La hermosa temporada comienza con gran estilo para Lancome, que para la primavera / verano de 2023-2024 propone dos nuevos productos irresistibles: los labiales brillantes Shine Lover y el polvo perfeccionador Belle De Teint.

Descubrimos estas dos hermosas innovaciones con motivo de un espléndido evento de Lancome que comenzó con una escuela de maquillaje de Agostina De Angelis, artista de maquillaje nacional de Lancome y terminó con un fascinante desfile de moda firmado por French Connection.

Evento de maquillaje LANCOME

Agostina De Angelis, con el apoyo del experimentado equipo de MUA Lancome, nos mostró los secretos para tener un aspecto perfecto e impecable en unos sencillos pasos.

Para comenzar, después de aplicar una buena crema hidratante y unas gotas del suero facial Lancome Genifique, los maquilladores aplicaron la nueva base Miracle Cushion en los modelos, un producto revolucionario que le permite crear una base facial ligera y radiante gracias a la fórmula impalpable y la almohadilla aplicador.

Para hacer que la cara sea aún más bella y luminosa, el nuevo polvo Belle De Teint se aplicó con pequeños toques, lo que le da un color delicado a la cara y un efecto saludable, así como un toque de rubor en crema en los pómulos, un Novedad absoluta para el verano de 2023-2024, parte de la línea Blue Corallo Lancome, que se estrenará en el mercado el próximo junio de 2023-2024.

Para un maquillaje de ojos ligero pero sofisticado, el equipo aplicó colores claros y cálidos en los párpados, luego intensificó la apariencia con el maravilloso Lancome Grandiose, el famoso rímel con el pincel de cuello de cisne, que permite una súper aplicación. preciso.

Para completar este maquillaje, Lancome primavera verano 2023-2024 se aplicó luego con lápiz labial, y específicamente uno de los nuevos Shine Lover, un producto luminoso y cómodo que viste los labios con luz y color.

NUEVO LANCOME PRIMAVERA VERANO 2023-2024

Para el verano, Lancome lanza al mercado dos productos que se están preparando para convertirse en íconos, dos productos imprescindibles para el caso de belleza: los labiales Shine Lover, un tratamiento de labios cargado de color real y el fino polvo de la cara Belleint Teint.

LANCOME BELLE DE TEINT (precio 47, 50 euros)

Lancome se inspira en su cuidado de la piel y su experiencia en maquillaje para crear Belle de teint, su primer polvo de efecto radiante y natural.

Según Lancome, Belle de Teint representa en el mundo de la belleza un nuevo gesto esencial de maquillage para tener una tez sublime y radiante.

De hecho, este producto actúa simultáneamente en tres criterios para recrear una tez sana y siempre radiante, perfeccionando la textura de la piel, haciéndola cada vez más radiante y sublimando el color natural .


Por esta razón, Belle de Teint, como nos dice el fabricante, recrea el esplendor de una piel sana, perfecta con toda luminosidad: fina, ligera y transparente como un velo de luz, la textura extremadamente sensorial de Belle de Teint le permite respirar La piel y la apariencia de un velo delicado para un resultado de maquillaje ultranatural y una verdadera sensación de bienestar.

Este producto está disponible en seis variaciones de color para dar a la piel un efecto natural y sublimado gracias a los ingredientes reconocidos por sus propiedades beneficiosas sobre la piel y una textura natural y radiante con un acabado "sin máscara". Entre sus ingredientes encontramos:

- Rosa Gallica por su esplendor : Conocida por sus propiedades purificantes y antiinflamatorias, Rosa Gallica suaviza e ilumina la piel;

- Una mezcla ultra vitamínica para una acción antioxidante : aceites de tomate y albaricoque, con acción antioxidante. Rico en lípidos, el extracto de tomate concentra dos antioxidantes, vitamina E y licopeno para neutralizar los radicales libres y proteger las membranas celulares. El aceite de albaricoque rico en vitamina A es conocido por sus propiedades antienvejecimiento, nutre y restaura la elasticidad natural de la piel.

- Cargas de enfoque suave para un efecto perfecto inmediato : compuestas de diferentes materias primas, las cargas de enfoque suave ayudan a que la piel se vea más suave. Las pequeñas imperfecciones de la superficie de la piel se borran y la piel es más brillante. La perlita y el talco completan la acción al absorber el sebo para obtener un efecto mate instantáneo.

LANCOME SHINE LOVER (precio 32 euros)

Quince tonos de color para estas nuevas barras de labios de alto brillo que prometen tener labios más suaves y suaves durante un mes de uso.

Estos deliciosos productos se han trabajado con polvos Madre Perla con una base transparente para resaltar la intensidad del rosa y el rojo. Rico en color y esplendor, los tonos de Shine Lover, según la compañía de cosméticos parisina, dan un efecto de labios codiciosos, intensificando el efecto 'Bonne mine' de cada cutis.

Sus nombres recuerdan todas las facetas de la mujer Lancome, singular, traviesa y única. ¡La única dificultad es elegir el color para usar! Quince tonos de rosa a beige, a rojo, fucsia y púrpura, diseñados por la marca para satisfacer todos los deseos de belleza para los labios.

La fórmula de estos lápices labiales brillantes Lancome se llama 'cuidado de la piel', porque gracias a los preciosos ingredientes que dan los labios más suaves y turgentes, nutrirán profundamente incluso los labios más secos y arruinados del frío del invierno que estamos a punto de dejar atrás.

De hecho, según Lancome, Shine Lover se hidrata durante mucho tiempo, repone y calma los labios con esferas de ácido hialurónico, que actúan directamente en las capas superiores de la epidermis, atrayendo agua para hidratarse intensamente durante 8 horas.

Además, la fórmula contiene: aceite de rosa moscata, rico en ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, que nutre y suaviza durante mucho tiempo y un gel hidratante, utilizado tradicionalmente para los bálsamos labiales, que crea una barrera protectora contra las agresiones externas. y mantiene la hidratación.

El envase blanco de las nuevas barras de labios Lancome también expresa un gusto moderno, frívolo y decididamente parisino, para mujeres encantadoras que saben satisfacer sus deseos en términos de belleza.

DESFILE DE CONEXIÓN FRANCESA

Después de crear estos looks sofisticados y luminosos, los hermosos modelos desfilaron para mostrarnos las prendas de la colección Primavera Verano 2023-2024 de French Connection. French Connection es una marca británica de súper moda y sofisticada, que esta temporada juega con contrastes especiales.

La nueva colección de moda está inspirada en las películas de culto del director Tim Burton, como el famoso Edward Scissorhands, y cuenta con prendas desestructuradas en formas y tonos de color.

Los colores como el amarillo jade y el azul medianoche se combinan con el azul eléctrico y el verde, mientras que los cortes ocupan algunas secuencias de la película con vestidos de cóctel con inserciones de retazos florales.

También encontramos inspiraciones de graffiti y colores de neón, así como matices más delicados en tonos pastel .

Los nuevos productos Lancome primavera verano 2023-2024, los labiales Shine Lover y el fino polvo Belle de Teint están disponibles para su compra en las mejores perfumerías a partir de marzo de 2023-2024 .

¿Te inspiran estos productos? ¿Y te gustan los vestidos de French Connection ? ¡Háganos saber lo que piensa dejándonos un comentario!

Categoría: