Después del lanzamiento de la nueva gama de sombras de ojos Couture Mono, Yves Saint Laurent continúa sorprendiendo a los amantes de la maison con las nuevas paletas de sombras de ojos Expert Couture Variation Ten-Color .

Las paletas Couture Variantion Ten Color Expert contienen en su interior diez matices inspirados en el estudio creativo YSL en París: el elegante cofre, coronado por el icónico logotipo dorado de Cassandra, también incluye un pincel doble, para aplicar y combinar sombras de ojos de la mejor manera.

Las sombras de ojos en las nuevas paletas de Yves Saint Laurent cubren una amplia gama de acabados, desde opacos a metálicos, pasando por satén y brillo: incluso los matices varían desde colores más claros, desde puntos claros hasta trucos diurnos, hasta más oscuros y profundos para la noche.

Lloyd Simmonds, Director de Maquillage Artístico de YSL Beauté, comenta sobre el lanzamiento de estas novedades absolutas en la gama cosmética de la casa de moda francesa « Las paletas Couture Variation permiten crear fácilmente muchos looks. Solo recuerda que los tonos oscuros ayudan a estructurar e intensificar la apariencia. Los tonos medios agregan color, contraste y sirven para modular. Finalmente, los tonos claros crean volumen e iluminación al agregar luz a la esquina interna del ojo y debajo del arco de la ceja ".

En esta foto en vivo puedes ver los colores reales de las paletas, gracias al gran Valter Gazzano, artista de maquillaje nacional de Yves Saint Laurent Italia, que lo puso a disposición.

Las paletas YSL Couture se dividen en dos variantes de color, Nu y Tuxedo: ¡descúbrelas en detalle!

PALETA NU YVES SAINT LAURENT

Diez tonos en tonos nude, en una gama de tonos desde beige hasta bronceado, hasta marrón chocolate: los diferentes acabados de las sombras de ojos Yves Saint Laurent los hacen perfectos para looks elegantes para el día con un toque extra. Ya hay quienes consideran que esta paleta de maquillaje es una alternativa al famoso Naked by Urban Decay.

TUXEDO YVES SAINT LAURENT PALETTE

Por el contrario, la paleta YSL Tuxedo incluye una selección de tonos intensos y oscuros, ideal para ojos nocturnos ahumados. Los diferentes tonos de gris se combinan perfectamente con toques de púrpura y azul, y la intensa pigmentación y durabilidad los hace resistir intactos en el párpado durante varias horas.

DONDE COMPRAR Y CUANDO

Las fabulosas paletas Couture YSL Variation Ten-Color Expert se pueden comprar en todas las mejores perfumerías italianas al precio recomendado de 74, oo euros .

¿Cuál de las nuevas paletas YSL te gusta más? ¡Estamos ansiosos por tocarlos!

Categoría: