Veamos cómo hacer "Nail Art Paisley" en unos sencillos pasos, inspirados en los patrones de motivos de cachemira, una mezcla de colores, formas, gotas armoniosas y una miríada de combinaciones posibles para un efecto final alegre y colorido.

El patrón de Paisley o Paisley es un término en inglés que define un diseño usando boteh, un motivo vegetal, una especie de forma de lágrima de origen persa o indio . Estos diseños se hicieron famosos en Occidente entre los siglos XVIII y XIX cuando se importaron textiles de la India británica, especialmente chales de cachemira. También hay una ciudad ubicada en el centro de Escocia llamada Paisley, lo cual no es casualidad de que sea un famoso centro textil donde se producen telas con diseños de Paisley.

Veamos en detalle el equipo y los diversos pasos para hacer el Nail Art Paisley. Después de probar los esmaltes de la nueva colección Gel Look de Miss Broadway, quería usarlos para crear esta manicura nailart variada e imaginativa.

REQUERIDO
Aquí está todo lo que solía hacer el Nail Art Paisley:
- base de esmalte;
- Miss Broadway Gel Look Candy Enamel;
- Miss Broadway Gel Look esmalte beige;
- Esmalte de uñas Miss Broadway Gel Look Deep Blue;
- Miss Broadway Gel Look esmalte burdeos,
- Miss Broadway Gel Look esmalte violeta;
- capa superior;
- dotter;
- cepillo de punta delgada.

PROCEDIMIENTO
Llegamos al tutorial. Siga estos sencillos pasos para hacer su propio arte de uñas:

PRIMER PASO: extiende la base de esmalte para proteger las uñas y procede a aplicar Gel Look Candy.

SEGUNDO PASO: prepare muchas gotas de los otros esmaltes en un tazón pequeño, o uno a la vez, como prefiera.


TERCER PASO: sumerja el pincel en el esmalte Gel Look Beige y cree una pequeña gota, llenándolo de color, inmediatamente después de otro contrario al primero.

CUARTO PASO: con el dotter tome un poco de Gel Look Deep Blue y rodee las gotas con muchos puntos.

QUINTO PASO: en las gotas, con el dotter tome un poco de Look Violet Gel y haga corazones, dos por cada gota.

SEXTO PASO: siempre con el dotter crea dos puntos con Gel Look Deep Blue y rodea con puntos más pequeños con Gel Look Burgundy.

SÉPTIMO PASO: en el medio de las gotas, siempre con el puntero, haga una pequeña flor con Look Beige Gel y en el centro un punto con Gel Look Burgundy.

OCTAVO PASO: haces el mismo trabajo en el medio, mientras que en los otros dedos traes un pequeño detalle, tres puntos rodeados uno encima del otro para cada dedo.

NO PASO: deje que todo se seque perfectamente y termine con una capa de la capa superior. El tutorial de Nail Art Paisley está terminado.

Un arte de uñas armonioso y colorido que es muy fácil de reproducir. ¿Te gusta Nail Art Paisley? ????

Categoría: