Audaz, vibrante, un juego excepcional de contrastes: todo esto es la nueva colección de cosméticos de MAC nacida de la colaboración con Patrick Starrr. Se llama " Realidad Floral " y se dedica a las flores de primavera.

Presentamos una vista previa de toda la colección de cápsulas MAC Patrick Starrr en una edición limitada, una representación perfecta de la personalidad dinámica del vlogger web más histriónico.

FLORAL REALNESS MAC PATRICK STARRR

Los motivos florales son un auténtico must-have de la temporada de primavera. Los tonos y decoraciones típicos inspirados en la primavera se reflejan en el mundo de la belleza y el maquillaje.

MAC Cosmetics sigue las últimas tendencias y una vez más da vida a una colaboración extraordinaria que ve al icónico influencer y youtuber protagonizado por Patrick Starrr .

Si hay algo que Patrick Starrr no evita, el color es sin duda una parte integral de su personaje. Ya sea que se trate de labios de maquillaje rojo intenso o de ojos marcados y particularmente llamativos, sus redes sociales están llenas de miradas excéntricas y atrevidas, a menudo poco convencionales y libres de cualquier tipo de convención.

Son la misma pasión por los colores brillantes y la llegada de la primavera para haber inspirado a MAC Cosmetics en la creación de su última colección Floral Realness .

La elección de un testimonio excepcional, protagonista por segunda vez después de la anterior colección Mac Partick Starr, representa un gran paso adelante para la industria de la belleza .


La " normalización " de la presencia masculina en un sector donde la mujer siempre ha sido su punto de apoyo, hace que este espacio sea mucho más inclusivo, eliminando estereotipos y etiquetas desagradables.

Patrick mismo admite que a pesar de ser un hombre, le encanta usar maquillaje y adora el color definiendo el maquillaje " talla única " e invitándolo a usarlo libremente sin importar el género.

La nueva edición limitada Floral Realness MAC es, por lo tanto, una incitación a la libertad de expresión, para mostrar su propia personalidad sin ningún tipo de freno con solo usar el color .

La nueva colección MAC Floral Realness incluye 8 referencias divididas en dos kits en contraste total entre ellas: si Me So Fleek se enfoca en tonos atrevidos, intensos, casi descarados, Me So Chic ve al desnudo, elegante y glamoroso como el protagonista.

Así que echemos un vistazo a todos los productos que caracterizan la nueva Colección de Cosméticos Florales MAC Cosmetics Patrick Starrr con fotos y precios.

KIT ME SO FLEEK (PRECIO 49.00 $)

Provocador, atrevido, sensual y absolutamente moderno, Me So Fleek Kit es un conjunto caracterizado por una serie de referencias centradas en tonos brillantes y vibrantes de fucsia.

La representación perfecta de la personalidad que distingue a Patrick, Me So Fleek Kit incluye:

  • Lápiz labial Hey, Boy, Hey!: Ciclamen intenso y vibrante (Retro Matte);

  • Lipglass Queen P: brillo de labios rosa neón con perlescencia azul;

  • Blush DuoTake Me Home: rosa coral satinado / rosa malva mate.

SOMBRA DE OJOS QUAD JUEGA CONMIGO

  • En Living Pink: rosa coral con brillo dorado con un acabado esmerilado;
  • Hickie: brillo rosado brillante con un acabado esmerilado;
  • All's Rosy: rosa opaco medio;
  • En las sombras: vibrante brillo azul oscuro con un acabado de escarcha.

KIT ME SO CHIC (PRECIO 49.00 $)

Finalmente, la colección MAC Floral Realness incluye el magnífico kit Me So Chic, el otro lado de Patrick, el rostro romántico, femenino y desnudo.

Dedicado a la madre de la estrella web, el kit Me So Chic MAC Cosmetics, que ve el contraste entre los labios desnudos y el maquillaje intenso y de los ojos, se compone de las siguientes referencias:

  • Lápiz labial Sweet MamaStarrr: desnudo rosado medio (amplificado);

  • Lipglass MamaStarrr Kiss: desnudo puro y perlado;

  • Blush duo I'm Not Blushing: melocotón satinado / bronce mate.

SOMBRA DE OJOS QUAD QUÉDATE CONMIGO

  • Daddystarrrr: mate bebé rosa perlado;
  • Sí: polvo de violeta medio perla veluxe;
  • Reina Patrick: violeta brillante y heladas intensas;
  • Bon Nuit: negro púrpura mate.

DÓNDE COMPRAR LA RECOLECCIÓN DE COSMÉTICOS MAC FLORAL STARRR DE PATRICK STARRR

La colección Floral Realness en colaboración con Patrick Starrr y en una edición limitada propuesta por MAC Cosmetics verá su debut en los Estados Unidos el 19 de abril de 2023-2024 en las tiendas y ya el 16 en línea.

Lamentablemente, no sabemos si y cuándo estará disponible en Europa, pero tan pronto como tengamos más información al respecto, lo actualizaremos.

¿Y qué opinas de esta colección de maquillaje floral MAC? ¿Te gustaría que se lance también en Italia? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: