Con la temporada de verano renace el deseo de usar colores suaves y florales, ¡por eso la compañía Neve Cosmetics de Piedmont está lanzando dos nuevos lápices que traerán la primavera a los labios!

De hecho, Neve Cosmetics interpreta la nueva temporada con dos tonos Pastello Lipcolor inspirados en el despertar de la naturaleza y dos hermosas flores, magnolias y orquídeas. Sus nombres son Magnolia / Pink y Orchidea / Cerise.

Después del éxito de los lápices Pastel, Neve propone colores delicados que juegan con el tono natural de los labios, haciendo que la sensualidad latente florezca. La calidad y las características respetan las de toda la colección de biomatitas Neve, tan apreciadas tanto por su fórmula natural como por su textura especialmente cremosa y cómoda : ¡descubrámoslas juntas!

LÁPIZ LABIAL MAGNOLIA ROSA

Magnolia / Pink es un color rosado medio delicado vigorizado por un toque de color coral .

CEREZA DE PASTA DE LABIOS DE ORQUÍDEA

Orchidea / Cerise es un rosa frío intenso con un elegante tono de amaranto .

formulación

El lápiz Magnolia Neve y el lápiz Orchid, como los demás en esta gama, son vegetarianos y veganos, naturalmente libres de vaselina, parabenos y siliconas . Están formulados para reducir el riesgo de alergias y no tienen fragancia. Están estrictamente hechos en Italia y libres de crueldad (no probados en animales). Tienen un gran INCI !

MUESTRAS

Hemos realizado muestras de ambos lápices para permitirle obtener una vista previa de los colores. Una vez extendido, el color es muy completo e intenso. Son dos colores fáciles de usar que se adaptan a muchos tipos de maquillaje. La orquídea es fría y viva, destaca el amaranto del trasfondo. Magnolia tiene un tono que cae dentro de la serie de desnudos; Aunque es un color cálido, solo se menciona la punta del coral, por lo que no hay riesgo de crear el efecto de diente amarillo, como puede suceder cuando se usan colores particularmente naranjas.

MÉTODO DE USO

¿Cómo usarlos? Son ideales para definir con delicadeza el contorno de los labios, pero también para rellenarlos y usarlos como un lápiz labial . A diferencia de muchos otros lápices de maquillaje en el mercado, no secan los labios porque tienen una formulación que los hace muy cremosos . La textura es muy suave, se extiende fácilmente y deja una sensación de comodidad similar a la de un lápiz labial con la ventaja de que duran mucho más .

FECHA DE SALIDA, CUANDO Y DONDE COMPRAR

La nueva biomatita de la casa de cosméticos y maquillaje natural debutará el 25 de febrero de 2023-2024. ¿Dónde comprar? Naturalmente, en el sitio web de NeveCosmetics y en los minoristas de perfumería orgánica de la marca.

El precio de estos lápices ¿Labios de nieve? Seguramente serán 4, 80 euros, al igual que los otros que ya forman parte de la línea permanente de la marca.

¿Te inspiras en los nuevos lápices labiales Neve Cosmetics Magnolia y Orchidea para la primavera verano 2023-2024? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: