Presentamos una plancha para el cabello única: se llama The Touch by Cloud Nine, una marca británica que produce productos profesionales para peluqueros. Esta placa de alisado es famosa por ser completamente automática : el aparato se enciende simplemente tocando las placas entre ellas.

Cloud Nine ha desarrollado esta tecnología en particular para proponer la primera placa automática del mundo, fácil de usar, lista para usar inmediatamente, que le permite omitir por completo los largos tiempos de espera para calentar las placas.

Además, este dispositivo de alisado The Touch se apaga automáticamente si no se usa durante 30 segundos, lo que nos permite ahorrar energía y evitar quemaduras.

La placa Touch Cloud Nine que presentamos en este artículo está en una versión blanca mate, una edición limitada que puedes encontrar en los mejores salones para peluqueros y minoristas de productos profesionales, mientras que en el sitio web oficial de la marca puedes encontrar la versión clásica en negro., idéntico en términos de características y precio a la variante que proponemos en este artículo.

LAS CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES DEL TOQUE

Esta plancha para el cabello profesional, como ya se mencionó, difiere de las clásicas en el mercado debido a su función de encendido y apagado automático: permite un uso inmediato del instrumento, evitando así la pérdida de tiempo y electricidad.

El cable de la placa puede girar 360 grados, haciendo de este movimiento el aparato particularmente manejable, además, tiene 3 metros de largo, perfecto para poder usarlo en cualquier habitación de una manera fácil.

Las láminas Touch's están hechas de cerámica con mineral infundido que les permite deslizarse perfectamente sobre el cabello, dejándolo suave y brillante. En este sentido, además, las placas son ligeramente móviles: una característica que permite un planchado perfecto sin tirar ni rasgar el cabello, ya que acompañan el movimiento natural de los mechones.

LAS TEMPERATURAS DE CALENTAMIENTO TÁCTIL

Touch Cloud Nine tiene dos configuraciones de temperatura diferentes: 165 grados para el cabello más fino y delicado, 195 grados para el cabello más grueso y rebelde, que necesitan más calor para peinarse.

Además, gracias a la tecnología particular que utiliza, este dispositivo le permite cambiar la configuración de temperatura simplemente tocando las placas entre ellos tres veces, al igual que al encender y apagar.

Una característica realmente interesante y práctica, para poder cambiar en un momento el estilo de tu peinado, tal vez para darle un giro más preciso a los mechones y los mechones rebeldes.

Además, como ya se mencionó, la placa se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad, advirtiéndonos con una señal acústica. Esto evita el desperdicio de energía y quemaduras, además, para volver a encenderlo y devolverlo a la temperatura, simplemente deje que las cuchillas se toquen nuevamente, para su uso inmediato.

OPINIONES PERSONALES Y NUEVAS REVISIONES COLUD

Probé esta placa Cloud Nine, después de la gran satisfacción obtenida en la prueba del rizador The Wand por la misma marca.

¿Cómo me encontré? Las placas se deslizan bien y el aparato es bastante pequeño y manejable, adecuado incluso para los menos experimentados, aunque es un producto profesional.

El único punto negativo en comparación con esta placa es la posibilidad de elegir solo entre dos variantes de temperatura, de hecho, a menudo sería necesario recurrir a temperaturas más bajas para retoques rápidos, mientras que en el caso de cabellos muy gruesos y con mucho cuerpo, se indicarían temperaturas más altas para pudiendo regular mejor la corona.

Por supuesto, el aspecto más interesante de esta placa es el encendido y apagado automático : ¡características que lo hacen realmente práctico!

PRUEBA DE PRODUCTO

En la primera imagen ves mi cabello natural después de secarlo con un secador de pelo, en la segunda imagen ves el resultado después de pasar por toda la corona de la placa Touch Cloud Nine.

PRECIO Y DONDE COMPRAR COLUD NUEVE

Cuanto cuesta El Touch Cloud Nine actualmente tiene un precio con descuento de 179 euros, y es posible comprarlo en una versión blanca de edición limitada en los mejores salones y tiendas profesionales, mientras que puede encontrar la versión original en negro en el sitio web oficial italiano Cloud Nine, que ofrece los costos de Envío gratis con cada pedido.

¿Has oído hablar de esta plancha de pelo automática, la primera de su tipo en el mundo? ¡Háganos saber sus impresiones escribiéndonos un comentario!

Categoría: