¡Colorea en el enésimo grado con Fenty Beauty y la espectacular línea de maquillaje Getting Hotter para el verano 2023-2024!

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE MÁS CALIENTE FENTY BEAUTY SUMMER 2023-2024

La próxima temporada de verano será más colorida que nunca con el maquillaje de ojos y los labios de neón de Rihanna. La colección de maquillaje Fenty Beauty para el verano de 2023-2024 ofrece dos productos exclusivos para un look de maquillaje inolvidable: Vivid Eyeliner Trio, kits especiales compuestos por tres delineadores líquidos fluo y Poutsicle Juicy Satin Lipstick, barras de labios cremosas en siete colores vibrantes.

Sorprende: esta es la palabra clave de la línea Getting Hotter Fenty Beauty, que ofrece combinaciones inusuales de matices pop que harán que tus ojos y labios sean súper intensos.

El maquillaje de ojos Fenty Beauty Summer 2023-2024 está subrayado por líneas gráficas de doble o triple color, que recuerdan el aspecto de maquillaje ' bloque de color ' de las últimas pasarelas de moda. Los labios se expresan en tonos brillantes caracterizados por color completo y acabado brillante .

¡Veamos en detalle todas las referencias de maquillaje Fenty Beauty Summer 2023-2024 !

TRÍO DE LÍQUIDO LÍQUIDO VIVO (PRECIO 35 $)

El bronceado de verano se realza al máximo con un maquillaje de ojos hipercolorido, como el que ofrecen los exclusivos juegos de delineadores líquidos en los colores pop Fenty Beauty de Rihanna. El Vivid Liquid Eyeliner Trio Fenty Beauty se caracteriza por una fórmula líquida extremadamente pigmentada, un acabado mate y un pincel aplicador de precisión: tres características clave que le permiten crear líneas finas y precisas .

Los tres colores de los kits de ojos Fenty Beauty están diseñados para usarse solos, para un maquillaje moderno que se combina con sombras de ojos neutrales, o se mezclan, para un resultado gráfico, intenso y llamativo.

El kit Beaside consta de los tonos Papaya Mama (naranja), Lime Feva (verde lima) y Skinny Dip (papel de azúcar).

El set de cajas Fenty Beauty Baecae ofrece tres delineadores en los colores Hottie Alert (rosa pastel), Wet T-Shirt (blanco) y Banana Blaze (amarillo pastel).

El trío Baewatch Vivid Liquid Eyeliner ofrece los colores Hollapeño (verde césped), Techno Beet (frambuesa) y Hot Tub Club (azul claro).

Aquí están todas las muestras de delineador Fenty Beauty Summer 2023-2024 en varios tipos de tez: ¡un arco iris de tonos intensos y especiales!

LÁPIZ LABIAL POUTSICLE JUICY SATIN LÁPIZ LABIAL (PRECIO 20 $)

Jugoso y vibrante: para el maquillaje de labios Summer 2023-2024 Fenty Beauty ofrece siete barras de labios en crema con pigmentación extrema y brillo delicado. Los Poutsicle Juicy Satin Lipstick se caracterizan por una formulación cremosa, suave e ingrávida, disminuida en tonos que recuerdan los años 90.

Desde el rosa fluo hasta el rojo intenso, pasando por el púrpura, el azul claro y el verde azulado: los labiales Fenty Beauty para la temporada de verano aseguran un resultado sorprendente, perfecto para aquellos que aman jugar con el color y sorprender con su aspecto de maquillaje. Aquí están los siete colores propuestos en detalle:

  • Purpsicle, púrpura brillante;
  • Rabieta tropical, rosa neón;

  • Alpha Doll, orquídea púrpura;
  • Ir profundo, verde azulado intenso;

  • Lancha motora, azul pastel;
  • Sun Snatched, naranja;
  • De sangre caliente, rojo jugoso.

Como muestra de las muestras oficiales, los labiales Fenty Beauty Poutsicle prometen un color completo y brillante, capaz de destacarse en cualquier tono de piel.

FECHA DE SALIDA Y DONDE COMPRAR FENTOS PRODUCTOS DE BELLEZA

La colección de maquillaje de edición limitada Fenty Beauty Getting Hotter se lanzará en los Estados Unidos el 10 de mayo de 2023-2024 . Posteriormente también debería llegar a Italia, exclusivamente a las perfumerías Sephora y en el sitio web oficial de la cadena francesa.

¿Qué opinas de esta línea de maquillaje súper viva y colorida? ¿Qué producto te atrae más? ¡Háganos saber todo en los comentarios!

Categoría: