¡Fluo-mania ha vuelto con la nueva colección de esmaltes de uñas OPI Neon Summer 2023-2024, lista para iluminar nuestras uñas con colores brillantes!

OPI SMALTI SUMMER 2023-2024 COLECCIÓN NEON

¡Atención, los colores fluorescentes están de vuelta! ¿Nostalgia por los 80 o el deseo de dejarse llevar por la atmósfera de los mejores festivales de música? Cualquiera sea la razón, son los protagonistas de la manicura de verano OPI, que con su colección de esmaltes de neón les da a las uñas un toque de color y energía.

La paleta de colores OPI Summer 2023-2024 incluye matices vitamínicos como naranja y amarillo, pero también fucsia y azul, para una manicura que está encendida y lista para ser notada, sin compromiso.

Los nuevos esmaltes están disponibles en dos acabados diferentes : Nail Lacquer, que promete hasta 7 días de estanqueidad y súper resistencia al astillado, e Infinite Shine, con un efecto brillante y un brillo cristalino. La textura promete ser cremosa y brillante, mientras que el color está diseñado para ser uniforme y completo con una sola pasada.

¡Mientras desempolvamos los mejores atuendos fluorescentes o inspirados en los años ochenta de los armarios, te mostramos la nueva colección OPI Neon Estate 2023-2024! Aquí están los 6 colores de laca de uñas:

  • Dance Party 'Teal Dawn, magnífico verde pavo real;

  • Music Is My Muse, en una palabra, cian;

  • Orange ¿Eres una estrella de rock ?, naranja y cálido como un atardecer;

  • Solo vibraciones positivas, de color morado oscuro;

  • Sube el volumen, súper frío, súper fluo, súper ácido y súper amarillo;

  • Pases VI-Pink, rosa fucsia completa y brillante.

En cambio, aquí están los 4 matices de la colección de esmaltes de uñas OPI Neon en la versión Infinite Shine, que promete hasta 11 días de durabilidad mientras mantiene su acabado con efecto de gel. Los mismos colores de los colores fuertes de la línea Nail Lacquer, es decir:

  • Dance Party 'Teal Dawn ;

  • Orange ¿Eres una estrella de rock? ;

  • Solo vibraciones positivas ;

  • VI-Pases rosados ;

LA COLABORACIÓN CONVERSE X OPI

Si la fluo-manía finalmente te ha infectado, atrévete con los colores que más te gusten de pies a cabeza, ¡con la nueva colección monocromática de cápsulas Converse x OPI ! Los famosos Chuck Taylor All Star Sneaker están disponibles en los tonos Positive Vibes Only y Pump Up the Volume, mientras que la versión Hi Sneakers está hecha en los tonos azul y fucsia de Music Is My Muse y VI-Pink Passes.

DONDE ENCONTRAR LA COLECCIÓN SMALTI OPI NEON SUMMER 2023-2024 Y PRECIOS

Los esmaltes de la colección Summer 2023-2024 OPI Neon están a la venta en el sitio web internacional de la marca a un precio de $ 10.5 para esmaltes de esmalte de uñas y $ 13 para la versión Infinite Shine . En Italia se pueden comprar en salones de belleza y en distribuidores OPI .

Esperamos encontrar pronto los esmaltes OPI Neon Estate 2023-2024 también en línea en esta página del sitio web de Sephora y en las tiendas de la cadena de perfumería francesa.

¿Te gustan los colores vivos y brillantes de esta colección? ¿Qué tipo de manicura te gusta lucir durante el verano? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

MANICURA MUY COLORIDA PARA EL VERANO 2023-2024:

  • ¿La manicura perfecta para los amantes del rojo? ¡Con la colección de esmaltes de uñas Faby's Reds!
  • Esmaltes de verano 2023-2024: ¡novedades y colores de moda!
  • ¡Los nuevos esmaltes de uñas OPI Power Collection están inspirados en la película X-Men Dark Phoenix!

Categoría: