En 2006, Tom Ford lanzó su colección Beauty presentando Black Orchid Eau De Parfum, una fragancia seductora moderna e inolvidable caracterizada por los ingredientes más raros, como Black Orchid .

La historia de Black Orchid nació de la solicitud personal de Tom Ford para capturar el aroma de Black Orchid, una " flor perfecta, lujosa, elegante, pura y refinada" creada por indicación específica del diseñador. La Orquídea Negra, mezclada con una infusión de maderas y especias, se convierte inmediatamente en la protagonista de la maravillosa fragancia.

Casi 10 años después, el diseñador presenta Black Orchid Eau De Toilette, una nueva variación decididamente diferente de la clásica fragancia Black Orchid.

Una experiencia seductora extraordinaria, un viaje olfativo único: el eau de toilette Tom Ford Black Orchid tiene la misma característica floral atrevida y dramática y la misma sensualidad de la fragancia original, en una versión igualmente lujosa pero menos intensa y más ligera .

La fragancia

Las notas superiores están compuestas por una voluptuosa cruz de trufa negra y ylang-ylang mezclada con bergamota fresca y una deliciosa grosella negra .

El corazón extraordinario y apasionado de esta fragancia de Tom Ford con sus tonos sensuales y refinados es la exclusiva Black Orchid que, combinada con intrigantes notas florales y ricos acordes afrutados, es el étoile indiscutible de principio a fin.

Una madera de loto intoxicante aporta una intensidad particular al acorde decadente de gourmand negro, equilibrado por pachuli, incienso y vetiver . Finalmente, la presencia de gotas de vainilla da una cremosidad fluida al calor aterciopelado y balsámico del sándalo .


EMBALAJE

La clásica botella de vidrio estriado con las líneas inspiradas en el art déco de Black Orchid ha sido reformulada con un acabado negro mate . Un plato refinado, negro y brillante, estampado con el nombre en letras doradas es el toque final de belleza para la botella. La botella está terminada con un cordón negro que envuelve el cuello. Este nuevo objeto de arte negro absoluto está protegido por una caja de cartón corrugado negro opaco con letras doradas.

PRECIOS

La nueva fragancia Tom Ford Black Orchid Eau De Toilette estará disponible a partir de octubre de 2023-2024 en tiendas seleccionadas de Tom Ford Beauty, como La Rinascente de Milán, en tres formatos :

  • 30 ml a un precio de 57, 00 euros ;
  • 50 ml a un precio de 85, 00 euros ;
  • 100 ml a un costo de 115, 00 euros .

Que piensas ¿Tienes curiosidad por la nueva versión del tan querido Black Orchid Tom Ford?

Si te encanta esta marca, ¡no te pierdas la colección de maquillaje Tom Ford otoño 2023-2024 y la deliciosa fragancia de primavera Velvet Orchid!

Categoría: