Contrastes y ganas de jugar con el look: aquí está nuestra propuesta de maquillaje Pupa Sporty Chic, que le ofrecemos con un tutorial creado exclusivamente con los productos de esta colección en edición limitada para la primavera de 2023-2024.

Para crear este aspecto, tan fresco y elástico, jugué con contrastes: de hecho, combiné tonos marrones cálidos con tonos pastel, como los de verde agua, todos resaltados por una hermosa línea de delineador de ojos, que resalta el aspecto.

Este maquillaje es particularmente adecuado para niñas con ojos verdes o marrones, porque la combinación de tonos fríos y cálidos le da un toque extra al maquillaje, enfatizando el aspecto.

¿Quieres saber en detalle cómo creé este look? ¡Sigue mi tutorial de maquillaje, en el que te muestro todos los productos Pupa Sporty Chic en el trabajo!

VIDEO MAQUILLAJE PUPA SPORTY CHIC

PRODUCTOS UTILIZADOS

Para lograr este truco, utilicé una de las dos espléndidas paletas de sombras de ojos de Sporty Chic Graphic Eyeshadow . Específicamente, usé marrón oscuro, que sombreé en la esquina exterior, dentro y en el pliegue del ojo, para dar definición y profundidad.

Un truco para tener un maquillaje muy definido, y para evitar manchas de color, lo que hace que sea más fácil de aplicar, es aplicar un poco de whisky en la esquina exterior . ¡De esta manera, incluso el delineador será más fácil de aplicar!

Entonces, en el párpado móvil, apliqué la sombra de ojos verde agua, que, como dijimos, crea un espléndido contraste con la sombra de ojos marrón cálida utilizada anteriormente.


¡Luego apliqué la sombra de ojos Vamp! Cream Eyeshadow Velvet Matt en color verde agua en el párpado inferior, hasta la mitad del ojo, para luego completar el estiramiento hacia la esquina interna con la variante de brillo plateado .

¡Un maquillaje efectivo no es un verdadero truco sin delineador negro ! Esto es lo que usé, de la misma línea, un delineador extra negro con punta de fieltro, que garantiza un golpe decisivo y una aplicación simple.

Para los labios, elegí el lápiz labial Miss Pupa 02, un delicado color melocotón con un corazón hidratante, que hace que los labios sean jugosos y delicadamente coloreados.

En el video que acabas de ver, apliqué dos sombras de ojos de la paleta de color melocotón en las mejillas, incluso si en esta colección Pupa señalo este rubor Cheeks & Hair, un polvo para la cara y el cabello que le da un tono delicado.

¿Quieres completar el look en todos los sentidos? Prueba el esmalte de uñas de albaricoque Gummy Matt, ¡un delicioso color albaricoque!

MAQUILLAJE FOTOGRÁFICO

En esta foto puedes ver en detalle el maquillaje que hice: ¡el look es intenso y sensual, pero vistible y colorido!

¿Se pregunta qué máscara de pestañas apliqué? ¡Por supuesto el legendario Pupa Vamp! ¡El rímel más vendido en perfumería !

¿Te gusta esta propuesta de maquillaje con la colección Pupa Sporty Chic ? ¡Déjame saber lo que piensas dejándome un comentario!

Categoría: