En Fenty Beauty, la consigna para la Navidad 2023-2024 es el brillo. ¡Presentamos la nueva colección de maquillaje Tinsel $ how, con productos en un conveniente formato de viaje!

MAQUILLAJE COLECCIÓN TINSEL $ CÓMO FENTY BEAUTY NAVIDAD 2023-2024

Siempre, en el período festivo, se ilumina el deseo de lucir un maquillaje extremadamente brillante. La nueva línea de maquillaje Rihanna para Navidad 2023-2024 incluye productos con un acabado brillante y lápiz labial líquido ultra mate, para labios en el centro de atención.

Junto con los tonos ya apreciados por los amantes de Fenty Beauty, encontramos nuevos matices en edición limitada, para una apariencia exclusiva para lucir durante las vacaciones.

La colección de maquillaje Fenty Beauty Christmas 2023-2024 está compuesta exclusivamente por productos de tamaño de viaje, encerrados en un embalaje de cartón que recuerda las luces de colores del árbol de Navidad. Los cosméticos están diseñados para crear puntos de luz en la cara y los labios, creando un aspecto súper brillante.

¡Descubramos en detalle todas las referencias y kits de regalo que Fenty Beauty componen para Navidad 2023-2024!

JUEGO BOMB BABY 2 MINI LABIOS Y CARA (PRECIO 24 $)

Diseñado para dar luz a la cara y los labios, este set de maquillaje Fenty Beauty incluye un iluminador en polvo compacto Killawatt y un brillo Bomb en un nuevo tono de edición limitada.

El iluminante se caracteriza por una textura de crema a polvo, mantecosa y fácil de mezclar, y también se puede usar como sombra de ojos. Lipgloss tiene una fórmula rica e hidratante, con un acabado ultrabrillante y brillante. El conjunto incluye 2 productos :


  • Iluminando Killawat en Freestyle, oro rosa;
  • Gloss Bomb in the shadow $ weet Boca, rosa muy claro.

En la imagen de abajo puedes ver las muestras oficiales en diferentes complexiones.

MINI BODY LAVA TAMAÑO DE VIAJE LUMINIZADOR CORPORAL (PRECIO 24 $)

Para un brillo extremo en la cara y el cuerpo, en la colección Tinsel $ cómo se ofrece el maquillaje Fenty Beauty Christmas 2023-2024 un tamaño de viaje del cuerpo iluminador Body Lava .

Caracterizado por una fórmula ligera y una textura de gel, diseñado para acariciar la piel y dejarla suave y fresca, deja un velo de luz pura en todo el cuerpo.

Viene en el ¿Quién necesita ropa?, delicado color rosa dorado que se adapta a cada tez, como puedes ver en las muestras oficiales.

LIL STUNNA MINI LONGWEAR FLUID LIP COLOR (PRECIO 15 $)

¡Labios en el centro de atención con un nuevo tono en una edición limitada de Fenty Beauty Stunna Lip Paint ! Empaquetado en un empaque diseñado para ser utilizado como decoración de un árbol de Navidad, este mini lápiz labial líquido es una gran idea de regalo para aquellos que aman el maquillaje de labios.

El tono más nuevo es Underdawg, un rojo burdeos oscuro diseñado para adaptarse a todos los tonos de piel . La textura promete ser duradera y cómoda, con una pigmentación muy alta y un acabado mate suave .

En la imagen de abajo puedes ver las muestras oficiales, desde las cuales puedes adivinar la plenitud del color.

GLOSSY POSSE MINI GLOSS BOMB COLLECTION (PRECIO 42 $)

Still lips protagonistas de la colección Fenty Beauty Christmas 2023-2024 gracias al kit Glossy Posse, compuesto por 5 mini Gloss Bomb Universal Lip Luminizer con 4 nuevos matices exclusivos . Desde los tonos más desnudos, adecuados para dar un toque de luz, hasta los más vibrantes, para llenar los labios de color y brillo, este set es la idea de regalo perfecta para los amantes del brillo labial.

La textura promete ser suave y con cuerpo, con un acabado extra brillante y una fórmula con poder nutritivo .

Los 5 tonos incluidos en el kit son:

  • Confeti, transparente con acabado opalescente;
  • Fu $$ y, rosa salmón claro;
  • Pretty Please, intenso fucsia;
  • Descarado, rojo anaranjado brillante;
  • Chocolit caliente, color chocolate con leche.

Estas son las muestras oficiales de 5 colores.

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN FENTY BEAUTY MAKEUP NAVIDAD 2023-2024

La colección de maquillaje de edición limitada Fenty Beauty Christmas 2023-2024 ya se lanzó en los Estados Unidos. En las próximas semanas esperamos verlo llegar a Italia, exclusivamente en las perfumerías de Sephora y en esta página del sitio web oficial de la cadena francesa.


¿Qué opinas de esta línea de maquillaje súper brillante? ¿Qué producto te atrae más? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

Categoría: