Neve Cosmetics presenta " Glossy Artist ", una gama nueva y súper colorida de pinceles de maquillaje. Esta es una nueva generación de pinceles de maquillaje profesionales que atraerán a todos los adictos a la belleza.

Cada pincel Glossy Artist Neve Cosmetics, único en forma y color, es una verdadera herramienta pictórica para el maquillaje.

Las cerdas (naturalmente todas veganas y libres de crueldad) están específicamente diseñadas para combinar con la forma y función de cada cepillo, para ofrecer el mejor rendimiento con productos líquidos, compactos, cremosos y en polvo.

¡El empaque de los pinceles es maravilloso, al mirarlos juntos nos recuerdan al arcoíris! Cada pincel Neve Glossy Artist tiene un nombre pero, sobre todo, un color personal que distingue el mango, que va desde lila, rosa, fucsia, amarillo, naranja, verde, azul y azul en diferentes tonos. No solo son hermosos a la vista y atraen la atención, sino que también son prácticos porque se destacan de un vistazo.

Descubramos juntos todos los pinceles Glossy Artist Neve Cosmetics y sus funcionalidades, en estricto orden cromático:

POLVO DE LILA (precio 13.51)
Brocha ancha y muy suave en polvo y bronceador. Ideal para aplicar polvos y polvos en la cara, cuello y escote. Mango de madera lacada en frío de color lila con acabado brillante, mango de metal esmaltado negro brillante, cerdas de dos tonos en fibra sintética sin crueldad.

PISO PÚRPURA (precio 10.96)
Cepillo plano con cerdas compactas para base líquida o en polvo. Mango en madera lacada violeta cálida con acabado brillante, mango de metal esmaltado negro brillante, cerdas de dos tonos en fibra sintética.


ESCULTURA MAGENTA (precio 10.11)
Cepillo facial medio con cerdas muy suaves pero compactas, ideal para esculpir los volúmenes de la cara, creando matices difusos e imperceptibles. Perfecto para usar con el corrector para iluminar y corregir el área de los ojos en segundos. Mango de madera lacado magenta intenso con acabado brillante, mango de metal esmaltado negro brillante, cerdas de fibra sintética sin crueldad.

AMPLIFICAR ROJO (precio 10.96)
Pincel de contorno denso y redondeado para mezclar, esculpir y amplificar el rendimiento del pigmento. Cepillo profesional de usos múltiples, tiene cerdas dispuestas en una cúpula y particularmente gruesas. Permite "amplificar" el rendimiento y la capacidad de mezcla de rubor, iluminantes, tierra, u obtener un resultado de cobertura particular en la aplicación de una base líquida. Mango de madera lacada en rojo coral con acabado brillante, mango de metal esmaltado negro brillante, cerdas de dos tonos en fibra sintética sin crueldad.

ROSA ANGULADA (precio 8.41)
Cepillo ocular angulado y poroso para contorno de ojos. La forma diagonal de la punta y la porosidad de las cerdas garantizan una gran versatilidad de uso: este pincel es perfecto para crear fondos homogéneos en el párpado móvil, tanto para sombrear como para gestionar el contorno de la esquina exterior y el pliegue del ojo. Mango en madera lacada rosa cálida con acabado brillante, mango de metal esmaltado negro brillante, cerdas de dos tonos en fibra sintética sin crueldad.

OCULTO NARANJA (costo 7.56)
Pincel corrector plano con lengua de gato. Las cerdas especialmente rectas y compactas garantizan buenos resultados incluso con los correctores más densos y cremosos. Mango de madera lacada en naranja intenso con acabado brillante, mango de metal esmaltado negro brillante, cerdas de fibra sintética sin crueldad.


LINER AMARILLO (precio 7.56)
Pincel delineador cincel fino. La herramienta profesional para definir el ojo trazando líneas rectas y uniformes con un movimiento fluido y simple. Se puede usar con sombras de ojos minerales, sombras de ojos tradicionales y delineador en gel o crema. Mango de madera lacado amarillo limón con acabado brillante, mango de metal esmaltado negro brillante, cerdas de dos tonos en fibra sintética sin crueldad.

FUNDACIÓN DE CAL (precio 10.11)
Cepillo de cara de lengua de gato plano para la aplicación clásica de base líquida. Las cerdas muy flexibles permiten trabajar la base en capas delgadas y homogéneas. Mango de madera lacada verde lima con acabado brillante, mango de metal esmaltado negro brillante, cerdas de dos tonos en fibra sintética sin crueldad.

DETALLE VERDE (costo 7.56)
Cepillo de lengua de gato con una punta pequeña, delgada y precisa para detalles de alta definición. Ideal para definir ojos y labios con productos en polvo, crema, gel o compactos y para corregir imperfecciones particularmente pequeñas y delicadas. Mango de madera lacada verde prado con acabado brillante, mango de metal esmaltado negro brillante, cerdas de fibra sintética sin crueldad.

MEZCLA DE TEAL (precio 8.41)
Pincel para ojos particularmente suave y delicado. Ideal para intensificar el pliegue del ojo, para mezclar sombras de ojos y correctores y para crear ojos ahumados de manera profesional. Mango de madera lacada verde mar con acabado brillante, mango de metal esmaltado negro brillante, cerdas de dos tonos en fibra sintética sin crueldad.

TURQUESA EYEBUKI (costo 7.56)
Pincel para sombra de ojos y cara Glossy Artist Neve Cosmetics. Es un eyebuki (eye kabuki) particularmente compacto y versátil, ideal para untar y mezclar productos en crema (sombras de ojos, correctores, lápices de ojos) y polvos (pigmentos, sombras de ojos compactas). Mango de madera lacada en azul profundo con acabado brillante, mango de metal esmaltado negro brillante, cerdas de dos tonos en fibra sintética sin crueldad.

CONTORNO AZUL (precio 10.96)
Cepillo suave y angulado para esculpir los volúmenes de la cara. Cepillo profesional multiusos con cerdas sintéticas de dos tonos dispuestas en diagonal, ideal para sombrear y dar forma a la luz y sombra con rubor, iluminantes y tierra. También recomendado para la aplicación de bases fluidas. Mango de madera lacada en azul bígaro con acabado brillante, mango de metal esmaltado negro brillante, cerdas de dos tonos en fibra sintética sin crueldad.

Los pinceles Glossy Artist se pueden comprar individualmente o como conjunto en una exclusiva bolsa de mano. Como oferta de lanzamiento, el conjunto completo está a la venta a un precio de 79, 00 euros en lugar de 143, 70, incluidas las bolsas de embrague.
Los pinceles de maquillaje "Glossy Artist Snow" estarán disponibles y se podrán comprar a partir del martes 26 de febrero de 2023-2024 en www.nevecosmetics.it

¿Tienes curiosidad por los nuevos pinceles de Neve Cosmetics ? ???? Pronto se los presentaremos con una revisión .

Categoría: