Las grandes faldas plisadas en el estilo de los años 50 y centradas en la cintura caracterizan la nueva colección de vestidos ceremoniales del Renacimiento 2023-2024. La marca alterna románticos bordados de encaje con telas satinadas . Los estampados florales y los lunares adornan las novedades más despreocupadas.

Pero veamos juntos en detalle la nueva colección de vestidos de ceremonia Renacimiento otoño invierno 2023-2024.

RENACIMIENTO CEREMONIA ROPA 2023-2024

Estampados florales, volantes y pliegues, volantes y bordados de encaje decoran los vestidos ceremoniales del Renacimiento 2023-2024. Los vestidos Rinascimento con una falda de círculo completo que enfatizan con gracia la cintura están dedicados a los amantes de la línea de los años 50. Estilo más moderno y seductor para elegantes vestidos de tubo, adornados con volantes en los hombros.

Para modelos largos y cortos, Rinascimento también alterna trajes originales de mono elegantes con pantalones palazzo . ¿Qué los hace especiales? Las impresiones en color se extienden a lo largo de toda la longitud, alternando con transparencias más atrevidas.

VESTIDOS PARA CEREMONIA RENACIMIENTO CORTO

Los motivos florales se alternan con estampados de lunares en el lookbook otoño-invierno 2023-2024. Los vestidos para las cortas ceremonias renacentistas presentan volúmenes vivos. Volantes y volantes marcan el trapecio y las faldas de las ruedas.

Amantes de los toques de rock? Los elegantes vestidos con cintura alta se combinan con cinturones de cuero característicos. Mientras que para aquellos que prefieren un ambiente moderno y sofisticado al mismo tiempo, los vestidos cruzados de dos tonos con la estructura en forma de vaina con aberturas frontales están dedicados.

VESTIDOS TUBINO

Sofisticados, seductores y refinados al mismo tiempo, los vestidos de tubo Renacimiento son perfectos para ceremonias que no son demasiado formales, para el trabajo o para elegantes cócteles. Van desde vestidos de tubo sobre la rodilla hasta formas más cortas con corpiño cruzado, cinturón y pequeñas aberturas laterales.

Entre las golosinas más interesantes se encuentran los vestidos de tubo de pied-de-poule con escote humeral y tirantes finos, los más refinados y bon ton.

TRAJES DE FALDA CON RUEDA

¿Quién de nosotros no tiene debilidad por los vestidos con falda larga ? Plisados, con una falda de tulipán más rígida o en estilo de los años 50, los vestidos de falda Renaissance muestran vívidos efectos cromáticos. Los más casuales tienen volantes superpuestos a lo largo de la falda, mientras que los modelos más románticos son un poco más largos, incluso en tonos entendidos como magenta.

Para ocasiones elegantes, los vestidos renacentistas vienen con estampados florales en blanco y negro, las versiones con motivos animales de colores arenosos y aquellos con lazos bon ton en el cinturón.

RENACIMIENTO VESTIDOS DE CEREMONIA

En la colección de vestidos ceremoniales renacentistas de invierno 2023-2024, los colores pastel son grandes protagonistas. Para los clásicos vestidos de noche negros y en tonos oscuros como azul, gris y burdeos, la marca alterna las novedades en tonos brillantes de rosa, magenta, rojo coral y naranja.


¿Cómo resistes la gracia eterna del encaje ? Aquí está definiendo las siluetas de los vestidos de dos tonos con un alma retro, que se vuelven más juguetones por los volantes suaves en la falda. Para aquellos que buscan creaciones más románticas, los vestidos midi plisados con estampado de mariposas son la solución ideal. Sofisticado y bon ton, perfecto para ceremonias de día .

RENACIMIENTO ROPA ASIMÉTRICA ELEGANTE

Esto lo demuestran las pasarelas más bellas del mundo, ¡ los vestidos asimétricos tienen algo extra! Refinados pero intrigantes, elegantes vestidos renacentistas con faldas asimétricas crean un refinado efecto de no ver a lo largo de los muslos con cada paso.

Románticos e hiper femeninos, los vestidos de dos colores con flecos a lo largo de los tirantes son modernos y llenos de carácter. ¡ Vestidos rojos más atrevidos con corpiño fuera del hombro que deja los hombros descubiertos, perfectos para las fiestas nocturnas más glamorosas en las que no queremos pasar desapercibidos!

RENACIMIENTO LARGA CEREMONIA ROPA

Las faldas largas en el estilo de los años 50 continúan cosechando éxito, como lo muestra la nueva colección de ceremonia Marchesa. En la colección de vestidos largos renacentistas ceremoniales son los grandes protagonistas, combinados con corpiños a juego o en marcado contraste.

Perfecto para enfatizar la cintura y minimizar las caderas, los elegantes vestidos largos Renaissance están diseñados en versiones de dos tonos o con delicadas capas de tul de lunares en cascada a lo largo de la falda. Vale la pena mencionar las creaciones con faldas de seda y corpiños estructurados para dejar los hombros descubiertos . La idea correcta para las ceremonias nocturnas y los eventos más elegantes y formales.

CHAQUETAS ELEGANTES RENACIMIENTO

Si los de la colección de ropa formal Luisa Spagnoli responden a un ambiente más tradicional, las chaquetas Renaissance tienen la forma de boleros que cubren los hombros. Chaquetas negras clásicas y bon ton con líneas acampanadas, versiones enérgicas de cuero, perfectas para dar un toque de rock a los looks de las chicas más jóvenes .

¿Cómo hacer que un vestido de color sólido oscuro sea más vivo? Recompense una chaqueta renacentista en colores pastel con efecto satinado o un modelo metálico . Ideal para crear contrastes de colores llamativos y dar carácter incluso al vestido más clásico.

DONDE COMPRAR LOS VESTIDOS CEREMONIA RENACIMIENTO

Puedes encontrar ropa para la ceremonia del Renacimiento en todas las tiendas físicas del país. También se ha abierto una tienda en línea www.rinascimento.com donde también puede aprovechar las promociones y ventas. Si está buscando ropa con descuento durante todo el año, le recomendamos que vaya a los puntos de venta de Renaissance.

Plisado o enfundado? ¿Con faldas acampanadas de los años 50 o con inserciones de cuero arenoso? ¿Cuál es el vestido renacentista de la colección 2023-2024 que mejor se adapta a tu estilo? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS LAS COLECCIONES DE MODA RENACIMIENTO:

  • La colección de ropa renacentista otoño invierno 2023-2024.
  • El catálogo de bolsos renacentistas.
  • La última colección de zapatos Renaissance.

Categoría: