¡Incluso Essence piensa en la noche más monstruosa del año y nos ofrece una solución para Halloween 2023-2024!

La conocida marca de Cosnova Beauty no ha lanzado una colección dedicada a la fiesta, sino que ha propuesto una selección de cosméticos, ya disponibles en los rincones de la marca, ideales para crear ideas de maquillaje de brujas para Halloween .

¡Entre estos encontramos algunas súper noticias que ya se venden como los nuevos labiales Essence !

¡Veamos juntos cómo hacer el maquillaje ideal de Halloween para un look de bruja!

Essence recomienda aplicar sobre los ojos la sombra de ojos metal glam 04 durante toda la noche, el delineador de ojos negro de cristal de estrella 02 y el delineador adhesivo de efecto 3D para enfatizar el aspecto en la oscuridad de la noche.

SOMBRA DE OJOS DE METAL GLAM
Brilla toda la noche

Delineador de ojos de cristal
02 estrella negra

EYELINER 3D EFECTO ADHESIVO

Para los labios y las uñas de color rojo sangre, Essence sugiere usar lápices labiales de larga duración 02 todo lo que necesita es rojo, 03 para usar y 04 en la pasarela y el color del esmalte y vaya 156 yo y mi amante efecto de arena brillante.

LABIAL A LARGO PLAZO
- 02 todo lo que necesitas es rojo;
- 03 para llevar;
- 04 en la pasarela.

SMALTO COLOR & GO
156 yo y mi amante


Para finalizar el maquillaje de Halloween, solo un toque de rubor en el palo 10 bonito en rosa y estarás listo para asustar a todos con el grito de … "¿truco o trato?".

BLUSH EN STICK
10 bonitas en rosa

Obviamente, para completar el look, ¡no te puedes perder un fabuloso sombrero de bruja puntiaguda, una capa y algunas arañas para la ocasión! ????

Y tú, ¿ya has pensado en cómo compensar Halloween 2023-2024?

Categoría: