Los amantes de los labiales opacos enderezan las antenas: ¡ Nabla Cosmetics presenta Diva Crime, la primera línea de labiales mate de la marca creada por MrDanielmakeup!

Como muchos sabrán, Nabla es una marca joven, con productos de maquillaje con excelentes formulaciones y precios bastante asequibles : todas las queridas sombras de ojos Nabla no contienen siliconas, vaselina, parabenos, clavijas, ftalatos y edta, están formuladas para minimizar el riesgo de alergias, además de ser probado dermatológicamente, no probado en animales y diseñado para uso húmedo y seco.

ROSSETTI DIVA CRIME NABLA

La nueva gama de lápices labiales Nabla está inspirada en los iconos universales de estilo y belleza que reflejan completamente el concepto de Diva: a las mujeres libres, que no tienen miedo de expresarse tal como son; a aquellos que se sienten cómodos con el estilo que adoptan; a la plena conciencia de uno mismo y la espléndida singularidad de uno; y finalmente a la verdadera belleza que, abrumadora, supera la ilusión de la mera exterioridad.

Los Diva Crime son lápices labiales que combinan con el acabado mate con una textura densa, delgada y de cobertura desde el primer paso, diseñados para ser construidos en la aplicación, permaneciendo sin peso en los labios. Son atrevidos y confiables, creados para ser usados ​​no solo con facilidad sino también con verdadero placer.

La combinación de glamour y comodidad proviene de estudios cuidadosos y el desarrollo de una fórmula innovadora . El componente volátil hace que la aplicación sea envolvente y muy suave, y permite que el lápiz labial se seque en unos minutos en un acabado aterciopelado y seductor, dejando los labios muy suaves.

Nabla amplía así la gama de labios al presentar nueve nuevos tonos de labiales mate de estilo moderno : ¡descubrámoslos juntos!

ROSSETTO OMBRE ROSE

Rosa antigua de tonos medios con pátina malva, suavizada y ligeramente desaturada debido al punto gris que contiene en su interior. Este lápiz labial Nabla tiene un alma romántica y una roca que coexiste en perfecta armonía: el componente cálido y el malva-frío de hecho están equilibrados a la perfección en un tono neutro .

LABIAL ALTER EGO

Lápiz labial mate en el que el intenso tono fucsia se encuentra con el amaranto en un tono vívido, único en su elegancia. Un color medio oscuro con matices de cereza negra, tan complejo en sus componentes como fácil de usar. Seductor y fascinante, Alter Ego envuelve sus labios con un brillo aterciopelado que hace que el rostro brille haciendo que todos los que lo usan se sientan especiales.

ROSSETTO PALOMA

Paloma es un lápiz labial de color rosa ligeramente pescado : un desnudo con una fuerte personalidad que realza los labios sin anularlos, siendo fresco e ingenuamente provocativo. Presenta perlas reflectantes imperceptibles que, a pesar del acabado aterciopelado, contribuyen a convertirlo en un mate cremoso, intrínsecamente luminoso y muy tridimensional para labios suaves y ópticamente abultados.

LABIAL A TRAVÉS DEL UNIVERSO

Lápiz labial opaco Nabla en un matiz particular estelar fucsia con un matiz rojo frío . Colorea los labios como pétalos aterciopelados de exuberantes flores exóticas y hazlos jugosos como el jarabe de frutas rojas: apasionado y abrumador, tiene un encanto extremadamente seductor y cautivador .

ROSSETTO PANTA REI

El labial Nabla Panta Rei tiene un tono rosado medio con un componente atenuado de rojo en el interior, muy versátil. Un tono neutro y vivo que define los labios con discreción, dando un efecto elegante y refinado .

RETRATO DE LABIOS

Coral de intensidad media, nuevo y particular, bien equilibrado en los componentes rosa y naranja : en su interior contiene un punto negro que lo hace ligeramente menos brillante e inexorablemente elegante.

LÁPIZ LABIAL ROUGE LUN AMOUR

Rouge Mon Amour es una base de color rojo brillante y azul saturado : técnicamente es un color púrpura claro que se acerca al rojo carmesí, pero en efecto es simplemente uno de los rojos más envolventes, completos y aterciopelados que podrías desear. Aunque el acabado es completamente opaco, este lápiz labial Nabla Diva Crime brilla con luz propia .

LÁPIZ LABIAL VERTIGO

Lápiz labial opaco en el elegante color orquídea : un rosa púrpura que proviene de una combinación precisa de rosa, fucsia y azul . Más saturado que la tenue lila, el tono Vertigo es vibrante, fresco y atractivo, súper femenino.

LÁPIZ LABIAL DOMINA

Audaz, elegante y muy sexy, Nabla Domina es un lápiz labial profundo y de color ciruela con un tono rojo fresco . Tiene un toque de terciopelo morado en el interior y se adapta a cada tez, llevando inmediatamente los labios al primer plano sin abrumar la cara pero dejando las características sin aliento.


PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los labiales Diva Crime Nabla estarán disponibles a partir del martes 28 de abril de 2023-2024 en el sitio en línea nablacosmetics.com: se ofrecerá una promoción especial con motivo del lanzamiento de la nueva gama de lápices labiales opacos. ¡Quién sabe qué sorpresa nos reservará Nabla!
El precio aún se desconoce, pero estamos seguros de que estará en línea con toda la gama de productos Nabla, de la más alta calidad con un precio bajo.

¿Te gustan los nuevos labiales Nabla? ¡Estamos ansiosos por probarlos!

Categoría: