Conquista por la falda ancha y las decoraciones regias : ¡los vestidos de novia princesa 2023-2024 te harán sentir como reinas, mejor que una princesa Inglaterra! Además de Cenicienta y los otros protagonistas de Disney, con vestidos de novia mullidos y con un tren, te transformarás en futuras esposas refinadas y encantarás a los invitados y al novio. ¡Fascinará a todos con las creaciones en encaje, cristales y bordados refinados, como los modelos de Passaro Sposa!

Sorprenda y conquiste, siéntase maravilloso: aquí está nuestra selección de los vestidos de novia de princesa 2023-2024 más bellos, para vivir la boda de sus sueños .

VESTIDOS DE BODA PRINCIPES 2023-2024

¡Con los vestidos de novia princesa 2023-2024 te sentirás como la Cenicienta moderna! Entre volúmenes, volantes y volantes flotarás en una nube de telas finas, desde tul hasta organza . Los modelos con volantes en la parte posterior de Enzo Miccio se alternan con vestidos de novia de mikado con corpiños de macramé y vestidos con vascos asimétricos y escotes cuadrados .

Encontramos creaciones a medida con corpiños en forma de corazón y largos trenes adecuados para el imponente velo de la catedral, pero también propuestas con flores coloridas y aplicaciones con cuentas Marchesa para looks bucólicos y elegantes. ¿Quieres mezclar el estilo principesco y deportivo ? ¡No te pierdas los vestidos de novia de cuello alto!

VESTIDOS DE BODA

Las mangas largas y los tatuajes, el cuello alto y la espalda bordada adornan los vestidos de novia princesa 2023-2024 más refinados. ¡La magnificencia de cada modelo individual se ve reforzada por detalles especiales y refinados, desde finos cinturones de joyas hasta lazos de flores y lazos de satén de Maison Signore !

Para un estilo claramente femenino, pruebe los vestidos de novia con hombros descubiertos . Mientras que si quieres algo más majestuoso, ¡no te pierdas los amplios vestidos con bordados con efecto de tatuaje en el yugo y los brazos con botones cubiertos por Delsa !

PRINCIPESA VESTIDOS DE NOVIA CON ESTRASCICO LARGO

¿Quieres inspirarte en el estilo de Grace Kelly y usar uno de los vestidos de novia de princesa de Mónaco? ¡Déjese encantar por el encanto del largo tren ! ¡Toda verdadera reina que se respeta elige un vestido con una cola imponente que deja a los invitados sin palabras!

El encaje Chantilly y macramé distingue los vestidos de novia con una falda ancha y alargada. Entre las novedades también encontramos vestidos de novia de organza en capas con tops triangulares y patrones de corazón refinados y tonos rosados . ¡No te pierdas las propuestas en trapecio de seda con lazo en la espalda y decoraciones florales de los vestidos de novia de Alessandra Rinaudo, para un look elegante y atemporal!

PRINCIPE NICOLE VESTIDOS DE NOVIA

Original, romántico, femenino e indudablemente sofisticado: ¡los vestidos de novia de la princesa Nicole encantan con formas, detalles y tonos imperdibles! ¡En el nuevo catálogo de ropa Nicole Spose encontramos creaciones de organza con volantes ondulados que se alternan con vestidos de novia mikado más rigurosos con cinturón, bolsillos y hombros descubiertos!

Para las princesas modernas, sugerimos vestidos de corazón rosa con cuentas y cristales en el corpiño, ¡pero también creaciones con bordados de macramé que dibujan la espalda con ligereza y elegancia!

TRAJES DE BODA PRINCIPESSA PRONOVIAS

¡Tulle y mikado se alternan en los preciosos vestidos de novia de la princesa Pronovias! En la colección encontramos impresionantes vestidos vaporosos con fondos de marfil y encaje por todas partes con mangas largas, pero también modelos de baile inspirados en bailarines clásicos con corpiños de joyas .

Cristales dorados y pequeños bordados inspirados en los escudos de armas de las familias nobles embellecen los vestidos de novia Pronovias más prestigiosos, para verdaderas reinas en el altar . ¿Quieres algo moderno? ¡Déjate hechizar por el vestido brillante con escote en V profundo y tirantes finos!

PRINCIPES VESTIDOS DE NOVIA CON CUELLO DE TALÓN

El vestido de novia principesco muy grande con un escote corazón está en los sueños de aquellos que siempre han querido un estilo de reina sin renunciar a la feminidad . Entre las últimas creaciones, notamos los modelos con bordados en contraste y cinturones de colores delgados, así como los vestidos de novia Delsa con inserciones florales pastel en el corsé.

Sin duda, encontramos modelos aún más sofisticados y clásicos, como el vestido con bolero de encaje y pedrería aplicada. Si bien para un toque más simple y contemporáneo, destacamos los vestidos de novia mikado con bolsillos laterales y cuentas a juego para un look romántico y elegante.

PRINCIPES VESTIDOS DE NOVIA CON SWAROVSKI

¡Brilla con los nuevos vestidos de novia princesa 2023-2024 con brillo ! Looks glamorosos y luminosos para mujeres que aman deslumbrar incluso el día del día de la boda: entre las novedades de la boda encontramos vestidos con Swarovski en corpiños en forma de V y escote barco, pero también en propuestas más rigurosas en mikado blanco y rosa .

¡Cristales brillantes también en los vestidos de novia Zuhair Murad con decoraciones estilizadas inspiradas en la naturaleza, en contraste con los modelos más elegantes en tul y brillo perfectos para una boda nocturna !

VESTIDOS DE BODA SISSI PRINCIPIZADOS

¿Quién nunca ha soñado con ser como la princesa Sissi ? Si te ha deslumbrado su vestido, te encantarán los vestidos de novia de princesa en seda y encaje con hombros descubiertos. ¡El estilo regio ha inspirado encantadoras propuestas de vestuario con un corpiño de cuentas y vestidos de novia de Elie Saab con flores pequeñas!

VESTIDOS DE BODA PRINCIPES ENCAJE

¡El encaje da realeza y sofisticación a los vestidos de novia de princesa! Tejido precioso que siempre ha estado relacionado con el mundo nupcial, el bordado embellece los modelos clásicos y transparentes con efecto de tatuaje, ¡pero también los vestidos de novia con cuello en V y cuello trasero de Rosa Clarà !

¡También encontramos modelos con yugo de tul y gargantilla con joyas alternadas con vestidos refinados con hombros descubiertos y ajustados para enfatizar la cintura y modelos acampanados con decoraciones rosadas para aquellos que quieren un toque de color!

VESTIDOS DE NOVIA PRINCESA COLOREADA

¡Un toque de color es lo que necesitas sentir en un cuento de hadas ! Volantes de color rosa intenso y ruches degradados decoran las propuestas más particulares de Blumarine . ¡Mientras que los matices más delicados, como el polvo, adornan los vestidos de novia de Antonio Riva en mikado de seda estructurado y volantes románticos!

Entre capas de tul y bordados románticos también encontramos elegantes vestidos de novia de marfil vaporosos con impresionantes aberturas en la espalda y, para aquellos que quieren algo no tradicional, ¡vestidos de novia grises con apliques plateados brillantes en el corpiño y la cintura!

¿Qué opinas de los nuevos vestidos de novia Princess 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más y te gustaría usar para sentirte como un cuento de hadas? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: