Parece un sueño … y en cambio es una realidad firmada por Neve Cosmetics, que presenta en su amplia gama de productos dos variantes de bases de maquillaje natural BioPrimer sin siliconas, una para piel seca y otra para piel grasa.

Lo que todos se preguntan es: ¿realmente funcionará? ¿Es posible obtener un efecto de suavizado sin usar siliconas? Después de probar Primer Neve, puedo contarte mis impresiones y mostrarte el resultado de la prueba.

Ciertamente, el nuevo BioPrimer Neve Cosmetics hará que los fanáticos del maquillaje luchen constantemente con los imprimadores, es decir, todas aquellas mujeres que prefieren nunca usar el imprimador clásico debido a los posibles efectos negativos en la piel: oclusión de los poros, posible reacción cutánea con apariencia de granos, aumento de imperfecciones y contacto con sustancias no "verdes".

Sin embargo, debemos enfatizar que el imprimador Neve no es el primero en el mercado con estas características, de hecho, ya habíamos descubierto, por ejemplo, el imprimador sin siliconas L'Erbolario.

PRIMER SNOW COSMETICS: CARACTERÍSTICAS

¿Por qué nace BioPrimer, la base facial sin silicona? Neve Cosmetics ha decidido crear este producto para ofrecer una alternativa válida a los imprimadores que se encuentran en el mercado y que contienen siliconas, vaselina u otras sustancias químicas. Por lo tanto, propuso un producto completamente natural para igualar la piel que se usará todos los días, en dos variantes, una dedicada a la piel seca o sin brillo y otra a la piel grasa o mixta.

¿Para qué se usa el cebador? Para los no iniciados, la imprimación facial es un producto cosmético que se aplica antes de la base (de ahí su nombre) y su función principal es hacer que el maquillaje dure más . También sirve para hacer la piel más suave, compacta y uniforme . En general, los imprimadores faciales crean una especie de 'barrera' entre el maquillaje y la piel, que evita que se maquille en las líneas de expresión facial y las arrugas pequeñas. Precisamente porque la mayoría de los imprimadores en el mercado están basados ​​en silicona, no se recomienda su uso frecuente, es mejor usarlos solo en ocasiones especiales, para una noche o una ceremonia.

Bio Primer Neve, en cambio, rompe esta regla y eleva el concepto de imprimación al tratamiento de la salud diaria de la cara. Según la compañía de cosméticos piamonteses, este es un verdadero placer para la belleza.

Como funciona Como explica Neve, BioPrimer funciona de una manera simple y natural: las mezclas de minerales finos simulan el efecto de "enfoque suave" de la silicona, camuflando imperfecciones y haciendo que la piel sea visiblemente suave y homogénea, mientras que los ingredientes vegetales preciosos favorecen un maquillaje perfecto mientras proporciona hidratación y confort .

BioPrimer Neve Cosmetics, como todos los demás productos de la gama, es un producto fabricado en Italia, sin perfume, sin crueldad y también apto para vegetarianos y veganos .

CONSISTENCIA Y USO

BioPrimer tiene la consistencia de una crema suave y se aplica fácilmente (¡incluso con los dedos!) En toda la cara antes del maquillaje (después de aplicar la crema hidratante y antes de aplicar la base, tierra, polvo o rubor). Descubramos juntos las dos variantes de Neve Cosmetics Natural BioPrimer sin silicona: BioPrimer Brightening y BioPrimer Mattifying:

BIOPRIMER BRIGHTENING

Formulado con nutritivo aceite de argán, manteca de karité protectora y extracto de aloe hidratante, uniforma la protección de la piel y le da un acabado saludable y luminoso.

BIOPRIMER MATTIFYNG

Con seboabsorbente de sílice, aceite de arroz ligero y aceite de jojoba elastizante, alisa la tez dando un acabado mate y aterciopelado.

PRIMERAS IMPRESIONES, JUICIO Y OPINIONES PERSONALES

En los últimos días he tenido el placer de probar la imprimación matizante específica para pieles mixtas: la consistencia es bastante delgada y el aspecto que llama inmediatamente la atención es su color, que parece ser bastante intenso pero que, una vez extendido, es solo ligeramente coloreado. Debe alisar ligeramente la tez.

El efecto es muy natural y absolutamente no es pesado o 'falso' como sucede a menudo con los imprimadores clásicos a base de silicona. La preparación es simple, incluso si es necesario aplicarlo en cantidades muy pequeñas y, por supuesto, tener la previsión de aplicarlo cuando la crema hidratante, absolutamente libre de siliconas, esté bien seca, para evitar que los dos productos entren en conflicto al hojearse uno contra el otro. .

¿La mejor manera de difundirlo? Toque suavemente con la punta de los dedos en las áreas interesantes, como el centro de la cara, el área que más brilla durante el día. El efecto en la cara es hermoso porque en realidad ayuda a mantener la piel opaca.

Como te muestro en la siguiente foto, apliqué un 'apretón' del producto, golpeándolo en las diversas áreas de mi cara que tienden a brillar, y luego lo extendí por toda la cara con la punta de los dedos .

La consistencia es muy delgada, por lo que, incluso si en estas fotos parece haber aplicado una gran cantidad de producto, no es así, porque la textura es ligera y se derrite . El color es beige, pero semitransparente, por lo que es bueno porque camufla la decoloración.

El efecto en la cara es bastante opaco y aterciopelado, nada seco y pesado, la textura de la piel es ligeramente refinada.

La aplicación de maquillaje en este manual es simple. Por supuesto, es bueno aplicar un producto que siga la misma filosofía que la imprimación: mejor una base mineral o de todos modos a base de ingredientes naturales.

Apliqué una base mineral con un kabuki. La redacción fue simple, el rendimiento bueno. El efecto entonces, como puede ver, es homogéneo y opaco.

Después de un día entero para algunos eventos y citas, tomé esta foto en el tren de regreso para mostrarle el efecto después de aproximadamente 8 horas desde la aplicación : la base todavía estaba en su lugar, a pesar de que la piel se había vuelto bastante brillante.

El efecto mate y el sellado perfecto están garantizados durante aproximadamente 4 o 5 horas, pero no durante todo el día en una piel mixta como la mía. Sin embargo, este problema puede superarse mediante el uso de toallitas de limpieza y quizás un toque de polvo.

En la imagen se ve el resultado después de 4 horas, cuando el maquillaje aún estaba intacto y la piel opaca.

En esta última foto, ves el maquillaje al final del día cuando ha surgido el brillo de la piel.

Puedo decir bastante satisfecho con este producto porque representa una alternativa a los cebadores que contienen siliconas y que no deben usarse a diario . Si tienes una piel mixta / grasa como la mía, para eliminar la lucidez que puede surgir después de 8 horas, trae contigo lo necesario para un retoque al final del día .

Donde comprar

La imprimación de Neve Cosmetics se puede comprar en el sitio web oficial de Neve Cosmetics. El precio de este producto es de 12 euros por botella, independientemente del tipo elegido. Sin embargo, como siempre, Snow nos da un gran regalo al lanzar este producto a un costo de solo € 9.90 cada uno.

¿Te gusta la idea de poder usar una imprimación facial sin siliconas todos los días ? ¡Cuéntanos tus impresiones y opiniones al respecto!

Categoría: