Ya sea iluminado, bronceado o adecuado para contornear, la tierra es nuestro mejor aliado para usar durante todo el año para darle un aspecto más saludable a la cara y enfatizar sus características.

Pupa sabe su importancia y para esto nos sorprende con dos nuevas tierras para el verano de 2023-2024 : el color y el contorno del polvo de bronceado del desierto y el 4Sun Gold .


Tuve el placer de probarlos a ambos y debo decir que estaba gratamente satisfecho. ¡Averigüemos juntos!

DESIERTO BRONCEANTE POLVO COLOR Y CONTORNO
Terra dúo con un gran formato, que le da a la tez un efecto bronceado perfecto definido durante todo el año. La tierra Desert Bronzing Powder Color & Contouring se divide en dos tonos : el tono más claro para crear una base bronceada natural en toda la cara, mientras que el tono más oscuro calienta la tez al darse cuenta del contorno que esculpe los pómulos y contornos faciales


Su textura ligera y sedosa deja la piel suave y tersa, brindando una comodidad extrema durante todo el día y sus dos combinaciones de colores ultra naturales ( 001 Light Medium, 002 Medium Dark ) son ideales para un efecto de color y sombreado adecuado para todos tipos de tez .

Desert Bronzing Powder Color & Contouring tiene una formulación de alergia de bajo riesgo, está dermatológicamente probado, tiene un PAO de 12 meses y está disponible en el tamaño máximo de 35 gramos a un precio recomendado de 17, 90 euros .

4 ORO SOL
Bronceador multifunción que le da a la cara un efecto bronceado y dorado en solo unos pocos gestos. La tierra 4Sun Gold contiene cuatro productos : tres tonos de tierra dorada satinada para usar solos o en combos según la época del año y su color para dar a la cara un efecto de "beso de sol", y un iluminando el oro para crear preciosos puntos de luz.

Incluso la tierra Sun Gold está disponible en dos tonos para adaptarse a cualquier tipo de tez: 005 Natural Gold, 006 Honey Gold .

Para la venta en el formato de 15 gr, el 4Sun Gold earth tiene una fórmula de alergia de bajo riesgo, está dermatológicamente probado, tiene un PAO de 12 meses y se vende a un precio minorista sugerido de € 21.70 .

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Ambas tierras de Pupa tienen una textura fina y sedosa, una vez aplicadas a la cara se mezclan perfectamente con la piel sin crear marcas ni rayas. Su pigmentación permite pasar de un efecto súper ligero a uno más fuerte, manteniendo una apariencia natural y fresca .

Realmente me gustan ambas tierras: Desert Bronzing Powder Color & Contouring con su acabado mate y los dos colores son perfectos para recrear un delicado contorno en pieles muy claras como la mía, mientras que el 4Sun Gold lo encuentro perfecto para el período de verano. El efecto radiante que le da a la cara un toque extra a la piel bronceada.


Dentro de las dos tierras de Pupa también hay algunos consejos de aplicación muy útiles, que también dependen del color de la piel. El paquete sofisticado, el ataúd naranja con espejo en el interior, los hace muy elegantes para guardar en su bolso para retoques de último minuto.

¿Qué opinas de estas nuevas tierras Pupa? Te gustan ¿Has probado las ediciones anteriores? Déjame saber tus opiniones, tengo mucha curiosidad! ????

Categoría: