Muchas creaciones sofisticadas caracterizan la línea de decoración navideña Swarovski 2023-2024, desde accesorios para el hogar para embellecer la sala de estar hasta las ideas de regalo más elegantes y refinadas. Cristales blancos y de colores se alternan a lo largo de las decoraciones para árboles de Navidad en diferentes formas y tamaños.

Pero descubramos juntos todas las novedades de la colección Swarovski Christmas 2023-2024.

ESTRELLA DE NAVIDAD SWAROVSKI 2023-2024

Para celebrar el 25 aniversario de una de las canciones navideñas más famosas, " All I Want For Christmas is you " de Mariah Carey, en el catálogo de Navidad Swarovski 2023-2024 llega la estrella navideña con una cinta de raso roja que presenta el título de la pieza, con un efecto azul Aurora Boreal de gran impacto visual.

La estrella navideña de edición limitada 2023-2024 Swarovski con año 2023-2024 está hecha de cristal transparente y tiene 90 facetas brillantes, perfectas para colgar en el árbol de Navidad. En cambio, el conjunto navideño incluye una estrella roja brillante y dos más pequeñas con un efecto de cristal de magma rojo inspirado en el color rojo de las bayas de acebo y Santa Claus.

COLECCIÓN SWAROVSKI NAVIDAD 2023-2024

Deliciosas decoraciones de Swarovski para el árbol de Navidad, comenzando con la Campanella solo disponible este año, en vidrio soplado con una puerta de cristal rojo en forma de corazón. Entre las bolas navideñas encontramos la edición 2023-2024 que luce un copo de nieve de cristal de corte completo dentro de una esfera de vidrio.

Pero en nuestro árbol de Navidad también podemos poner la decoración exclusiva diseñada por el famoso arquitecto Daniel Libeskind, con cinta de raso dorado y un grabado en forma de estrella dentro de un cristal dorado. Una encantadora corona navideña de la colección Swarovski Christmas 2023-2024, con 72 facetas de cristal rojo y cristal transparente, inspiradas en la forma de las hojas de otoño.

DECORACIONES DE ARBOLES SWAROSVKI

Las decoraciones del árbol de Navidad Swarovski 2023-2024 son muy sofisticadas, como el árbol de pan de jengibre con 153 facetas de cristal dorado y detalles en cristal rojo y verde. La decoración Angel Edition Annual 2023-2024 propone un ángel de cristal con una estrella cubierta con el efecto Aurora Boreal, mientras que el pequeño Papá Noel se combina con una refinada cinta de raso blanco.

El rojo, el blanco y el verde también se eligen para las decoraciones navideñas en forma de bastón de caramelo . Finalmente, en la serie " Mi primera Navidad " dedicada a aquellos que celebran la primera Navidad de un niño, viene el pequeño caballito mecedor con 201 facetas de cristal transparente y una cinta roja.

SWAROVSKI DISNEY NAVIDAD 2023-2024

¿Enamórate de los personajes de Disney ? En la colección Swarovski para Navidad 2023-2024 encontramos a algunos de los más queridos, comenzando con los de la película animada Frozen que regresa a los cines este año. La línea Swarovski Frozen de Swarovski incluye decoraciones en forma de copos de nieve y el muy querido muñeco de nieve Olaf en Crear Crystal con detalles en naranja para la nariz.

Para aquellos con debilidad por Minnie, la marca ofrece una decoración original en forma de zapato con orejas de cristal negro y un lazo de lunares. El modelo inspirado en la película "La bella y la bestia " y el personaje de Bella, una creación romántica en forma de zapato con una rosa engastada y un delicado lazo amarillo, es muy romántico.

DECORACIONES PARA VACACIONES

Abetos, árboles de Navidad y lindos angelitos se encuentran entre las decoraciones para las fiestas más refinadas para comprar y regalar. Se propone al pequeño Papá Noel con los brazos abiertos, en cristal negro, rojo y transparente, coordinado con una muy dulce Sra . Claus .

Sonriente y linda cara para el muñeco de nieve Swarovski. El trineo de Papá Noel lleva un árbol y muchos regalos, mientras que la estrella de Navidad 2023-2024 es una de las noticias más bellas, un símbolo de las festividades hechas de cristales rojos, verdes y de cristal transparente con ramas de metal reflectantes. ¡Pero eso no es todo! Elfos, osos, pingüinos, trenes, renos, campanas de cristal, ¡realmente hay algo para que todos puedan recrear la magia de la Navidad en casa!

CUNA SWAROVSKI

En la colección Swarovski Christmas 2023-2024, el belén tradicional es imprescindible y acoge a todos los personajes de la Natividad . La línea de cunas Swarovski incluye figuras de cristal transparente muy refinadas que representan a Mary, Joseph, los tres reyes Melchior, Baldassarre y Gaspare, este último también en un solo conjunto.

La cuna de la natividad con el Niño Jesús en Cristal Transparente con 196 facetas es deliciosa. Finalmente, la estrella que brilla en Belén le dará al resto de su cuna un toque mágico y sugerente.

DECORACIONES PARA EL HOGAR

La línea navideña 2023-2024 de decoraciones para el hogar ofrece soluciones sofisticadas tanto para revivir nuestras habitaciones como para regalar. Van desde retratos portar ambientales decorados con cristales y detalles en metal plateado hasta modelos con un diseño muy buscado en forma redonda con cristales en dos colores.

Las velas y los candelabros Swarovski son perfectos para animar la sala de estar, comenzando con los modelos de acero inoxidable con 4100 cristales transparentes y plateados fijados en el interior con la exclusiva técnica Crystal Rocks Swarovski . Más clásicos son los candelabros con decoraciones en tonos de oro y plata, mientras que los jarrones se caracterizan por miles de brillantes chatons de cristal que los hacen brillar literalmente.

DECORACIONES SWAROVSKI PARA LA MESA

Para hacer elegante la mesa navideña, llega el cuenco decorativo en acero inoxidable con cristales plateados, perfecto para el almuerzo navideño 2023-2024.

Para celebrar con estilo también están los juegos de copas de vino tinto de la colección Swarovski Christmas 2023-2024 con tallos con adornos de cristal, mientras que para celebrar durante la cena de Nochebuena, la marca propone vasos tostados en metal chapado en oro, perfectos para sorber el nuestro champagne con gran elegancia!

IDEAS DE REGALO DE NAVIDAD DE SWAROVSKI, ACCESORIOS

Sobre el tema de las ideas de regalos reales, la selección de Swarovski es muy variada. La línea incluye estuches para teléfonos inteligentes encantadores, también compatibles con iPhone® 11 Pro, decorados con brillantes Swarovski Crystal Rocks en tonos de rojo, plata, negro y más.

Un regalo muy apreciado también son los bolígrafos, desde los modelos en tonos azul marino y en el clásico rojo de Navidad, hasta las versiones en blanco y rosa polvo más bon ton, todas decoradas con cristales.

DONDE COMPRAR NAVIDAD SWAROVSKI

La colección Swarovski Christmas 2023-2024 está a la venta en tiendas físicas o en línea en esta página.

¿Qué opinas de la colección Swarovski dedicada a las vacaciones? ¿Qué artículo comprará para su hogar y cuál le dará? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: