¿Tienes el cabello seco y quebradizo? ¡Debemos tratarlos y alimentarlos para hacerlos fuertes y brillantes nuevamente! Una máscara de bricolaje hecha con ingredientes naturales puede ser de gran ayuda para usted.

La receta para la mascarilla reestructurante para cabello seco y quebradizo que propongo hoy es adecuada solo para este tipo de cabello. El cabello seco y quebradizo requiere un cuidado constante porque es muy difícil de manejar.

Podemos crear juntos una máscara de bricolaje para el cabello seco y quebradizo en unos simples pasos y podemos prepararla en casa con ingredientes fácilmente disponibles.

INGREDIENTES
Esto es lo que necesitará para crear su "máscara para el cabello seco"

- 2 cucharadas de aceite de oliva;

- 1 plátano pequeño picado,

- 1 cucharada de aceite de almendras dulces;

- 1 cucharada de miel.

PROCEDIMIENTO
Siga estos sencillos pasos para hacer la máscara de bricolaje para cabello seco y quebradizo.

En un recipiente mezcle el aceite de oliva y el aceite de almendras dulces y agregue gradualmente el plátano picado. Cuando la mezcla es homogénea agrega la miel.

Aplique la máscara sobre el cabello con un peine de dientes anchos comenzando desde la raíz hasta la punta.




Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Después del procedimiento, puede continuar con su champú normal.

PROPIEDADES DE INGREDIENTES
Estas son las propiedades beneficiosas de los ingredientes individuales utilizados para esta mascarilla para el cabello seco:

Aceite de oliva : es capaz de nutrir el cabello por completo. Es un ingrediente adecuado para las personas con cabello seco y quebradizo.

Plátano: el plátano contiene aceites vegetales y nutrientes vitamínicos. Ideal para suavizar el cabello sin apelmazarlo.

Aceite de almendras dulces : es un ingrediente muy importante para las mascarillas capilares porque puede dar brillo.

Miel: tiene numerosas propiedades emolientes que hacen que nuestro cabello sea suave y sedoso.

Avíseme si también intentará hacer esta máscara de bricolaje para restaurar la fuerza y ​​la nutrición del cabello arruinado y seco.

Categoría: