La reconocida empresa austriaca de cristal Swarovski no solo ha creado el nuevo y sensual perfume Aura, que ya hemos presentado en uno de nuestros artículos, sino que ha dado vida a una línea de productos para el cuerpo y una línea de maquillaje para joyas. irresistible.

El ambicioso proyecto que condujo a la creación de Aura y productos cosméticos ha sido testigo de la colaboración con Clarins Fragrance Group.

Las creaciones de Swarovski iluminan a la mujer y subliman su belleza con la magia del cristal. Con el perfume, la línea del cuerpo o el maquillaje de joyería, hoy nace una nueva historia, una reinterpretación de la creatividad, la innovación y la perfección traducida en cosméticos.

JOYAS DE MAQUILLAJE
Las joyas de maquillaje Aura de Swarovsky son mucho más que maquillaje . Son joyas para usar alrededor del cuello, con una correa de cuero negro brillante, como colgantes tachonados con cristales de Swarovsky . Pero son preciosos cofres del tesoro que contienen un secreto de belleza, solo gira la parte superior de la joya para descubrirlo. En el interior se mantienen el Crystal Gloss y el Crystal Touch para iluminar los labios o la piel. La forma asimétrica de las joyas de maquillaje refleja la luz y está cubierta con cristales Swarovski® Elements, blancos o rosados, según el color de la textura que encierra.

Brillo de cristal
Para los labios vibrantes con luz, envueltos en un brillo refinado y delicado, Swarovsky ofrece brillos en dos tonos diferentes (transparente y rosa suave), para aplicar en el centro para un toque luminoso irresistible o en todos los labios para un sorprendente efecto glamoroso. Su textura es oscura y sensual, cubriendo los labios con un velo delgado que ilumina los labios. Su costo es de 60.00 euros.

Toque de cristal
Para hacer que tu rostro y tu cuerpo brillen, Swarovsky ha creado un polvo de cristal micronizado y un cristal iridiscente de nácar Crystal Shine, que se mezclan con la piel para garantizar una luminosidad incomparable. Siempre contenido en el colgante de la joya, este polvo iridiscente da un toque de luz a los párpados, a las sienes pero también al escote. Con el cristal y el nácar, el efecto obtenido es muy diferente al de los productos de maquillaje clásicos con lentejuelas. La piel se vuelve luminiscente y refracta la luz en mil y un haces. Una nota de glamour muy personal y femenina, para lucir tanto de día como de noche. Crystal Touch Jewel está a la venta a un costo de 70, 00 euros.

CUERPO LINEA
Para sublimar a la mujer con luz, Swarovsky junto al perfume Aura presenta una línea de productos corporales delicadamente perfumados.

- Crème Parfumée pour le Corps (150 ml)
Una crema hidratante y nutritiva enriquecida con auténtico polvo de cristal de Swarovski micronizado y con nácar iridiscente "Crystal Shine®", para un acabado luminiscente. La textura blanca iridiscente es muy rica, se absorbe fácilmente en la piel haciéndola suave y sedosa, delicadamente perfumada e iluminada. La crema está contenida en una joya con un diseño muy lineal, adornada con un auténtico cristal de Swarovski .

- Lait Parfumé pour le Corps (200 ml)
Incluso la leche corporal está enriquecida con auténtico polvo de cristal de Swarovski micronizado y con nácar iridiscente. Perfuma delicadamente la piel, la humecta y la hace suave y tersa. El diseño de la botella recuerda al perfume, muy lineal, blanco iridiscente brillante.

- Parfumé pour la Douche gel (200 ml)
Para limpiar y perfumar la piel, la marca austriaca ha creado un gel de ducha con las notas frescas y brillantes del jus.

- Spray desodorante Parfumée pour le Corps (100 ml)
Completa la línea el desodorante en spray que permite a la mujer sentirse en total armonía con el perfume Aura. Refresca, perfuma y protege durante todo el día.

La línea del cuerpo Aura y la línea de maquillaje se venden en las perfumerías de los distribuidores Swarovski . El perfume y el maquillaje de la joya también se pueden encontrar en las tiendas oficiales de Swarovski. Nos gustaría agradecer a Swarovski Crystal Magic Boutique en Busto Arsizio por su preciosa colaboración.

Categoría: