Lujo extremo para este producto Rephase Oropuro, un protector solar facial y corporal protector, ideal para brillar en la playa como en las cálidas noches de verano junto al mar.

Rephase es una marca de perfumería italiana muy prestigiosa, disponible en las mejores farmacias y salones de belleza, y después de presentarle una revisión de una crema facial muy especial, Rephase Ultimate, nos complace informarle sobre Rephase Oropuro, un tratamiento protector multifuncional, que protege durante la exposición al sol y sublima la piel en las etapas posteriores.

Oropuro es, de hecho, un tratamiento solar único y precioso estudiado por los laboratorios Rephase Comsetics para poder donar un bronceado dorado, intenso y protegido.

Durante la exposición al sol, este prestigioso producto estimula el proceso de melanogenosis . Uno de los activos preciosos de Oropuro es Lipocomplex, un complejo anti edad AEF, omega 6 y omega 3 combinado con 6 aceites exóticos raros.

Según la compañía de cosméticos, Lipocomplex restaura la humedad y el resplandor de la piel, haciendo que la piel del cuerpo y la cara sea suave y joven.

La fórmula también cuenta con oro coloidal, insertado en un complejo de fosfolípidos de soja y liposomas, que se libera constantemente inhibiendo la degradación del colágeno debido a la luz solar y fortaleciendo así las fibras de ácido hialurónico y ayudando así a vigorizar e iluminar la piel.

Oropuro también proporciona una acción de reposición de lípidos de larga duración, que reduce la degeneración celular y previene la sequedad de la piel, dando elasticidad y flexibilidad a la piel.


Por esta razón, este precioso aceite facial y corporal Rephase se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara durante la exposición al sol y también después, para calmar y nutrir la piel.

Las preciosas partículas doradas se iluminan y hacen que la piel sea irresistible, aunque según lo aconsejado por los expertos de la marca, también se puede aplicar sin brillo, teniendo cuidado de no agitar la botella antes de usarla, para un efecto más discreto.

Como ya se mencionó, el tratamiento solar protector de cara y cuerpo Rephase Oropuro está disponible en las mejores farmacias y centros de belleza a un precio objetivo de 127, 20 euros por una botella de 200 ml: lujo desenfrenado por tener una piel suave, saludable, bronceada y radiante.

Para obtener toda la información sobre esto, visite el sitio web oficial de Rephase. ¿Tienes curiosidad por este producto solar de alta perfumería ? ¡Escríbanos sus opiniones con un comentario!

Categoría: