Reflejan la luz, iluminan la cara y la hacen brillar: son la crema y el suero Verbaluce de L'Erbolario, lo último en cuidado de la piel para la compañía de cosméticos Lodi, que le presentamos con una revisión y opiniones personales.

VERBALUCE

Verbaluce es una línea ecobio que pone luz y brillo en la cara en primer lugar. Erbolario creó estos dos productos hidratantes y tratantes que pueden aclarar y hacer que la piel se vea más clara, sombreando la decoloración de la piel, manchas marrones y enrojecimiento a través de ingredientes vegetales altamente seleccionados.

De hecho, Verbaluce utiliza un fitocomplejo, que lleva el mismo nombre que la línea, capaz de suavizar la decoloración de la piel, pero también, y sobre todo, reflejar la luz, dando a la cara un aire más joven, saludable y radiante.

¿Quieres saber cómo nos encontramos con estos productos? ¡Síguenos a su descubrimiento!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

Recibí estos productos hace algún tiempo en una encantadora caja de regalo, una presentación verdaderamente elegante, perfectamente en línea con el estilo del fabricante de cosméticos. Obviamente, la crema y el suero también se pueden encontrar individualmente.

SUERO LIGERO VERBALUCE (precio 36 euros)

El suero iluminador L'Erbolario tiene un tamaño de 30 ml y un práctico dispensador de bomba, que permite mantener el producto intacto y evitar la 'contaminación' con el exterior.

Tiene una consistencia más bien ligera y parece un fluido ligeramente perlado, que ilumina la cara al instante.

Como ya se mencionó, este producto utiliza un fitocomplejo vegetal obtenido de las flores de Mullein y Primula, capaz de emitir una luminiscencia única y dar una apariencia clara y uniforme a la epidermis.

La sensación en la piel es muy agradable, el producto se derrite inmediatamente, dejando la piel suave y compacta. Como detalle adicional que no debe subestimarse, L'Erbolario recomienda su aplicación en combinación con una Crema BB o CC, como resultado de la luminosidad natural de la piel.

CREMA DE ILUMINACIÓN VERBALUCE (precio € 39.50)

A raíz de la luminosidad, el Erbolario también ofrece una crema hidratante con las mismas propiedades de aclarado e iluminación para un resultado más intenso y específico.

La crema está contenida en una botella muy sólida de 50 ml y tiene una consistencia bastante densa y voluptuosa: el producto se derrite suavemente debajo de los dedos, dejando la piel súper suave y aterciopelada, lo que se usa para definir 'una piel de durazno'.

El efecto del brillo en la cara es bastante visible, así que estoy entusiasmado con la línea Verbaluce L'Erbolario que realmente cumple lo que promete, incluso si no uso estos productos todos los días, porque no siempre busco el efecto luminoso en mi cara.

Como sabes, mi piel está mezclada, y aunque tiendo a frotarme durante el día, me vuelvo loca por el efecto luminoso en mi rostro, porque me parece que me hace más bella y 'saludable'. Por esta razón, comprometo y alterno estos productos con otros 'clásicos' que pueden garantizar un efecto más satinado .

Sin embargo, el concepto de esta línea me parece realmente muy hermoso e interesante, finalmente dirigido a un beneficio completamente nuevo y particular . Creo que estos productos pueden ser universales en términos de textura, no grasa en absoluto. Sin embargo, me gustaría señalar que la combinación de estos dos productos Verbaluce crea un efecto luminoso en la cara que no a todos les gustaría, especialmente para los amantes del acabado mate adicional o aquellas chicas que desafortunadamente sufren de acné o que tienen una piel muy grasa.

Aquí está la voluptuosa crema Verbaluce, que utiliza el complejo Verbaluce entre otros, obtenida a través de biotecnologías enzimáticas de flores de Mullein e ingredientes activos preciosos como Primula Floretina (de manzana), Naringin (de cítricos), morera india en forma niosomal y Alpha bisabolol de Madera de candela: además de hacer que el cutis sea radiante, ayudan a reducir la aparición de manchas antiestéticas y decoloración de la piel.

La receta se completa aún más con el Gel de algas rojas, rico en sales minerales, y con el complejo de compactación hidratante a base de ácido hialurónico, proteínas de arroz hidrolizadas y glicosaminoglicanos hidrolizados.

En comparación con la reducción de las discromías de la piel, en realidad no he notado mejoras particulares de las pequeñas manchas presentes en mi piel, pero supongo que para obtener resultados realmente considerables es necesario usar los productos durante mucho tiempo, insistiendo particularmente en la aplicación localizada en las decoloraciones evidentes.

Donde comprar

Los productos de la línea Verbaluce de L'Erbolario están disponibles para su compra en los mejores herbolarios italianos, mientras que en el sitio web oficial de L'Erbolario puede encontrar mucha más información sobre esta línea y sobre los otros productos de la marca.

¿Ya has probado el suero iluminador y la crema hidratante Verbaluce ? ¡Háganos saber lo que piensa dejándonos un comentario!

Categoría: