¿Estás buscando un remedio natural para combatir la celulitis y la relajación de la piel antes de la llegada del verano?

Entonces, la nueva línea de lodo térmico de Bottega Verde puede ayudarlo: de hecho, es ideal para contrarrestar eficazmente las imperfecciones de la piel de naranja y para reafirmar los tejidos en áreas críticas, haciendo que la piel esté más tonificada y suavizar.

La línea térmica BV incluye tres tipos diferentes de productos: barro térmico reafirmante en frío para pieles sensibles, efecto térmico cálido anticelulítico remodelador y efecto suavizante térmico Anticelulítico de acción rápida para usar en la ducha, adecuado para aquellos con poco tiempo para dedicar al cuidado del cuerpo

Los tres productos de Bottega Verde de la línea Thermal Mud están hechos con el famoso limo marino extraído de la cuenca de San Giovanni Spa en la isla de Elba. Un lodo, apreciado en todo el mundo por la alta concentración de algas y minerales, capaz de contrarrestar las adiposidades localizadas al aumentar la actividad metabólica de la grasa subcutánea.

Descubramos juntos los nuevos tratamientos de barro creados por Bottega Verde :

LODO REAFIRMANTE TÉRMICO
Es un lodo de "efecto frío" con aroma a menta y una consistencia espesa y pastosa. Su fórmula altamente innovadora enriquecida con Lipofirm, que es una mezcla de extractos de plantas que ayudan a suavizar y reafirmar la piel, lo convierte en un verdadero tratamiento de spa capaz de estimular la lipólisis. Es adecuado para todo tipo de pieles.

El nuevo producto Bottega Verde es muy fácil de usar, de hecho, es suficiente simplemente aplicarlo de manera uniforme en las áreas afectadas por las imperfecciones, envolver el área afectada con una película transparente, dejar actuar durante 10-15 minutos y enjuagar con agua tibia. Este producto deja la piel hidratada, tonificada, elástica y más firme después de unas pocas aplicaciones. El precio del lodo térmico reafirmante de Bottega Verde es de 22, 90 €.


REMODELACIÓN DE BARRO TÉRMICO ANTICELULÍTICO
Este producto con una consistencia densa se puede usar como un tratamiento de remodelación anticelulítico. El efecto cálido que sientes después de aplicar el producto promueve una mejor asimilación de los ingredientes activos.

Su fórmula particular, que está mejorada con Pronalen, una mezcla de aceites esenciales anticelulíticos, es capaz de estimular los procesos catalíticos de los lípidos con acción anti-soporte de una manera muy efectiva. El método de aplicación es el mismo que el utilizado para el barro térmico reafirmante.

El enrojecimiento que puede manifestarse después de eliminar el lodo térmico anticelulítico remodelador es una indicación de su efectividad y desaparece después de unos minutos y su costo es de 22, 90 euros.

BARRO TÉRMICO SUAVE ANTICELULITA
El último producto de la línea de lodo térmico de Bottega Verde es un tratamiento térmico con una densa consistencia con aroma a naranja. Su fórmula muy especial, además del limo marino, también contiene lava volcánica que exfolia y tonifica la piel. Los aceites esenciales de naranja mejoran el efecto del tratamiento, haciendo que la aplicación sea extremadamente agradable y relajante.

El producto debe aplicarse sobre la piel seca en correspondencia con la celulitis o las imperfecciones de la piel. Dejar actuar durante diez minutos, enjuagar con agua tibia y luego proceder con la ducha.
Es aconsejable no usar sobre pieles sensibles, no exceder los tiempos de colocación esperados, no aplicar sobre la piel irritada o dañada y lavarse las manos después del uso.
El barro térmico suavizante anticelulítico actúa instantáneamente, ya en la ducha. Su precio es de 14, 90 euros.

Los precios de todos los productos de Bottega Verde están sujetos a descuentos promocionales.

¿Qué opina de la nueva línea de productos térmicos BV ? Esperamos sus opiniones.

Categoría: