¿Tienes algún problema con las uñas quebradizas o descamadas? La solución viene directamente del este: ¡la manicura japonesa P-Shine, el tratamiento más exitoso en el tratamiento de uñas naturales dañadas y frágiles, tanto para mujeres como para hombres!

Descubrimos esta manicura especial gracias a Enii-Nails, una empresa líder en el sector del cuidado de las uñas, con sede en la República Eslovaca, que vende este kit en Italia.

¡Averigüemos qué es!

MANICURA JAPONESA P-SHINE

La manicura japonesa P-Shine es el tratamiento ideal para las uñas que se desprenden, se rompen y no crecen: estimula la circulación sanguínea en la punta de los dedos, haciendo que el rosa natural del lecho ungueal más profundo y regular línea de sonrisa aún más blanca.

La manicura japonesa también hace que las uñas sean muy fuertes, nutriéndolas en profundidad y permitiendo un crecimiento rápido y visible, y le da un brillo único, visible desde la primera aplicación, que persiste en las uñas durante más de dos semanas .

El kit profesional original P-Shine contiene: la pasta P-Shine, el polvo P-Shine, una lima de pulido de gamuza verde, una lima de pulido de gamuza rosa, tres lima mate de doble cara y un paño.

¿Qué contienen P-Shine Paste y P-Shine Powder? Para hacer las uñas fuertes y súper brillantes, los dos productos de manicura japonesa contienen varios ingredientes activos naturales, como:
- Bentonita, calcio y sodio ;
- Lípidos, sustancias orgánicas esenciales para mantener la elasticidad de la uña;
- Cera de abejas y ginseng que crean una película protectora en la uña pero al mismo tiempo transpirable;
- Glicerina, pantenol y lanolina, que proporcionan a la uña la hidratación necesaria.
- Silicio y zinc, indispensables para el crecimiento de las uñas;
- Vitamina A, E, H y provitamina B5, necesarias para la regeneración de las uñas y la prevención de problemas relacionados con su crecimiento.


CÓMO CREAR MANICURA JAPONESA

Para obtener un buen resultado solo siga los sencillos pasos :
1. Con la ayuda del palo de naranja, empuje hacia atrás las cutículas;
2. Prepare las uñas con limas de doble cara, limándolas y colocándolas;
3. Con la ayuda de la espátula, transfiera una pequeña cantidad de pasta (1 frasco de pasta verde) a la uña y con la lima de pulido verde presione la uña hasta que esté ligeramente pulida, realizando movimientos verticales desde las cutículas hasta el borde libre. ;
4. Repita el mismo procedimiento con el polvo del segundo frasco (2 polders) y con una lima de pulido rosa, haciendo que la cera aplicada previamente penetre y se fije;
5. Finalmente, aplique un aceite para cutículas.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

Pude probar este fantástico set de manicura tanto en mis uñas como en las de mi madre, obteniendo un resultado loco : ¡el P-Shine le da un brillo único a las uñas, igual al obtenido al aplicar un esmalte de uñas con efecto gel!

Además de ser extremadamente brillantes, de hecho, las uñas aparecen visiblemente hinchadas : al tener el mismo problema de fragilidad de las uñas, tanto mi madre como yo notamos una mejora drástica después de esta manicura, que las hizo más fuertes y saludables .

Aquí está el primero …

… y el siguiente!

Me gustaría recomendar este producto por el increíble resultado, pero también por la excelente relación calidad-precio : de hecho, para una manicura completa necesita muy poco producto, para que la P-Shine Paste y P-Shine Power duren ¡Más de 200 aplicaciones !

Donde comprar

La manicura japonesa P-Shine original se puede comprar en Eniinails.it a un precio con descuento de 50, 00 euros.

Eniinails es una empresa líder en el sector del cuidado de las uñas, con sede en la República Eslovaca, y desde hace años presente en la República Checa, Alemania, Austria, España, Hungría, Francia, Polonia y ahora también en el mercado italiano.

EniiNails fue uno de los primeros en el mercado internacional en ofrecer esmaltes de gel semipermanentes y LED, que ahora se han convertido en la tendencia del momento y siempre está en constante búsqueda de nuevos productos en sintonía con los tiempos y las modas: la alta calidad de los productos, la excelente Los precios y el diseño refinado, las entregas de pedidos rápidas y puntuales hacen de EniiNails la elección ganadora para una manicura casera digna de un profesional .

¿Te gusta este producto natural para una manicura efectiva? ¡Háganos saber sus puntos de vista sobre la manicura japonesa!

Categoría: