Formas minimalistas y refinadas caracterizan la nueva colección de bolsos Mango 2023-2024. La marca de bajo costo siempre ha estado vinculada a un estilo sofisticado y elegante y elige estampados de animales para decorar sus creaciones más bellas, desde bolsos de hombro de color pitón con patrones multicolores hasta modelos hechos a mano de cocodrilo . más bon ton. Las bolsas de compras presentan formas de gran tamaño muy agresivas, pero también hay deliciosas mini bolsas en formas de "caja" tipo caja.

¡Pero descubramos juntos todas las novedades de la colección Mango otoño invierno 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Desde los toques de cuero de gamuza de los años 70 hasta los acentos de estampados de reptiles de los años 80, los bolsos Mango winter 2023-2024 parpadean con detalles vintage originales. Las referencias al pasado son más evidentes en los baúles estilo mini bolso médico y en los bolsos rígidos de Mango con asa de metal estilo brazalete. Mientras que los bolsos con efecto de gamuza con flecos laterales largos están dedicados al estilo hippie nostálgico.

Los estampados de coco caracterizan las mini bolsas pequeñas y bon-ton para el día, incluso en tonos más intensos como el caramelo . Mientras que las formas más modernas tienen dos asas particulares en plástico rojo en contraste con el negro de la base, ideal para usar con las prendas de estilo grunge que este año es muy popular.

BOLSOS DE HOMBRO

Las bolsas de cubo son los principales jugadores en la línea de bolsas Mango otoño 2023-2024. Las bolsas de cubo inspiradas en los años setenta se reducen en la línea de la marca en versiones con cadenas, con estampados de pitón con estampado animal, pero también en las variantes clásicas en piel sintética negra con cierre de cordón ajustable .

Pero en la línea de bolsos de hombro a destacar están, sobre todo, los bolsos de caja pequeña, mini bolsos en forma de caja con perfiles rígidos con botón de cierre frontal. ¿Amantes de los toques retro ? Aquí vienen las bolsas de baguette con efecto pata de gallo, decoradas con un patrón a cuadros en delicados tonos de marrón, crema y arena. En las versiones combinadas con perfiles de cuero ecológico, también tienen un mango de cadena de joya refinado.

BOLSOS DE HOMBRO

Formas pequeñas y compactas incluso en la línea de bandoleras . La colección Mango bags 2023-2024 premia el cuero sintético con efecto de cocodrilo por sus modelos más elegantes, desde las correas más suaves de estilo tronco en los formularios hasta el sobre de forma cuadrada inspirado en la estructura de la bolsa de mensajero .


Uno de los modelos más originales es sin duda el bolso de hombro Mango con un bolso muy suave con efecto de piel de oveja, ideal para combinar con abrigos de oso de peluche que este año vuelven a dominar las colecciones de invierno. Pero es el bolso Mango de color pitón el verdadero leitmotiv de la nueva colección: desde bolsos de hombro multicolores con solapa de gamuza y base de efecto reptil, hasta modelos hechos completamente con estampado de pitón, en tonos clásicos de rock y marfil o en matices más intensos como el malva y burdeos .

BOLSO DE COMPRAS

Elegantes y perfectas para usar como bolsas de trabajo, las bolsas de compras saffiano con efecto Mango son la opción ideal para dar un toque refinado a los looks formales de día. Echo boho-chic para los bolsos Mango otoño invierno 2023-2024 hechos de cuero sintético con efecto de gamuza y también disponibles en tonos brillantes como el azul, mientras que los modelos con estampados de coco tienen un ambiente más determinado y moderno.

Las maxi formas ocupan un lugar importante en las nuevas colecciones, como lo muestra el catálogo de invierno de bolsos Michael Kors. Las bolsas de compras de gran tamaño de Mango están dedicadas a aquellos que no pueden tener suficiente espacio, bolsas de gran capacidad con bolsillos interiores y, en algunas variantes, incluso con bolsillos externos con cremallera, para traer con nosotros todo lo que necesitamos durante el día.

bebé de los portadores

Los portabebés vuelven a hacerse un espacio importante en las nuevas colecciones, como lo muestra el catálogo de bolsos Coccinelle. El portabebés Mango se ofrece en muchas versiones, desde aquellas con múltiples cremalleras, cadenas y mano de obra matelassé con un estado de ánimo de los años 80 hasta modelos pitón, hasta las variantes de media luna de estilo clásico de los años 90 en tela texturizada.

Para quienes gustan de las formas elegantes, la colección Mango Winter 2023-2024 dedica sus innovaciones más originales: portabebés redondos o de media luna con efecto de cocodrilo, modelos con estampado animal multicolor o formas cuadradas, para combinar con la ropa y lucir particularmente glamour.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS DE MANGO

Puede comprar la nueva colección de bolsos de Mango en el sitio de la marca shop.mango.com y en todas las tiendas de una sola marca.

¿Baúl estilo retro o comprador extragrande ultra moderno? ¡Háganos saber en los comentarios cuál es la bolsa de Mango más particular en su opinión de la nueva colección!

NO TE PIERDAS LAS OTRAS COLECCIONES DE MANGO:

  • La colección de ropa Mango otoño invierno 2023-2024.
  • Catálogo de zapatos de mango.
  • La última colección de disfraces de Mango.

Categoría: