Para labios a prueba de besos, Pupa lanza I'm Loveproof, una línea de nuevos labiales líquidos mate en doce matices con un agarre extremo.

Después de probar 8 de los tonos en el rango, los describiré en detalle, para ayudarlo a descubrir lápices labiales con fotos, muestras, opiniones y consejos útiles.

LÁPIZ LABIAL MATE LÁPIZ SOY AMOR A PRUEBA

Las nuevas barras de labios líquidas Pupa vienen en 12 colores, desde desnudos hasta los más vibrantes y brillantes, perfectos para los amantes del maquillaje natural y para aquellos que prefieren un look con labios en primer plano.

La fórmula, dermatológicamente probada y libre de parabenos, se caracteriza por una alta concentración de pigmentos y lacas, para un color completo y homogéneo en la primera pasada. El empaque plateado con espejo está decorado con un pequeño símbolo de labios femeninos, desde el cual se puede ver el color del lápiz labial.

Echemos un vistazo más de cerca a los 8 tonos que probé en los labiales Pupa ¡Soy a prueba de amor!

TEXTURAS Y COLORES DISPONIBLES

La textura de los nuevos labiales líquidos mate Pupa es ligera y cremosa : envuelve los labios con una película delgada con un acabado mate, que se fija de inmediato y dura mucho tiempo. El aplicador cónico permite una aplicación precisa y una liberación de color homogénea en todos los labios, que son perfectos y definidos en la primera pasada. La gama de colores incluye 12 tonos, con tonos desde tonos nude hasta diferentes tonos de rojo. Todos los labiales tienen un acabado mate absoluto y una ligera fragancia a vainilla, ¡lo que los hace irresistibles para los amantes de los aromas dulces!

Aquí está la descripción de los ocho lápices labiales probados, con algunos consejos sobre el uso:

  • 001 Light Rose, nude clear rosy warm. Perfecto para todos los días, especialmente para el lugar de trabajo, es un color que se adapta a todos los tonos de piel . La textura es muy ligera, más líquida que la de los otros labiales, y acaricia los labios vistiéndolos con una película de color completo e impalpable. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de mirada, desde la más simple hasta la más elaborada.

  • 003 Nude Rose, rosa medio desnuda. Es mi color favorito: se oscurece ligeramente en los labios, pero logra resaltar mi tez y hace que la cara se vea más brillante. Me gusta usarlo tanto en la oficina como en la noche, especialmente si tengo que salir a cenar o tomar un aperitivo: dura mucho y soporta bien la comida y la bebida, sin babear ni dañarse demasiado. Si tiene los labios secos, le aconsejo que aplique una capa ligera de aceite labial (secar el exceso) antes de aplicarlo.

  • 006 Vintage Rose, nude marrón oscuro con un toque de malva. A primera vista, era lo que más me gustaba, pero tiende a oxidarse muy rápidamente una vez que está seco y se vuelve más oscuro de lo que parece por las muestras de cuero. Sin embargo, es un hermoso desnudo oscuro, ideal para usar todos los días : tiende a secar los labios, por lo que te sugiero que apliques un bálsamo o un bálsamo labial antes de extenderlo .

  • 007 Fucsia brillante, fucsia rosa fuerte. Uno de mis colores favoritos para lucir en el verano, me gusta usarlo en la estación fría para darle un toque de color a los atuendos oscuros y monocromáticos. No seca los labios, se repara de inmediato y es como no tener nada encima. Si quieres darle un giro a tu maquillaje de otoño, ¡intenta combinarlo con maquillaje para ojos con delineador azul !

  • 008 Flamingo Fuchsia, rosa fucsia medianamente fría. Hermoso para usar con un conjunto negro total, puede dar brillo a encarnaciones con matices neutros o fríos. Cómodo y duradero, tiene una textura muy ligera, más impalpable que otros colores. En la primera pasada, el color no está muy lleno: se debe aplicar rápidamente una segunda capa para obtener un resultado perfecto.

  • 009 Red Pop, rojo vivo. Adecuado para cutis con matices amarillos o cutis oscuros, no destaca quién, como yo, tiene una piel clara con matices neutros. Es muy suave y ligero en los labios, pero tiende a resaltar ligeramente las cutículas.

  • 011 Kiss Me Red, rojo puro con matices azules. Intenso, súper opaco y homogéneo en el primer borrador, este lápiz labial líquido rojo es muy cómodo y tiene una fijación envidiable . Perfecto para una cita de negocios o para un evento especial, porque no se desvanece y no se seca incluso después de varias horas y después de beber.

  • 012 Rojo Borgoña, burdeos intenso. Es el clásico lápiz labial rojo oscuro para lucir por la noche, especialmente en otoño e invierno, y es muy cómodo con tonos de piel claros . Como suele ocurrir con los labiales oscuros, debe aplicarse con cuidado: una primera capa no es muy homogénea y debe retocarla rápidamente antes de que se seque.

MUESTRAS LÁPIZ LABIAL PUPA ESTOY AMOR

En las imágenes a continuación, puede ver las muestras en vivo de los 8 colores descritos.

OPINIONES ROSSETTI PUPA ME ENCANTA

Con los labios secos, a menudo me resulta difícil encontrar rosetas líquidas que no acentúen esta característica y que sean cómodas durante mucho tiempo. Por lo general, resuelvo el problema aplicando un suero para labios o unas gotas de aceite antes de aplicarlos. Con algunos de los colores de Pupa's I'm Loveproof, me encontré muy bien: por ejemplo, Kiss Me Red tiene una fijación y comodidad envidiable .

No todos los matices me convencieron. Por ejemplo, Red Burgundy no es homogéneo en una primera pasada y es difícil retocarlo y hacerlo perfecto antes de que se seque, mientras que Vintage Rose se oscurece mucho y se seca rápidamente . En general, encuentro que los labiales Pupa I'm Loveproof son buenos labiales líquidos, pero te sugiero que los pruebes antes de comprar uno, para que puedas ver cómo reacciona la fórmula en tus labios.

DÓNDE COMPRAR EL NUEVO LÁPIZ LABIAL LIQUIDO PUPA ME ENCANTA

Las barras de labios Pupa I'm Loveproof ya se pueden comprar en el sitio web oficial de la marca italiana, así como en todas las tiendas de una sola marca y en todos los puntos de venta y perfumerías de Pupa.

Categoría: