¿Te gustaría poder lograr un look profesional ahumado perfecto? Max Factor ha pensado que creó las nuevas sombras de ojos muy fáciles de usar, incluso para el maquillaje más inexperto, se llaman Smoky Eye Effect .

Dos pasos simples son suficientes, primero aplique el color más claro y luego el oscuro que hace que el aspecto sea intrigante y profundo. ¡Con la sombra de ojos Smoky Eye Effect de Max Factor es imposible equivocarse!

Este producto ha sido estudiado en base a la experiencia de los maquilladores de la marca que conocen muy bien las dificultades que se pueden encontrar al hacer un maquillaje profesional para ojos ahumados . Con la ayuda de Pat McGrath, director de hechos creativos de Max Factor, el sistema de doble punto fue diseñado para crear el efecto de la manera más simple.

Primero debe aplicar la punta de color más claro sobre todo el párpado y luego la más oscura a lo largo de la línea de las pestañas y dentro del ojo, creando una sombra en el punto de contacto entre los dos colores. Notará que un lado tiene una punta redondeada para permitir que la sombra de ojos clara se extienda fácilmente por todo el párpado, mientras que el otro lado tiene la punta cónica, diseñada para extender el tono oscuro con mayor precisión y trabajar en las esquinas. La textura es cremosa y le permite sombrear la sombra de ojos con los dedos, también su consistencia suave ayuda a modular fácilmente la intensidad del color.

Para el día Max Factor recomienda la sombra de ojos Smoky Eye Effect en el tono Marrón (combinación Bronze Haze). Por la noche puedes atreverte más e intensificar tu mirada pasando la sombra más oscura incluso debajo de las pestañas inferiores y empujándote más allá de la esquina externa del ojo. ¡Verás qué efecto!

Puede elegir entre seis tonos, dependiendo del color de sus ojos pero también de su estilo personal. Las combinaciones disponibles son:
- 1 humo de ónix (blanco y negro)
- 2 Bronze Haze (marrón y beige)
- 3 Silver Storm (gris y gris lila)
- 4 Niebla índigo (turquesa y ciruela)
- 5 polvo morado (marrón y morado)
- 6 Citrus Thunder (bronce y verde claro)

Los ojos marrones se pueden mejorar con la combinación de marrón y púrpura (polvo púrpura), los verdes con marrón y beige (Bronze Haze) y los ojos grises o azules brillan con gris (tormenta de plata).

Para un clásico Smoky Eyes, la conocida marca de cosméticos ha creado el rotulador con punta negra y una punta blanca, Onyx Smoke, ideal para cualquier color de ojos y ropa desgastada. Si en cambio quieres atreverte y darle un poco de vivacidad al look, prueba la combinación Indigo Mist que combina turquesa con ciruela, o Citrus Thunder con verde claro y bronce, ¡realmente original!

Categoría: