Los vestidos de ceremonia de Luisa Spagnoli 2023-2024 siempre sorprenden por su elegancia digna de una dama moderna sofisticada pero también provocativa. Los escotes traseros, las correas con pedrería, el maxi lazo y los bordados llevan cada vestido al centro de atención.

¡Descubramos juntos la nueva colección de vestidos formales Luisa Spagnoli primavera verano 2023-2024!

VESTIDOS DE LA CEREMONIA LUISA SPAGNOLI

Los tejidos y materiales de alta calidad trazan líneas en el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad en los vestidos elegantes de la Nueva Colección de Luisa Spagnoli.

Vestidos únicos de su tipo que muestran solo lo mejor del diseño made in Italy . Un ejemplo es el uso de detalles del estilo de los años 20, como decoraciones de lentejuelas y escotes traseros con colgante de joyas.

Prensas de modernidad con vestidos con hombros descubiertos, volantes e inserciones de encaje transparente. El lujo está dado por detalles de joyas como la correa de cadena dorada, broches aplicados y pedrería .

VESTIDOS ESPAÑOLES LUISA DE CEREMONIA SHORTS

Los vestidos cortos y largos de la colección de vestidos de ceremonia Luisa Spagnoli primavera 2023-2024 tienen todos los matices de la feminidad .

La paleta de colores de la ropa de mujer abarca desde colores pastel hasta colores brillantes. Luego se proponen impresiones de archivo de Luisa Spagnoli, pero también patrones geométricos y motivos florales .

La ropa está hecha de viscosa elástica, mikado, gasa, pero también de organza y georgette de seda y cady. Los vestidos de fiesta también están adornados con escotes joya y aplicaciones de piedras preciosas sin dejar de lado los lazos y volantes románticos.

VESTIDOS ELEGANTES LUISA SPAGNOLI

Los vestidos de verano de Luisa Spagnoli 2023-2024 ofrecen un estilo atemporal adecuado para looks de gran velada como para las ocasiones más refinadas.

El catálogo de Luisa Spagnoli ofrece creaciones formales y elegantes. El esplendor está simbolizado por bordados y decoraciones brillantes como lentejuelas y broches de joyas.

Los estampados florales con un efecto " pintado a mano " se alternan con patrones de lunares e inserciones de encaje. Volantes y cortinas delanteras dan movimiento, mientras que los profundos escotes y cordones dan definición.

LUISA SPAGNOLI VESTIDOS LARGOS PARA CEREMONIA

Los vestidos ceremoniales de Luisa Spagnoli ofrecen una amplia variedad de estilos para satisfacer todas las necesidades. Los modelos más provocativos tienen una espalda abierta, correas de hombro con pedrería y profundos escotes en forma de V. El vestido de cuello camisero con cordones de lazo es más clásico. Las faldas son acampanadas o plisadas, mientras que la cintura a veces está marcada por un cinturón .

Además, se presentó un vestido largo de edición limitada para el 90 aniversario de la marca. Hecho de organza de seda, está adornado con aplicaciones bordadas y mangas de globo de tres cuartos. La falda es suave con volantes y el cinturón con lazo en la cintura completa el look.

DÓNDE COMPRAR VESTIDOS LUISA SPAGNOLI

Todos los vestidos para la ceremonia de Luisa Spagnoli para la primavera-verano 2023-2024 están disponibles en el sitio web www.luisaspagnoli.it y en las boutiques de la marca.

¿Qué opinas de la colección de ropa formal de mujer Luisa Spagnoli? ¿Qué modelo te llamó más la atención? Deja un comentario abajo!

Categoría: