Tuvimos el privilegio y el placer de participar en el evento que se celebró el 27 de junio de 2023-2024 en Milán, en L'Oreal Italia, para la presentación del nuevo BB Cream Leather Perfecter, para pieles mixtas o grasas de Garnier .

L'Oreal Italia no necesita presentación, solo el nombre es suficiente para evocar grandes marcas como L'Oreal, Kerastase, Lancome, Shu Uemura, La Roche-Posay, Vichy y, por supuesto, Garnier.

E incluso BB Cream es un producto que habla por sí mismo.

Ya ampliamente ilustrado y probado por nosotros, el BBcream de Garnier se lanzó a fines de 2023-2024 y en 5 meses se vendieron más de 3 millones de piezas en Europa: ¡ un éxito increíble !

Y el secreto de este éxito nos fue revelado por Vismante Plestyte, Gerente Senior de Producto de L'Oreal . La crema BB es el fruto de una tecnología que incorpora los beneficios de los tratamientos y las ventajas del maquillaje: no seca la piel, sino que la humecta; simplifica la rutina; es económicamente accesible para todas las mujeres; Es un producto que se puede aplicar a diario, lo que hace que la piel sea perfecta incluso sin maquillaje, en particular gracias a los rellenos especiales que crean un efecto óptico uniforme.

Y Garnier está listo para replicar este éxito con la nueva " crema BB para pieles mixtas o grasas" .

Con su fórmula ultra absorbente y anti-brillo, obtenida gracias a la presencia de pigmentos minerales, talco, perlita (que absorbe agua hasta 5 veces más que el talco, según lo explica Alessandra Terzali, Gerente de Asuntos Científicos y Regulatorios de L ' Oreal ) y extracto de arándano, permite obtener un aspecto mate en un solo gesto, ayudando a controlar la lucidez durante todo el día, reduce los poros y las imperfecciones, mejora visiblemente la textura de la piel, reduce el enrojecimiento y las imperfecciones y alisa el cutis., hidrata y, finalmente, protege de los rayos UV (con protección SPF 20, aumentada en comparación con 15 de la crema hidratante BB ).


Cinco beneficios, por lo tanto, en un solo producto, para una piel inmediatamente perfecta con un efecto de tratamiento en 4 semanas.

Incluso la nueva crema BB para pieles mixtas o grasas, como el primer lanzamiento para pieles normales, está disponible en dos versiones, para pieles claras o una para pieles más oscuras . El precio de venta recomendado de la crema BB para pieles mixtas o grasas es de 8, 99 euros . Con esta presentación, ¿a quién no le gustaría probarlo? ????

En el evento de L'Oreal no solo se habló de BB cream, sino que con el Gerente de Producto SkinCare Garnier, Giada Canestrelli, saltamos a la playa, descubriendo la última novedad entre los protectores solares Garnier: la línea Ambre Solaire Golden Protect .

Se han desarrollado nuevas fórmulas en el laboratorio enriquecidas con Aceite Monoi y perlas doradas que caracterizan la nueva línea de productos compuestos por filtros solares (leche protectora) con tres índices de protección (10, 20 y 30) y un humectante para después del sol . ¡Recuerde siempre lo importante que es proteger nuestra piel bajo el sol!


Finalmente, Giada presentó a todos los bloggers una innovación tecnológica realizada en Garnier Ambre Solaire: ¡la aplicación Sunshine Moments ! A partir de hoy, es posible descargar en su teléfono inteligente esta aplicación hilarante y útil que le permite identificar su tipo de piel, en base a los datos proporcionados por el usuario, brindando asesoramiento personalizado sobre la protección solar adecuada para aplicar.

Además, según el pronóstico del tiempo, proporciona una indicación de la intensidad de los rayos UV y envía una notificación en caso de que la intensidad sea demasiado alta para exponerse a la luz solar. Finalmente, y esta es la peculiaridad curiosa de esta aplicación, existe la posibilidad de configurar una alarma que le recuerde cuándo es el momento de volver a aplicar su protector solar, evitando así el olvido y las quemaduras desagradables.

¡El evento L'Oreal fue un momento maravilloso para descubrir y compartir secretos de belleza y las últimas noticias del mundo Garnier que no debe perderse!

Pronto realizaremos una revisión del nuevo BB Cream Garnier, un perfeccionador de cuero para pieles mixtas o grasas, así que sigan siguiéndonos.


¡Agradecemos a todo el personal de L'Oreal presente en el evento y en particular a Paola Gilardi y Alessandra Zavattarelli por su disponibilidad!

Categoría: