Cierra los ojos e imagina estar en una playa blanca, tomando el sol, rodeado de palmeras y sacudido por las olas del mar . ¡Perfecto, ahora estás de humor para descubrir la nueva colección de disfraces de Calzedonia 2023-2024!

¡Permítanos presentarle las novedades de la línea de mar con las fotos del catálogo de disfraces 2023-2024!

DISFRACES CALZEDONIA 2023-2024

En la colección de disfraces Calzedonia 2023-2024, los modelos de la banda destacan por su imaginación y colores. Preformados y con un ligero acolchado, los trajes bandeau son ideales para obtener un bronceado perfecto en la playa o en la piscina debido a la ausencia de correas o hombreras.

Los modelos de trajes de baño Calzedonia son simples y al mismo tiempo deliciosos, gracias al juego de formas y patrones. Sujetador con escote corazón para el traje de baño con estampado étnico combinado con calzoncillos de tiro bajo. Brasileña cosida sin costuras en lugar del bikini turquesa con un sujetador bandeau de color liso.

Estas fotos salieron en Rusia porque la cara de la campaña publicitaria es Elena Temnikova, una bella cantante rusa.

BIKINI CALZEDONIA

Una de las principales cualidades que han hecho famosa a la marca italiana Villafranca di Verona es sin duda la variedad de la gama . Los recién llegados en el catálogo de disfraces de Calzedonia incluyen bikinis monocromos, desde negro clásico hasta tonos más brillantes y pop, pero también patrones de rayas, estampados étnicos y florales .

Es posible combinar el sujetador con el pantalón que prefiera: cintura alta, brasileña, culotte o simple slip. Los sujetadores varían de los modelos acolchados a los lisos solo con aros, e incluso el sujetador clásico se rechaza en muchas formas, desde la copa de concha hasta el modelo con un nudo en el centro del escote.

DISFRACES DE TRIÁNGULO

Calzedonia transforma el clásico traje de baño triangular en un modelo adecuado para todos, no solo para los menos prósperos. Sujetador acolchado con copa ajustable para aquellos que desean dar la ilusión de un tamaño extra, cordones estadounidenses para los más deportivos suavizados por un anillo dorado o copa preformada y que contiene para aquellos que tienen un escote florido.

Además de ropa interior, calcetines y prendas de punto, entre los nuevos artículos, Calzedonia 2023-2024 también bikinis bordados decorados con hermosos diamantes de imitación que dibujan flores románticas sobre un fondo desnudo.

TRAJES DE CINTURONES

Las bandas Calzedonia están estructuradas y contienen dos características necesarias para usar sostenes sin tirantes . El nudo en la parte posterior le permite ajustar la parte superior para una mayor comodidad, mientras que el escote corazón sigue las formas femeninas naturales realzándolas.

DISFRACES INTERIORES

Para el verano 2023-2024 ciertamente no puede faltar los trajes de baño de una pieza de Calzedonia. Corte súper alto con cordones en el cuello y cordones cruzados en el escote y en las caderas. Un traje de baño de una pieza en perfecta armonía con las tendencias de moda del año que vuelve a poner de moda la moda de los 90 . Cierra los ojos e imagínate tirado en una playa de arena blanca frente a un mar cristalino mientras sientes el calor del sol sobre tu piel. ¡Qué vacaciones!


Siempre atentos a las últimas tendencias, Calzedonia nos ofrece el tankini, un traje de baño compuesto por un top y un slip, que cubre como un traje de baño pero práctico como un bikini. El catálogo también presenta elegantes trajes de baño de una pieza, con o sin tirantes, sensuales gracias a las aberturas laterales o al amplio escote en la espalda.

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE CALZEDONIA

Directamente desde las playas del Caribe, aquí está la campaña publicitaria de la colección Beachwear Calzedonia 2023-2024, cuyos testimonios son 4 modelos: Georgia Fowler, Toni Garn, Ophelie Guillermand y Blanca Padilla. Los espléndidos modelos superiores fueron inmortalizados por la lente del fotógrafo Ben Watts.

Para el verano de 2023-2024 una super novedad: personalizar los disfraces. De hecho, será posible personalizar los trajes de baño de una pieza de Calzedonia con la escritura deseada. Los parches y escritos ya empacados se imprimirán en su traje de baño completo directamente en las tiendas seleccionadas o en línea.

DÓNDE COMPRAR TRAJES DE CALZEDONIA

Los disfraces de Calzedonia se pueden comprar en tiendas y en la tienda en línea www.calzedonia.com.

¿Te gustan los disfraces de Calzedonia verano 2023-2024? ¿Qué modelo te impresionó más? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: