La colección Bridal Elie Saab está inspirada en la tradición siempre moderna del Bal de Vienne . Clasicismo, opulencia y realeza se encuentran en vestidos principescos con atención a los detalles más pequeños. Regalos especiales, decoraciones en 3D y suntuosos bordados caracterizan las propuestas.

Descubramos juntos los nuevos y encantadores vestidos de novia Nicole 2023-2024 con las imágenes del nuevo catálogo . Al final del artículo, le damos información sobre el precio de la ropa.

VESTIDOS DE BODA EN SIRENA

La nueva colección de vestidos de novia Elie Saab 2023-2024 está inspirada en el estilo vienés . La magnificencia y la realeza del Vienna Opera Ball se traducen en vestidos ricos en detalles decorativos.

Los vestidos de novia de sirena representan el lado más sexy y contemporáneo de la colección. Los corpiños con escote corazón o las mangas fuera del hombro se mezclan en faldas con un tren trasero o corola. En combinación hay mantos en tul y encaje.

VESTIDOS DE NOVIA ELIE SAAB CON ESTRASCICO

Los vestidos de novia Elie Saab 2023-2024 están hechos de encaje, seda, organza, tul y mikado . Materiales preciosos y ligeros que crean volúmenes fluidos y móviles. Impresiones y aplicaciones 3D decoran las telas.

El principesco vestido de novia está inspirado en la figura y el estilo de la emperatriz Sissi . La falda ensanchada va acompañada de un corpiño de cintura. El escote redondo continúa en las mangas fuera del hombro .

VESTIDOS DE NOVIA CON CUERPO TRABAJADO

El estilo clásico de los modelos de la nueva colección de bodas Elie Saab se enriquece con la atención a los detalles típicos del diseñador. Las aplicaciones de encaje festoneado y el tejido de color rosa adornan el escote.

Los vestidos de novia Elie Saab 2023-2024 muestran bordados en 3D y aplicaciones florales que gradualmente invaden el corpiño del corpiño. La parte superior de tul transparente está tachonada con pedrería de diferentes tamaños. Mientras que los bordados de cuentas y lentejuelas decoran corpiños con tirantes de cuello cuadrado, tanto estructurados como suaves.

ENCAJE NUPCIAL Y ROPA DE TUL

Las faldas voluminosas en capas de tul estampado hacen eco del estilo característico de los vestidos de gala. Rutas, aplicaciones y decoraciones en relieve hacen que la ropa sea real. Los velos hechos de tul tipo catedral con o sin puños completan el look con siluetas de los años 50.

Los vestidos de novia de encaje con línea recta, sirena o princesa, juegan con transparencias sensuales y escotes con bordados festoneados . Las aplicaciones de encaje y bordado también terminan los velos y las faldas de tul.

DONDE COMPRAR LA ROPA DE BODA ELIE SAAB Y PRECIOS

Los vestidos de novia de Elie Saab 2023-2024 se pueden comprar en Italia solo en dos talleres: Celebrity Sposa en Napoli y Rebecca La Sposa en Milano . Para obtener más información, consulte el sitio web oficial www.eliesaab.com.

¿Cuánto cuestan los vestidos de novia de Elie Saab? Para averiguar el precio de lista de cada modelo individual, es necesario ir a las boutiques que revenden la marca de lujo porque la lista de precios completa no es pública. Sin embargo, podemos tener una idea de los costos basados ​​en modelos de líneas anteriores cuyas cifras de ventas se han hecho públicas. En general, la colección Nupcial oscila entre $ 7, 500 y $ 27, 000 (6, 500 euros - 23, 000 euros). Algunos modelos también pueden tener costos más altos porque son funcionales no solo para el tipo de tela sino también para la mano de obra del vestido y los insertos preciosos presentes.

¿Qué opinas de la nueva colección de vestidos de novia Elie Saab 2023-2024? ¿Cuáles son los modelos que hacen latir tu corazón? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: