Irreverente, agradable y femenino: ¡presentamos la colección de maquillaje de Dosis de colores dedicada a Minnie Mouse!

MAQUILLAJE MINNIE COLECCIÓN DOSIS DE COLORES

La eterna novia de Topolino, quien junto con la pareja ha celebrado recientemente 90 años, es la protagonista de la nueva colección de maquillaje de la marca estadounidense Dose of Colors, ¡con una simpatía abrumadora !

El rojo es el color principal de la colección, cuyo empaque retoma la silueta del ratoncito y el famoso patrón de lunares de su lazo.

La colección, que incluye 4 productos, le permite crear un maquillaje completo y fascinante, en tonos clásicos para ojos y labios, pero con toques originales y brillantes gracias al nuevo delineador de ojos con brillo. Como siempre, todos los productos son veganos y libres de crueldad, en toda la filosofía Dosis de colores.

¿Qué dices, conozcamos en detalle la nueva colección Dose of Colors dedicada a Minnie?

MINIIE PALETA OJO DE CARA (PRECIO $ 39)

La paleta Minnie de la nueva colección de maquillaje Dose of Colors incluye seis sombras de ojos y un rubor en polvo prensado, ideal para crear un maquillaje de ojos completo y versátil.

La gama de colores es cálida y los tonos de las sombras de ojos, que van desde el melocotón hasta el negro intenso, se adaptan a diferentes tipos de piel. El rubor se propone en un cálido color coral . La escritura promete ser completa y la textura suave, mientras que los acabados son mate y brillante, para adaptarse al maquillaje día y noche.


Aquí están los tonos de sombras de ojos y rubor en detalle, con muestras relativas:

  • Shimmer On, dorado claro, cálido y con un acabado brillante;
  • Forever Friends, color arena, acabado mate;
  • Style Flash, marrón bronceado intenso, brillo;
  • Glam Girl, naranja negrita, opaca;
  • Los puntos son calientes, llenos y vibrantes de color rosa frambuesa, opacos;
  • Forever in Style, negro mate;
  • Hola femenino, rubor de color coral, mate.

BRILLO DE OJOS (PRECIO 19 $)

Continuamos centrándonos en los ojos con el nuevo delineador de ojos de la colección Minnie. Rico en brillo y partículas reflectantes, el nuevo delineador de ojos tiene una textura líquida que promete una aplicación simple y rápida . Extremadamente brillantes, se pueden usar solos o como una capa superior en delineador de ojos y sombras de ojos.

Aquí están los tres colores elegidos:

  • Cariño, color bronce;

  • Oro deslumbrante y brillante;

  • Impresionante, color plata brillante.

A continuación, las muestras del delineador de ojos Minnie Mouse Collection aplicadas a diferentes tonos de piel.


LÁPIZ LABIAL SUPER MATE (PRECIO 18 $)

¡Larga vida a los labiales mate ! La colección Minnie Mouse Dose of Colors incluye 3, en tonos universales y adecuados para cualquier tipo de maquillaje.

La fórmula es líquida e intensamente pigmentada y la textura promete ser cremosa en los labios, para un efecto cómodo y completo desde la primera aplicación. El aplicador flocado facilita la aplicación del producto, adaptándose a la forma de los labios. Aquí están los tonos en detalle, con muestras relativas:

  • Arqueado, desnudo con tonos beige;

  • Damas Primero, rosa bebé;

  • Insustituible, intenso y deliciosamente rojo.

FINTE MINNIE LASH (PRECIO 15 $)

¿Cómo Minnie conquistó el ratón de película más buscado? Con sus largas pestañas ! Para tener un aspecto lánguido e irresistible, el secreto es aplicar las pestañas postizas a la cinta de su colección de maquillaje. Muy ligeros, están diseñados para dar volumen y amplitud a la apariencia, sin molestar a los ojos.

Es posible adaptar la longitud de la cinta a sus propias pestañas haciendo una prueba antes de la aplicación y cortando la parte sobrante.


DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN MINNIE DOSE OF COLORS DE MAQUILLAJE

La deliciosa colección de maquillaje dedicada a Minnie por Dose of Colors se puede comprar en el sitio web oficial de la marca. ¡Esperamos encontrarlo también en esta página del sitio de Beauty Bay, que le recordamos que también envía a Italia!

¿Te gusta esta colección dedicada a Minnie? ¿Amas a este personaje? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: