El catálogo Stradivarius 2023-2024 es un himno a la temporada de calor, que se expresa mediante el uso de telas ligeras, motivos de Paisley multicolores con referencias boho chic y bordados florales . Sin embargo, hay propuestas más agresivas en tela con efecto de cuero y estampado animal .

¡Listo para descubrir todas las novedades de la ropa Stradivarius primavera verano 2023-2024!

VESTIDOS

La ropa de la colección Stradivarius primavera verano 2023-2024 se caracteriza por un ajuste recto . Los vestidos Stradivarius están enriquecidos con patrones vichy, más animales y con efecto de cuero . El mini vestido de pitón con cuello camisero y botones decorativos tiene un cinturón en tono para delinear la cintura.

Finalmente, en el catálogo Stradivarius verano 2023-2024 encontramos largos vestidos Stradivarius que descienden suavemente sobre la silueta y se detallan con aberturas laterales, cuello en V, así como un estampado de bufanda de estilo étnico .

CAMISETAS

En el catálogo Stradivarius Spring 2023-2024, la línea dedicada a prendas de punto incluye bralette de encaje sensual adornado con bordados florales tono sobre tono. Incluso los monos Stradivarius en tejido elástico y acanalado envuelven el cuerpo resaltando las formas .

Por el contrario, las camisas Stradivarius son anchas y con un corte extragrande . Todos los modelos están hechos de telas ligeras y suaves, las mangas son largas y los cuellos en V. Sin embargo, hay propuestas más particulares enriquecidas con lazos, volantes y estampados paisley .

Mientras que los suéteres Stradivarius tienen un ajuste ceñido y envolvente. Los modelos con líneas clásicas en trenzas o con motivo de espiga se combinan con propuestas recortadas impresas y camisas de tul transparentes .

CHAQUETAS

Las chaquetas de la colección de ropa de verano Stradivarius son cortas y ajustadas, como el modelo en denim negro con bolsillos frontales en el pecho. O para un estilo más rockero encontramos la chaqueta motera de efecto cuero con cinturón y detalles metálicos con cremallera .

Sin embargo, también hay propuestas más elegantes como el modelo de chaqueta Stradivarius en prendas de punto de color caramelo y con solapas clásicas.

FALDAS

Las faldas Stradivarius son cortas por encima de la rodilla y largas . Las minifaldas tienen una línea recta y ligeramente acampanada, como la propuesta con cierre frontal con cremallera. El modelo está hecho de piel sintética como la falda que se ve en la colección de ropa Zara.

Mientras que las faldas largas caen suaves en las caderas porque están hechas de telas impalpables . Lo que hace que estos modelos sean especiales es la línea asimétrica, el maxi volátil y el estampado bohemio multicolor.

PANTALONES

Los elegantes pantalones Stradivarius tienen un corte a medida y se caracterizan por una cintura baja con un cinturón, una pierna recta y un corte ceñido . Sin embargo, hay propuestas más informales, como pantalones de abrigo con cremalleras y pantalones de sarga verde militar, con tobillos elásticos y cadena lateral .

Mientras que los jeans Stradivarius, así como las propuestas que se ven en la colección de ropa Mango, son en su mayoría de estilo mamá con un estilo vintage, cintura alta, más anchas en los muslos y más estrechas en la parte inferior.

DÓNDE COMPRAR STRADIVARIUS EN LÍNEA Y EN LAS TIENDAS

Puede comprar la ropa de la colección de ropa Stradivarius para la primavera verano 2023-2024 en la tienda en línea en el sitio web oficial www.stradivarius.com y en todas las tiendas de una sola marca.

¿Qué opinas de la nueva colección Stradivarius primavera verano 2023-2024? ¿Cuál es la ropa que más te gusta? Háganos saber dejando un comentario.

Categoría: