Para este otoño de 2023-2024, Chanel ha creado una paleta de maquillaje súper prestigiosa y súper lujosa llamada Lumières Byzantines .

Desafortunadamente, la pompa también es notable por el costo, de hecho, la paleta está a la venta por $ 250.

¿Por qué es tan caro? ¡Debido a que es una edición muy limitada, se han producido muy pocas piezas y el ataúd que contiene las sombras de ojos está hecho a mano!

Se hicieron 1.500 copias y el lanzamiento tuvo lugar con motivo del desfile de Métiers d'Arts en Francia.

Solo 5 boutiques de Chanel en el mundo vendieron el pantalón bizantino Lumières, los de París, Dubai, Cannes, Moscú y Estambul.

Durante el desfile de moda de Paris Byzance en París, la Maison presentó la nueva paleta de joyas creada por Peter Philips, director creativo internacional de maquillaje de Chanel.

Lumières Byzantines es un homenaje a las habilidades de Arts and Crafts Chanel, una paleta de maquillaje de lujo, con cinco tonos dorados en honor del siglo bizantino de Lumi: oro, plata, bronce, blanco y rosa.

Peter Philips se inspiró en el producto fabricado por Maison Goosens para Gabrielle Chanel en la década de 1950. Un regalo en honor a la pasión que tenía Coco por la antigua Bizancio.

Las sombras de ojos vienen en forma de un polvo cremoso para aplicarse en la cara y los párpados. La sombra de ojos central se aplica debajo de las cejas, la sombra de ojos en el lado derecho de la parte superior de los pómulos para iluminar la cara.

El color dorado se aplica al párpado, mientras que la sombra de ojos a continuación se inserta en la esquina interna del ojo. La última sombra de ojos marrón metálico se aplica como un delineador de ojos al ras con las pestañas inferiores.

¿Qué opinas de esta paleta de lujo extremo?

Categoría: