Seguramente te estás preguntando: ¿qué significa V-gap Caviar? El nombre de este Nail Art se deriva del cruce de dos manicuras, a saber, el V-gap Nail Art y el caviar manicure .

Este último es sin duda el más conocido, es el Nail Art con efecto caviar, muy fácil de hacer con kits que se venden en todas las perfumerías. Menos conocida es la manicura V-Gap que nace en la web, se despobla en sitios de belleza y luego llega a manos de adictos a la moda siempre atentos a las últimas tendencias. Si desea conocer todos los secretos de esta manicura, cómo hacerla y de dónde viene, puede leer el artículo Cómo hacer la manicura V-Gap.

Por lo tanto, para este Nail Art, quería crear el diseño básico de un V-gap y luego embellecerlo con esferas de caviar para obtener un efecto sobrio pero original.

MATERIAL UTILIZADO

Para este arte de uñas usé esmaltes y perlas Douglas 3D. La botella de esmalte contiene 5 ml de producto. Cada botella pequeña tiene una tapa doble útil y práctica. El cepillo es grande con un corte recto y las cerdas son densas y compactas. Les recuerdo que Douglas ha creado una colección completa de belleza con su propia marca, que incluye esmaltes y maquillaje.

Los esmaltes Douglas utilizados para el arte de las uñas son:
- Vive la mariée n'1, color blanco perla muy delicado y sofisticado;
- Bal des pompiers n'15, rojo fresa ligeramente brillante;
- Sans contrefacon n'119, suave rosa antiguo y crema.

Como siempre, usé un cepillo de punta delgada para lograr detalles de precisión.

TIEMPO DE REALIZACIÓN: 20 minutos
DIFICULTAD: fácil

ARTE TUTORIAL DE UÑAS V-GAP CAVIAR

PRIMER PASO: Extienda una base protectora en todas las uñas y luego en el color blanco perlado. Para lograr una opacidad óptima, realicé dos pases.

SEGUNDO PASO: Con un color rojo fresa y un pincel muy delgado, haga un triángulo al nivel de la cutícula.

TERCER PASO: Tome el esmalte rosado antiguo y, siempre con el pincel, dibuje una línea recta que comience desde el vértice del triángulo hasta la punta de la uña.

CUARTO PASO: Ha llegado el momento de agregar esferas 3D . El primer paso fundamental es abrir el flaccetto y quitar la película protectora.

Tome el esmalte rojo nuevamente y pase el triángulo con abundante esmalte de uñas. Cuando el producto aún esté fresco, vierta las esferas 3D. Ejerza una ligera presión con el dedo sobre la uña y deje que se seque durante unos 15-20 minutos. Le aconsejo que tome un dedo a la vez para evitar que el esmalte se seque antes de colocar las cuentas 3D.

QUINTO PASO: Como paso final, extienda la capa superior solo en áreas que no contengan las esferas.

Nuestro Nail Art está listo, ¿has visto lo fácil que es hacerlo? Me parece que el procedimiento es muy simple y adecuado para todos. Espero que disfrutes el efecto final.

Que piensas ¿Ya has probado los esmaltes Douglas ? Como siempre espero leer tus comentarios.

Categoría: