"Una fragancia dedicada a todos los amantes, especialmente a aquellos que se enamoran por primera vez … una primera vez sin edad".

No hay mejores palabras para describir Firenze Primo Amore, el nuevo perfume que el famoso diseñador Enrico Coveri ha creado para San Valentino .

La fragancia

Esta fragancia celebra el sentimiento más fuerte : el alma de Firenze Primo Amore es el amor . Las notas afrutadas, florales y picantes harán el amor en vivo (o revivirán) a través de los ojos inocentes y espontáneos de los primeros latidos del corazón. Florence es el primer perfume perfecto para el enamoramiento fresco de los más pequeños, pero también la fragancia elegida por aquellos que siempre han amado.

EMBALAJE

La fragancia para el Día de San Valentín Florence Primo Amore Enrico Coveri tiene un envase extremadamente femenino y romántico. El vaso de una delicada lila, para recordar la ternura del primer enamoramiento, combinado con el símbolo de pureza e inocencia: blanco. Un paquete artístico especial para enfatizar la exclusividad y singularidad de esta fragancia.

Enrico Coveri Firenze Primo Amore te permite sumergirte en la atmósfera romántica, absoluta e ingenua del primer amor, ¡una brisa de dulzura fresca y pura! ¡Un regalo perfecto para la fiesta de los amantes del 14 de febrero!

Dónde comprar Firenze Primo Amore estará disponible en las mejores perfumerías de Italia a partir de febrero de 2023-2024 a un costo de 39, 00 euros . Tenemos mucha curiosidad por probar esta nueva fragancia para la fiesta del amor y tú?

Categoría: