Con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia Dahlia Noir de Givenchy, Grazia presenta: "Toujour Chic", una verdadera pasarela de vestidos creados por Givenchy que desfilan por los servicios de moda de Grazia de las últimas décadas.

La exposición, que también cuenta con la colaboración de la marca parisina, se inauguró el 4 de septiembre en Milán, en Corso Vittorio Emanuele, y permanecerá abierta hasta el 13 de septiembre.

Dahlia Noir es el primer perfume de Givenchy creado bajo la supervisión artística de Riccardo Tisci, director creativo de la casa de modas desde 2005.

La inspiración que dio origen a esta fragancia única es el deseo de dar esencia olfativa a una flor que naturalmente viene sin perfume, la Dalia Negra, de hecho.

Tisci y el maestro perfumista François Demachy trabajaron estrechamente e imaginaron esta esencia negra aterciopelada que se ha convertido en el corazón del nuevo Eau de Parfume Dahlia Noir de Givenchy .

La fórmula se enriqueció con acentos de poudré, que evocan la dulzura femenina, en una fragancia en polvo a base de rosa, iris y mimosa. Sandolo y pachulí completan los aromas.

Las botellas atemporales del perfume Dahlia Noir, diseñado por Fabien Baron, respetan los cánones equilibrados y elegantes típicos de la mansión Givenchy . Incluso la elección de colores entre plata, rosa, materiales transparentes y cristalinos subraya el encanto etéreo de la marca francesa.

La protagonista de la campaña publicitaria es la enigmática top model Maricarla Boscono, que interpreta perfectamente el mensaje de la nueva fragancia Dahlia Noir : una musa fuerte, pero al mismo tiempo delicada que puede revelarse solo a aquellos que son capaces de captar los detalles más secretos.

Y tú, ¿ya has visitado la exposición "Toujour Chic" dedicada a la nueva Dahlia Noir de Givenchy ?

Categoría: