Kiko news : nace la nueva línea de desodorantes , desodorantes y vaporizadores. De hecho, la nueva línea de desodorantes con una efectividad de 24 horas para desodorizar y anti-transpirar en la piel ya está disponible en la tienda en línea de Kiko.

Los nuevos desodorantes Kiko All Day Deo enriquecen la ya amplia gama de cosméticos y productos para el cuidado de la piel de la marca Made in Italy con precios asequibles, para la felicidad de los amantes del mundo de la belleza de bajo costo.

Los desodorantes Kiko All Day Deo están libres de alcohol y fragancias, y están disponibles en tres versiones diferentes: desodorante, desodorante y desodorante en spray, que ofrecen una sensación de confort y bienestar incluso en pieles delicadas o simplemente afeitadas, siempre muy sensibles .

Los ingredientes activos contenidos en la fórmula de Kiko conforman los doctores de Milán que regeneran la piel de una manera agradable, haciéndola más suave e hidratada. La protección contra los olores desagradables dura todo el día, y también proporciona una sensación de sequedad limpia y duradera, incluso en situaciones de estrés y sudoración excesiva.

¿Quieres ver un poco más de estos nuevos desodorantes Kiko All Day Deo? ¡Aquí están para ti!

TODO EL DÍA DEO ROLL ON
Roll on desodorante que garantiza una aplicación uniforme y extremadamente delicada sobre la piel, disponible en formato de 50 ml.

TODO EL DÍA DEO VAPO
Desodorante de 100 ml con vaporizador Kiko con una consistencia fresca y ligera.

TODO EL DÍA DEO SPRAY
Desodorante con un efecto seco y fresco inmediato, disponible en una botella de 150 ml.

¿Cuánto cuestan los desodorantes Kiko All Day Deo? El precio de cada formato de desodorante Kiko es de 6, 90 €, y también le recordamos que estos productos novedosos se prueban en pieles delicadas, son hipoalergénicos, no comedogénicos y no contienen parabenos.

¿Qué opinas de esta novedad de los desodorantes Kiko? Tenemos mucha curiosidad por probarlos, especialmente la versión roll on All Day Deo, ¡la más delicada en la piel!

Categoría: