¡2023-2024 marca el comienzo de una nueva colaboración entre Mac Cosmetics y una de las estrellas pop estadounidenses más jóvenes y queridas, la bella Ariana Grande !

Después de Nicky Minaj, Rihanna y Miley Cyrus, la joven y talentosa cantante y actriz será la estrella de la nueva línea Viva Glam Mac .

MAC VIVA GLAM ARIANA GRANDE

Ariana Grande-Butera es una actriz, cantante y compositora estadounidense, que se hizo famosa en el papel de Cat Valentine en las exitosas comedias de Nickelodeon Victorious y Sam & Cat. Su carrera como cantante ve su debut en el mundo en la música con Yours Truly, su primer álbum exitoso, seguido de My Everything que contiene el sencillo " Problema ", ganador del premio "Mejor video pop" de los MTV Video Music Awards 2023-2024.

Hoy la joven estrella del pop es un ícono de la música y el entretenimiento, apreciada e imitada en su apariencia, atuendos y peinados.

Ariana no es nueva en el mundo de la belleza: hace unos meses anunciamos el lanzamiento de su primera fragancia, Ary, una fragancia súper femenina, dulce pero sensual.

GRAN LABIAL Y ARIANA BRILLANTE

Por lo general, en la vida cotidiana, pero también en sus videoclips, vemos a Ariana con lápices labiales desnudos, principalmente con tonos marrones o malvas, como el famoso Velvet Teddy .

El lápiz labial Mac Cosmetics que lleva el nombre de la joven estrella del pop se refiere en cambio a una gama de colores completamente diferente: el lápiz labial Viva Glam Ariana Grand y, de hecho, se caracteriza por un matiz de ciruela decididamente oscuro con un encanto gótico. Una sombra que sigue las últimas cortinas de maquillaje, algo imprescindible para la temporada de frío.

Completamente opuesto al lápiz labial, el brillo labial Ariana Grande x Mac se vuelve de un color rosado desnudo y delicado, que refleja la luz gracias a la microperlescencia de champán en el interior.

La combinación de lápiz labial muy oscuro y brillo lechoso te deja sin palabras: ¿qué opinas de esta combinación inusual?

Le recordamos que Mac Viva Glam es una importante iniciativa benéfica de la marca canadiense: todo el producto de la venta de los productos de la línea se donará para apoyar a mujeres, hombres y niños afectados o afectados por el VIH y el SIDA .

FECHA DE SALIDA

Los maravillosos productos de maquillaje de labios de la colección MAC Viva Glam Ariana Grande estarán disponibles a partir de febrero de 2023-2024 en todos los puntos de venta de la marca canadiense repartidos por toda Italia y en el sitio web oficial.

¿Te gustan los exclusivos productos labiales Ariana Grande x Mac Cosmetics?

Categoría: