Papá Noel viene a la ciudad : ¿no te lo crees? En cambio, es así y la nueva colección de maquillaje Dior Christmas 2023-2024 lo demuestra. Aquí está en super vista previa !

DIOR MAKEUP NAVIDAD 2023-2024 Y AÑO NUEVO 2023-2024

Saque el árbol, las bolas y las decoraciones: ¡se acerca la Navidad ! Decir que es Peter Philips, Director Creativo e Imagen de Dior, así como la mente de la nueva colección Dior Christmas 2023-2024, con un nombre más que auspicioso: ¡Feliz 2023-2024!

La colección de edición limitada está inspirada en el mundo de los fuegos artificiales, un elemento muy presente en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, que ofrece nuevas referencias de maquillaje con un ambiente festivo y animado y colores brillantes, perfectos para las fiestas más salvajes.

¿Tienes curiosidad por saber cómo se verá Dior Christmas 2023-2024 ? ¡Aquí está toda la colección de maquillaje Dior Happy 2023-2024!

PALETTE EYESHADOW DIOR 5 COULEURS FELIZ 2023-2024 (PRECIO 63 $)

Entre las innovaciones más interesantes de la nueva colección de maquillaje Dior se encuentran las paletas de ojos 5 Couleurs Happy 2023-2024, compuestas de cinco sombras de ojos en polvo prensado, todas con un acabado extra brillante y un brillo metálico sensual. Los polvos prometen ser sedosos y fáciles de aplicar y mezclar, además de ofrecer una cobertura uniforme y modular . Además, están decorados con un patrón inspirado en los fuegos artificiales y con el nombre de la colección: ¡un conjunto verdaderamente alegre con celebraciones de Navidad y Año Nuevo!

Las paletas están equipadas con un espejo y un aplicador doble, para retocar o cambiar el maquillaje incluso durante el día. Las dos combinaciones incluidas en la colección de maquillaje de ojos Dior Christmas 2023-2024 son:

  • Fiesta en colores, con colores vibrantes como el verde césped, el azul eléctrico y el morado, el oro y la plata, adecuados para los amantes de un look llamativo;

  • Celebra en dorado, desde champán hasta negro intenso, con toques dorados y bronce brillantes, perfecto para un look ahumado y elegante.

LABIAL DIORIFICANTE FELIZ 2023-2024 (PRECIO 38 $)

Con motivo de las festividades de invierno, la gama de lápices labiales Dior Diorific puede contar con cuatro nuevos tonos, adecuados para todos los gustos y cutis. La fórmula, basada en ceras y aceites naturales, permanece sin cambios y promete no solo un color duradero, sino también labios suaves y llenos vestidos con un efecto de terciopelo mate .

Estos son los nuevos matices de los labiales Diorific Dior Nochevieja 2023-2024:

  • Sueño violeta;

  • Delicia, rosa vieja;

  • Encanto, rosa coral;

  • Pasión, rojo brillante.

ROSSETTI DIOR ROUGE JEWEL EDITION (PRECIO 38 $)

En Navidad, sabemos que nos encanta darnos regalos especiales y preciosos : ¡al igual que los labiales Rouge Dior Jewel Edition ! Con motivo de las vacaciones, cuatro de los lápices labiales más queridos y famosos de la maison se visten de puro lujo, con una casa de joyas decorada con pequeñas piedras ultrabrillantes. Aquí están los matices de esta mini edición limitada:

  • Rouge 999, rojo Dior con acabado satinado;

  • Sonrisa roja, rojo brillante, acabado satinado;

  • Siéntete bien, rosa magenta, acabado satinado;

  • Mate clásico, palo de rosa, mate.

COLECCIÓN SET DIOR ROUGE COUTURE FELIZ 2023-2024 (COSTO 175 $)

¡El nuevo objeto de deseo es él, el set de la colección Dior Rouge Couture Happy 2023-2024! El candidato perfecto para convertirse en el regalo más solicitado de la Navidad 2023-2024 incluye un bolso negro decorado con el logotipo de la Maison y con fuegos artificiales dorados, que se esconde dentro de la Jewel Edition del legendario lápiz labial Dior Rouge 999 y 5 recargas de algunos de los más adorados labiales Dior.

El maquillaje de labios Dior Christmas 2023-2024 es una mezcla equilibrada de acabado mate y satinado i:

  • Rouge 999, el rojo Dior por excelencia, acabado satinado (edición Jewel);
  • Paseo marítimo, desnudo refinado con cappuccino y matices de satén;
  • Sonrisa roja, rojo escarlata, satinado;
  • Siéntete bien, magenta, satinado;
  • Mate clásico, palo de rosa, acabado mate;
  • Rouge 999 Mate, rojo puro, mate.

ESMALTE DIOR NAVIDAD 2023-2024 (PRECIO 29 $)

¡Las propuestas de manicura ciertamente no pueden faltar en una colección de maquillaje respetuosa! Hay cuatro nuevos esmaltes de uñas Dior Diorific Happy 2023-2024, todos en una edición limitada inspirada en los tonos de los labiales de alta costura Diorific Happy 2023-2024. Toman el paquete dorado súper lujoso típico de esta gama: súper brillante, prometen darle a las manos un toque de elegancia colorida. temporada de vacaciones

Estos son los colores de los esmaltes Dior Christmas 2023-2024:

  • Encanto, traviesa rosa perlada;

  • Sueño, morado oscuro;

  • Pasión, rojo intemporal;

  • Happy 2023-2024, esmalte de uñas con brillo multicolor, para usar solo o como capa superior.

LIQUID EYESHADOW DIORSHOW LIQUID MONO FELIZ 2023-2024 (COSTO $ 30)

Las sombras de ojos líquidas Diorshow Liquid Mono se confirman entre los protagonistas del maquillaje Dior New Year 2023-2024. La nueva colección Dior Happy 2023-2024 incluye cuatro referencias diseñadas para ser muy claras, al mismo tiempo que liberan un color uniforme e intenso tanto como sombra de ojos como delineador de ojos. Si te gusta el brillo, ¡también puedes usarlo como una capa superior después de aplicar la sombra de ojos en polvo! Aquí están los matices de la colección Dior Happy 2023-2024:

  • Copos de plata, color plata brillante;

  • Fuegos artificiales, delicados multicolores y brillantes;

  • Gold Twinkle, color dorado brillante;

  • Chispas de cobre, color cobre refinado.

PALETA OJOS SPARKLING COUTURE (PRECIO 62 $)

La paleta Essential Sparkling Couture Dior Dazzling Eyes Essential incluye 5 sombras de ojos multifinish en tonos nude y marrón . Equipado con espejo y doble aplicador, tiene un embalaje en cuero negro decorado con el logotipo de la marca y un tema de fuegos artificiales de fantasía con la colección. Minimalista y con un encanto súper elegante, está diseñado para aquellos que aman un maquillaje brillante con matices clásicos, perfecto para lucir en cualquier ocasión.


PALETA DE COUTURE SPARKLING MULTIUSOS (PRECIO 62 $ Y 85 $)

Un regalo que siempre es muy útil y apreciado, especialmente para aquellos que a menudo están en movimiento y no quieren renunciar al maquillaje perfecto, ¡son paletas multiusos! En la colección Happy 2023-2024, Dior propone dos : el primero dedicado al dúo ojos-labios, el segundo es perfecto para crear un maquillaje completo .

La paleta Satin Eyes & Lips Essential incluye 2 lápices labiales compactos, que incluyen el legendario 999 rojo, 3 sombras de ojos pardas desnudas marrón chocolate y un aplicador doble.

La paleta Color & Shine Essentials Face, Eyes & Lips, por otro lado, incluye 2 aplicadores dobles, 4 lápices labiales compactos rojos y rosados, 6 sombras de ojos multifinish de rosa bebé a color café, 2 rubor rosado y una rosa de hielo refinada e iluminadora .

FECHA DE LANZAMIENTO Y DÓNDE COMPRAR LA FELIZ COLECCIÓN 2023-2024 DIOR MAQUILLAJE NAVIDAD 2023-2024

La nueva colección de maquillaje Dior Christmas 2023-2024 Happy 2023-2024 estará disponible a partir de octubre . Esperamos llegar pronto a Italia, para poder comprarlo en línea en esta página del sitio web de Sephora, en todas las tiendas de la cadena de perfumería francesa y en las mejores perfumerías que venden la marca.

¿Te gusta esta festiva colección de maquillaje navideño de Dior? ¿Qué te llamó la atención en particular? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Categoría: