Hoy presentamos la versión IT Color de edición limitada del exitoso perfume Fendi Fan .

Incluso Fan di Fendi, junto con Valentina de Valentino, participó en la carrera el pasado marzo en el Cosmoprof de Bolonia durante la ceremonia de entrega del premio al mejor perfume del año 2023-2024 y para el verano 2023-2024 se renueva, vistiendo el color IT de la casa de moda italiana: el amarillo Fendi Amarillo intenso, brillante y profundo para convertirse en un fanático del color Fendi IT .

Descubramos en detalle la exitosa fragancia del perfume Fendi Fan .

Fendi by Fendi fue creada en 2023-2024 por Delphine Lebeau-Krowiak y Francois Demachy. Las Notas de Salida son naranja, grosella negra y pera. El corazón de la fragancia, por otro lado, está compuesto de rosa, jazmín y nardo. Basado en cuero y pachulí.

Fand by Fendi, en el nuevo aspecto IT Color, no cambia y sigue siendo el mismo aroma sensual, que permanece impreso en la piel, en una mezcla de tonos florales y cálidos.
En cambio, la botella se renueva, el legendario Fendi se abrocha para siempre y la tapa grabada está coloreada por el fabuloso amarillo de la maison convirtiéndose en un perfume icónico, que contiene una fragancia brillante, todo para coleccionar.

Fan de Fendi IT Color edición limitada en la versión eau de toilette de 50 ml estará a la venta exclusivamente en La Rinascente Duomo de Milán, precio de venta recomendado 65, 50 euros.

También desde el 3 de julio de 2023-2024, durante una semana, todos los que compren la nueva fragancia podrán participar en el sorteo de la exclusiva bolsa Fan de Fendi It Color, diseñada para la ocasión por la propia Silvia Venturini Fendi, ¡date prisa!

Categoría: