Noticias jugosas para que los labios suaves se besen en casa Neve Cosmetics, que para la primavera de 2023-2024 propone su primer tratamiento labial : Pillow Lips, bálsamo labial voluminizador natural.

Que es Neve Cosmetics Pillow Lips es el nuevo tratamiento en barra que intensifica el volumen de los labios gracias a una sinergia de ingredientes naturales y vegetarianos, una crema hidratante con propiedades voluminizantes, que no pellizca.

LABIOS DE ALMOHADA BÁLSAMOS DE LABIOS VOLUMINANTES NATURALES

La fórmula de este nuevo bálsamo labial Neve está enriquecida con un extracto vegetal marino especial con acción voluminizante, el aceite de algas Dictyopteris. Este ingrediente precioso estimula los adipocitos presentes en la mucosa labial para restaurar el volumen a las áreas deficientes.

¿Cómo debería ser en los labios? Los labios voluminosos Neve Pillow Lips tienen un acabado transparente adornado con un acabado satinado especial que ópticamente contribuye a dar volumen. Su textura suave y mantecosa, como nos dice Neve Cosmetics, envuelve los labios con extremo placer, sin pellizcos. El volumen de los labios está más definido y la superficie parece más lisa y más uniforme.

HIDRATACIÓN Y VOLUMEN

Según lo declarado por la marca italiana de cosméticos naturales, el acabado de Pillow Lips es ligero y no pegajoso, brinda protección contra la agresión climática y al mismo tiempo evita la pérdida de agua de los tejidos.

Por lo tanto, este producto es ideal para preservar la hidratación y la integridad de la mucosa labial, contrarrestando el agrietamiento y la sequedad.

COMPOSICIÓN, PROPIEDAD Y APLICACIÓN

La fórmula utiliza preciosos aceites vegetales naturales, incluido el aceite de argán, conocido por brindar suavidad y nutrición, y aceite de semilla de uva para contrarrestar el envejecimiento de la piel y prevenir la formación de pequeñas arrugas.

¿Cómo usarlo? Pillow Lips se aplica a los labios secos siempre que necesiten cuidado, volumen e hidratación . El uso constante promueve la efectividad de sus ingredientes activos en los labios.

Este nuevo maquillaje de Neve Cosmetics amplía la amplia gama de productos de la marca piamontesa que ya hacen la felicidad de los entusiastas del maquillaje mineral, como los lápices de labios Pastel o la más reciente y espléndida colección Mistero Barocco.

DONDE COMPRAR, CUANDO Y PRECIO

¿Cuándo saldrá? Pillow Lips Neve se estrenará oficialmente en el sitio oficial Neve Cosmetics el 28 de enero de 2023-2024 . El precio de estos voluminosos labios naturales de Neve es de 9, 90 euros.

PRECIO CON DESCUENTO, ENVÍO Y OFERTA DE LANZAMIENTO

Para el lanzamiento de este nuevo producto, la compañía de cosméticos piamonteses ha decidido deleitar a los fanáticos de la marca ofreciendo Pillow Lips al precio de descuento de solo 7, 90 euros .

Además, para pedidos en el sitio web oficial por un importe igual o superior a 25 euros, los gastos de envío son completamente gratuitos con el servicio de mensajería urgente.

¿Este hermoso nuevo producto de Neve Cosmetics te inspira? Estamos muy intrigados por este labio hidratante que promete volumen sin picazón: ¡no podemos esperar para probarlo! Háganos saber sus opiniones!

Categoría: