calabaza, pan de jengibre y galletas, para un truco que deleitará los sentidos . La nueva colección incluye numerosas referencias para un maquillaje completo y femenino, incluidas dos nuevas paletas realmente encantadoras, pero también muchas cajas de regalo perfectas para ellas o sus seres queridos.

¡Averigüemos todas las novedades de Too Faced make up Christmas 2023-2024!

PALETTE EYESHADOW GINGERBREAD EXTRA SPICY (PRECIO 49 $)

La primera de las novedades de maquillaje Too Faced Christmas 2023-2024 que le mostramos es la paleta de ojos Too Faced Gingerbread Extra Spicy, edición limitada para las próximas vacaciones. Compuesta de 18 sombras de ojos en polvo prensado que prometen una suavidad extrema y una alta capacidad de mezcla, la paleta tiene una gama de colores versátil adecuada para diferentes tonos de piel y matices, desde vainilla hasta marrón chocolate.

El empaque de color canela está lleno de motivos y texturas atractivas, mientras que el espejo incluido en el interior está decorado con un buen par de panes de jengibre, los títeres de jengibre típicos de Navidad, cuyo aroma dulce y picante caracteriza todas las sombras de ojos en el interior de la paleta!

PALETA CARA Y OJOS RON MARIPOSO (PRECIO 25 $)

Tentador en la tentación con otra novedad de maquillaje Too Faced, la nueva paleta multipropósito Hot Buttered Rum. Desde un empaque amarillo como una cuchara de zabaglione y con un espejo maxi, la nueva paleta de ojos y cara Too Faced Christmas 2023-2024 incluye seis sombras de ojos y dos iluminantes y está en un práctico bolsillo.

Los tonos incluidos van desde el amarillo cúrcuma hasta el color curry, pasando por matices más suaves como el capuchino y el caramelo, mientras que los iluminantes recuerdan el color de la crema de mantequilla . No, no se debe servir en lugar de panettone.

Estas son las muestras oficiales de la paleta multipropósito Hot Buttered Rum Too Faced.

COLECCIÓN DE CARRIL DE PAN DE JENGIBRE (PRECIO 35 $)

Para el deleite de la paleta de empleados, aquí está Too Faced Gingerbread Lane, una colección de tres mini paletas de cara y ojos, cada una compuesta por cuatro sombras de ojos y un rubor, en una mezcla de acabado brillante y opaco . Cada paleta se asemeja a una pequeña casa hecha de galletas y otras delicias, todo para probar:

  • Berry Merry Christmas, colores como el melocotón, fresa y marrón capuchino;
  • Sugar Plum Cookies, frambuesa rosa y violeta junto con mantequilla, amatista y rojo con un acabado de cromo dúo;
  • Totalmente Bananas, matices desnudos con matices beige y marrón como chocolate, galletas y toffee.

SET PALETTE CARA OJOS DEJARLO NIEVE, CHICA! (PRECIO $ 49)

¡Otra carta a Santa Claus, otras paletas que vienen! En el set Let it Snow, Girl! encontramos tres, que conforman un adorable muñeco de nieve, en pleno invierno y en estado de ánimo navideño.

Las paletas son perfectas para el maquillaje de cara y ojos y están acompañadas por un práctico tamaño de viaje de la máscara de pestañas más vendida Too Faced Better than Sex. Veamos en detalle:

  • paletas de ojos de 19 sombras de ojos multifinish, en tonos predominantemente desnudos con tonos marrones y crema, con toques de verde, morado y coral ;
  • 4 paletas de rubor mate y brillante, en tonos de rosa coral y ciruela;
  • paletas faciales más claras y bronceadoras, para crear contornos y estroboscopios naturales;
  • Mascara Mejor que la edición Sex Candy Cane (tamaño de viaje).

AZÚCAR ILUMINANTE DE PAN DE JENGIBRE EN POLVO (PRECIO 32 $)

Si hay una marca que convierte cada fiesta en un evento sexy y travieso, ¡es demasiado cara! El nuevo polvo de jengibre en polvo sin iluminación tiene un acabado delicadamente puro diseñado para vestir todo el cuerpo y una textura ultraligera con un efecto sedoso que promete deslizarse y derretirse con gran facilidad. Para aplicarlo mejor, solo use el puf suave incluido en el paquete y toque la cara y el cuerpo hasta lograr la cobertura deseada. Si siente un aroma codicioso de jengibre y canela, ¡realmente lo está!

LÁPIZ LABIAL MATE DERRETIDO (PRECIO 21 $)

Desde que salieron al mercado, los labiales líquidos Too Faced Melted Matte han conquistado muchos rangos gracias a una fórmula intensamente hidratante y nutritiva basada en vitamina E, aceite de aguacate y ácido hialurónico. La duración es extra y el color mate es completo, con una cremosidad que promete ser casi de vinilo . Para la Navidad 2023-2024, Too Faced propone dos de sus best sellers más queridos:

  • Gingerbread Man, naranja con un tono marrón;
  • Chica de pan de jengibre, rojo ladrillo.

KIT DE REGALO MEJOR NO POUT (PRECIO 25 $)

¿Por qué elegir solo un brillo de labios cuando puedes usar cuatro con el nuevo set de regalo Too Faced Better Not Pout? El brillo de labios de la línea Rich & Dazzling High Shine Sparkling está formulado para dar a los labios color y brillo multidimensional, gracias a la presencia de perlas ultra reflectantes . La colección de maquillaje Christmas 2023-2024 Too Faced incluye nuevos matices fragantes enriquecidos con aceites naturales, todo por descubrir:

  • Corteza de menta, transparente con reflejos helados;
  • Ponche de huevo, amarillo-naranja inspirado en el color de la típica bebida navideña anglosajona;
  • Pastel de especias, rojo muy picante con un tono dorado;
  • Sugar Plum, baby rose con purpurina dorada y plateada.

OTRO AÑO DE GRAN CAJA DE SEXO (PRECIO 75 $)

El señor de la máscara de pestañas Too Faced, el multiefecto negro Better than Sex, lo hace grande para Navidad, presentándose en una lujosa caja con un empaque negro y rosa polvo. Ideal como regalo para ellos mismos o para los amigos fanáticos del maquillaje de ojos Too Faced, el kit de regalo Another Year of Great Sex contiene cuatro rímel y dos delineadores, para un maquillaje de ojos siempre impecable, en cualquier época del año.


POCHETTE GIFT BERRY NAVIDAD PARA TI! (PRECIO 32 $)

¿Estás entre los que, incluso en Navidad, no pueden resistir las llamadas exóticas o tienes una amiga que quiere una bolsa de maquillaje mínima que la ayude a ser siempre perfecta? En ambos casos, ¡no luches por conseguir Berry Christmas to You, la bolsa de regalo de Navidad Too Faced inspirada en fresas y bayas! En el interior encontrarás:

  • brillo labial Glaseado labial Juicy Fruity Comfort en tonos Yummy Rummy, nude con matiz marrón dorado;
  • Mejor que el rímel multiefectos Sex;
  • rubor doble e iluminador Fruit Cocktail en StrobeBerry, rosa fresa mate y brillo.

MAXI GIFT BOX FIESTA DE LA GALLETA DE NAVIDAD (PRECIO 58 $)

¿Has estado bien? Si encuentras el maxi box Too Faced Christmas Cookie House Party, ¡significa que has sido irreprochable! En perfecto estilo Christmas Too Faced, decorado con motivos de dulces dulces escarchados y con nuevas aventuras de la agradable pareja Gingerbread, el set está lleno de referencias para un maquillaje completo para la cara y los ojos, que incluyen:

  • maxi paletas de ojos con 20 sombras de ojos mate, brillo y brillo de desnudo a negro, con elegantes verdes y numerosos rosas y marrones;
  • paletas de sombras de ojos con 6 vainas mate y brillo extra brillante, en matices de marrón chocolate a dorado, rosa melocotón y amatista;
  • paleta de cara compuesta de bronceador, rubor y galleta más clara marrón, rosa fresa y rosa dorada, mate y transparente;
  • Mejor que el rímel multiefectos Sex (tamaño de viaje);
  • lápiz labial líquido Melted Matte Gingerbread Man (formato de viaje);
  • Shadow Insurance 24 horas ojos de imprimación (tamaño de viaje).

CAJA DE REGALO ESTRELLA DE NAVIDAD (PRECIO 44 $)

Nuestra mujer de pan de jengibre abre su hermosa paleta multiusos de 20 sombras de ojos multifinish y 5 polvos de rubor, más claros y bronceadores, la verdadera protagonista de la caja de regalo Christmas Star Too Faced con su rosa, oro, marrón y verde .

Junto con ella también encontramos dos elementos imprescindibles para completar el maquillaje:

  • Mejor que el rímel multiefectos Sex (tamaño de viaje);
  • brillo de labios Ginger Snap, ligeramente rosa con matices helados.

POCHETTE TRUCCO PAN DE JENGIBRE BRONCEADO Y BESADO

El nuevo y muy tierno embrague Too Faced Gingerbread Bronzed & Kissed también está en pleno ánimo festivo, ideal para recoger los productos esenciales del maquillaje diario, como los que contiene:

  • bronceador compacto de color galleta, decorado por el amable hombre de pan de jengibre;
  • Lápiz labial duradero Juicy Matt, naranja opaco y barra decorada con motivos afrutados.

¡MALDITA NIÑA DECORACIÓN DE NAVIDAD! (PRECIO 13 $)

¡Dedicémonos a las decoraciones de nuestro árbol de Navidad y hagámoslo aún más glamoroso con Damn Girl! Ornamento. El retoño rosa helado de Too Faced contiene un tamaño de viaje de la nueva máscara de pestañas multiefectos Damn Girl ! , con una innovadora fórmula ultraligera de mousse de crema y un cepillo extra alargador .

DECORACIÓN DE NAVIDAD MEJOR QUE EL SEXO (PRECIO 13 $)

¡Los amantes de los bastones de caramelo y los árboles de Navidad decorados con el estilo perfecto de EE. UU. No se perderán el Better Than Sex Ornament, la decoración navideña en la que la maliciosa Gingerbread Girl abraza el rímel más querido de la marca Better than Sex! Disponible en tamaño de viaje, tiene un embalaje decorado con la misma fantasía que los bastones de caramelo más dulces .

DÓNDE COMPRAR LAS CAJAS DE RECUPERACIÓN Y REGALO DE MAQUILLAJE DEMASIADO FRENTE A NAVIDAD 2023-2024

La colección de maquillaje Too Faced Christmas 2023-2024 y los kits de regalo Too Faced Christmas 2023-2024 acaban de ser lanzados internacionalmente. Esperamos verte pronto también en Italia, donde puedes comprarlo en línea en esta página del sitio web de Sephora y en las tiendas de la cadena de perfumería francesa.

¿Cómo te parece esta colección navideña de Too Faced? ¿Te gusta algo en particular? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: