Las estadísticas hablan por sí solas: el problema con el que las mujeres italianas están más angustiadas son los halos oscuros odiados que se crean debajo de los ojos por causas como el estrés, la fatiga o simplemente la edad o las ojeras.

Es esta mancha muy común que la compañía, líder mundial en el campo de la cosmética y el cuidado de la piel, Clinique pretende luchar con el lanzamiento de un nuevo producto, hermano gemelo del famoso suero Even Better Clinical antimanchas contra la decoloración y las manchas. cuidado de la piel, crema para el contorno de ojos contra las ojeras Even Better Eyes , el resultado de 15 años de investigación.

La crema Even Better Eyes Clinique funciona gracias a un colorante claro, que contiene una tecnología avanzada de correctores ópticos que iluminan el área de los ojos de inmediato, y que trata ingredientes que reducen la aparición de ojeras con el tiempo.

Clinique Even Better Eyes contiene finos pigmentos microencapsulados y correctores que explotan la luz para perfeccionar el tono de la piel, permitiendo así un efecto de camuflaje que no enmascara las imperfecciones al cubrirlas, como lo haría un simple corrector, pero mejora el tono natural de la piel para reducir el tono. Apariencia de decoloración y ojeras alrededor de los ojos.


Pero no solo eso, porque junto con este efecto instantáneo, con Even Better Eyes tiene la posibilidad de eliminar por completo el problema de las ojeras, gracias a la combinación de ingredientes específicos como la vitamina C, un poderoso inhibidor de la producción excesiva de melanina, el Oligopeptido de palmytol que estimula el colágeno creando así un efecto de reafirmar la piel y disminuir la decoloración que afecta el área de los ojos, vitamina B6, que estimula la producción de ceramidas, componentes naturales de la piel que estimulan la hidratación, y finalmente también 'Extracto de oliva y aceite de germen de trigo, ingredientes nutritivos para pieles deshidratadas y cansadas.

Otros beneficios que hacen de Clinique's Even Better Eyes un producto absolutamente revolucionario en el campo del cuidado de la piel son su efecto calmante sobre la irritación y el fortalecimiento de la barrera cutánea. Es esencial, para ver los resultados reales, aplicar el producto de manera consistente.

También es particularmente adecuado para pieles sensibles, ya que no contiene aceites y está probado oftalmológicamente, está probado contra las alergias y está 100% libre de fragancias.

La Clinique venderá este suero único contra las ojeras a partir de septiembre de 2023-2024 en las mejores perfumerías al precio recomendado de 43, 00 euros por 10 ml de producto.

Categoría: