Una moda extravagante y particular que se descubrirá con respecto a los calcetines con efecto de tatuaje, una gran necesidad para este otoño invierno 2023-2024.

Hicieron su debut la primavera pasada en las colecciones de Calzedonia y han seguido despoblando en línea a las fashionistas más modernas, las medias de tatuaje están muy de moda y representan una tendencia muy especial, muy popular en los Estados Unidos, Asia e incluso Inglaterra.

En nuestro país aún no están muy extendidos, quizás dado el efecto algo particular que quizás no te guste, pero estamos seguros de que echar un vistazo a las medias de tatuaje conquistará a las chicas más modernas, ¡siempre en busca de novedades!

Con dibujos de gatitos, personajes de dibujos animados como Minne y Mickey Mouse, estrellas, cruces, alas y corazones, estas medias de tatuaje en particular, generalmente transparentes con diseños contrastantes, representan una moda que ciertamente no pasa desapercibida.

Unicornios, gatitos y corazones para estas medias extravagantes, pero también un alboroto de arcos, tijeras y cintas.

¡Descubramos juntos los modelos más particulares con una selección de fotos e ideas!

Aquí están los más juguetones: ¡ Disney Minnie y Daisy!

Gatitos y estrellas para estas medias con tatuajes en una base muy ligera.

A la derecha, una propuesta para efectuar el "tatuaje de la vieja escuela y a la izquierda un gato negro y las palabras" Soy yo en cualquier lugar en cualquier momento ", que significa" soy yo, siempre y de todos modos ".

Aquí hay algunos modelos en negro, con detalles de murciélagos, perfectos para Halloween 2023-2024 y con la Torre Eiffel en la parte posterior vista en la pasarela, ¿no son fantásticos?

Aquí hay algunas medias súper sexy con banda de encaje: un par con un efecto barroco, los otros con un tatuaje falso muy colorido en estilo americano.

Alas, estrellas y lazos para estas modelos muy femeninas, lindas incluso debajo de los vestidos bon-ton, para crear looks de "lookout".

¿Dónde comprar medias de tatuaje? Puede encontrar estos extravagantes calcetines de tatuaje en Asos, en Ebay y en muchas otras tiendas electrónicas: la elección de modelos es infinita, ¡estamos seguros de que encontrará el adecuado para usted! Si se pregunta cuánto pueden costar, no se preocupe, los precios son asequibles y varían de 5 a 20 euros por par, dependiendo de la impresión, la tela y la mano de obra.

¿Qué opinas de estas medias en particular? ¿Los tomarías? ¡Háganos saber sus opiniones con un comentario y, sobre todo, díganos qué modelo le gusta más!

Categoría: