Los colores brillantes, los tacones vertiginosos y los detalles arenosos del glamour urbano caracterizan la nueva colección de zapatos Renaissance 2023-2024. Como cada año, la marca celebra un estilo súper femenino y sofisticado, amenizado con detalles arenosos. Si el bordado de encaje le da un acento romántico al escote, los estampados de animales y las pieles con efecto de patente hacen que los botines sean más atrevidos, mientras que las botas presentan matices intensos y hermosas puntas puntiagudas.

¡Descubramos juntos todas las novedades de la colección de zapatos Renaissance otoño invierno 2023-2024!

BOTAS

Desfiles de moda y colores llamativos caracterizan la colección de zapatos de invierno Renaissance 2023-2024, modelos femeninos adornados con fuertes toques grunge . En la línea de botas Rinascimento, la forma elegida es la tubular, debajo de la rodilla, con un fino tacón de aguja cubierto. Los modelos más elegantes son los de cuero negro. Mientras que aquellos que quieren darle un toque más atrevido a su look son las botas rojas ardientes, perfectas para usar con ropa negra.

De forma más refinada y elegante, las botas Rinascimento tienen un tacón ancho de media altura más cómodo y una puntera alargada y ligeramente redondeada. Hacerlos más sofisticados es la elección del color: un delicado beige en polvo ideal para completar la ocasión y el look nocturno.

TOBILLO

¿Estás de humor para algo más atrevido? Los baúles del Renacimiento mezclan formas hiper femeninas con detalles intrigantes, comenzando con los modelos con estampado de reptiles negros con una parte superior asimétrica que deja el empeine parcialmente descubierto. Los detalles vintage son una de las inspiraciones más populares en este invierno, como lo muestra la colección de zapatos Primadonna.

Una de las joyas de la colección de zapatos Rinascimento otoño 2023-2024 son los botines con flecos muy largos que caen en la parte superior en un estado de ánimo de los 70, mientras que en el estilo de los 80 también vienen las variantes con la parte superior fruncida y pintada. Y si aún no tiene suficientes referencias retro, aquí también están los registros manchados, hechos en pony refinado con un talón grueso con la característica parte superior redondeada a lo largo de los perfiles.

DECOLLETE

El moderno escote de la temporada de invierno está rigurosamente con un consejo de espectáculo, como lo confirma la colección de zapatos Guess. De una marca especializada en el sector de la ropa elegante, Renaissance da lo mejor de sí mismo en el campo de los zapatos de noche. Los modelos clásicos en color carne y negro "nude" de la colección de zapatos Rinascimento 2023-2024 están diseñados este año en charol, con un efecto de espejo refinado que se destaca.


Ceremonia a la vista? Los zapatos de punta renacentista con punta puntiaguda en satén cubierto de encaje con un talón delgado llegan en delicados tonos de rosa en polvo con los que el encaje negro crea un contraste muy intrigante. Los modelos de meseta alta tienen punta abierta, también disponible en vestidos con purpurina y correa para el tobillo. Si bien los ecos de los años 80 se hacen más evidentes para el escote con estampado animal en piel de caballo y las versiones metálicas con tacones más bajos, ¡ideal para dar un acento más glamoroso a la apariencia sin la incomodidad de los estiletes vertiginosos!

DÓNDE COMPRAR LOS ZAPATOS RENACIMIENTO

La colección de zapatos Rinascimento otoño invierno 2023-2024 está disponible en el sitio web oficial it.rinascimento.com en la sección 'tienda online'. También puede encontrar la línea de calzado en tiendas físicas de una sola marca en toda Italia.

¿Decolleté con estampado animal o botas rojo fuego? ¡Háganos saber en los comentarios qué zapatos Primadonna Winter 2023-2024 son los más modernos según usted!

DESCUBRE LAS OTRAS COLECCIONES DE RENACIMIENTO HERMOSAS:

  • La colección de ropa renacentista otoño invierno 2023-2024.
  • El último catálogo de bolsos renacentistas.
  • Las novedades de la línea de vestidos de ceremonia renacentista otoño invierno 2023-2024.

Categoría: