Los laboratorios Giorgio Armani han aprovechado toda su experiencia para desarrollar un producto único e innovador, mejorado con las tecnologías más avanzadas para el maquillaje de los ojos y en línea con las últimas tendencias, que quieren que las cejas sean las protagonistas absolutas de maquillaje

Inspirado en trucos entre bastidores y desarrollado con tecnología de punta, nace Eye & Brow Maestro, la primera sombra de ojos en crema multipropósito de Giorgio Armani Beauty .

El Eye & Brow Maestro se puede usar como delineador de ojos, sombra de ojos o lápiz de cejas : además, gracias a su formulación especial, se puede usar para esculpir la cara con un contorno decisivo y retocar la raíz del cabello .

Los expertos de los laboratorios Giorgio Armani se inspiraron en los peluqueros y la ciencia de los coloristas : las perlas translúcidas de nácar y vidrio coloreado y mica, utilizadas como pigmentos, reproducen el brillo luminoso que se obtiene después del teñido y la transparencia natural del cabello . para un resultado sorprendente e innovador .

El secreto de Eye & Brow Maestro radica en su fórmula impermeable en crema, que ofrece una textura de doble transformación : la crema se vuelve fluida en el momento de la aplicación y luego se fija con un efecto duradero . Una vez que los aceites se han evaporado, solo quedan pigmentos y perlas luminosas en la piel, lo que lo convierte en un producto multipropósito perfecto .

La fórmula única del Eye & Brow Maestro contiene:
- Ceras seleccionadas de acuerdo con sus diferentes puntos de fusión, que crean una textura similar a una mousse;
- Una resina sedosa patentada de nueva generación, llamada Elastic Flex Polymer, que garantiza un excelente sellado (20 horas), extrema comodidad y suavidad;
- Una combinación de tres aceites volátiles seleccionados por su capacidad de evaporarse a diferentes velocidades después de la aplicación: hacen que el producto sea fácil de mezclar y trabajar y ofrecen una sensación impalpable, como la piel desnuda;
- Una crema a base de arcilla con una acción absorbente, para que la textura rica, suave y fluida pueda derretirse instantáneamente con el párpado;
- Perlas de vidrio y mica, que reproducen el brillo natural del cabello para un resultado luminoso;
- Mica sintética y nácar transparente que enfatizan el brillo de los 4 tonos.

El Eye & Brow Armani viene en cinco tonos :
- 02 Wenge Wood, marrón medio;
- 03 Acajou, cobrizo; (exclusivamente en Armani / Manzoni 31 y La Rinascente Duomo en Milán);
- 04 ámbar, caramelo;


- 05 Auburn, de color topo brillante;
- 06 Copal, rubio.

Los laboratorios Giorgio Armani han diseñado el socio ideal para Eye & Brow Maestro, un accesorio de maquillaje original inspirado en técnicas de aplicación profesional. Un aplicador doble con un extremo equipado con un cepillo para peinar las cejas, mientras que el otro es un cepillo angular plano para dibujarlas con precisión, trazar líneas perfectas de delineador de ojos o crear sombras elegantes.

La sombra de ojos en crema y el pincel aplicador Eye & Brow Maestro de la línea Giorgio Armani Beauty están a la venta a partir de noviembre de 2023-2024 en las mejores perfumerías, a un precio de 29, 00 euros para sombra de ojos y 25, 00 euros para el aplicador doble. .

¿Qué opinas de estos productos? ¡Tenemos mucha curiosidad por verlos en vivo!

Categoría: